[L4D] [Campaña] Dead Before Dawn

Li0nheart

lo del personaje que maneja la Ia me imagino que sera que lo tendras que cubrir para que llegue a tal destino...

SkalS

#181 si porque sino... :S

11 días después
Jandralla

se sabe cuando saldrá?

Ch4iNeR
R

Venga chavalesss, que ahora siiii, esta a puntito de nieve! :D

potokuz

mola el video y tal pero QUIERO JUGAR xD

vinilester

#184 No tienen ni un pavo los zombies ni sikiera en rebajas....pobrecillos....Ni uno solo se rasca el bolsillo.

spoiler
SkalS

#187 yo solo te digo que he visto a un primo mio por ahí

WEra

#187 Tienen los bolsillos... muertos. O la cuenta bancaria :D

SIRSANCHO

se sabe algo?

preguntitas

se sabe que aun tenemos que esperar, no hay fecha prevista. Lo que si que se sabe es que el .vpk rondara el giga... lo que da a entender la cantidad de texturas, sonidos, modelos, etc que habran nuevos.

Nekr0

vaya puta vergüenza, ya podian sacarlo antes porque se supone que en noviembre sale el 2...

marakaid

A ver si se puede jugar a esta campaña antes de que se terminen las vacaciones.

naete

#193 eso lo voy yo bastante chungo.. :/ Aunque yo también espero que se pueda :P

C

Demasiado hype a levantado esto, esperemos que todo salga bien y pronto

D

Por lo menos que salga bien....

preguntitas

hay rumores que dicen que Valve esta poniendo pasta para que salga con el 2. No se que habra de cierto en esto.

C

#197 Umh, supongo que si esto fuera cierto Valve tendría que pagar derechos a la productora de la película, ya que se usan localizaciones y marcas adheridas a esta... por lo que no lo veo viable, pero todo puede ser xD

vinilester

#198 Yo creo que mas bien al contrario...Ya que gracias al juego le iban a dar bastante propaganda a una pelicula que ya esta obsoleta en cuanto a ventas.

D

#199 hereje!!, hablar asi de un peliculon.. xDDDDDD

vinilester

#200 xDDDDDD, joder, tambien es un peliculon "Poltergeist", pero su tiempo ya pasó. A ver quien se gasta un euro en estos momentos para ver sendas peliculas.

D

y mas cuando las echan por Calle 13, Buzz, etc cada 2 x 3 xD

D

lo que tenéis que hacer es bajar mapas de l4maps, que estén completos,Death Aboard,Heaven can wait, que son de campaña y están bastante guapos, o también de supervivencia, y mira por donde esta De dust 2 , looooool, el de CS
y dejaos de tonteria y especulaciones de un mapa que vete a saber cuando sadra.

THX

PD: dust 2, el mapa no esta bien, al menos el que yo he bajado

R

#203, estoy contigo xD las campañas no oficiales como las que has mencionado estan muy bien y la de death aboard x ejemplo tambiene tiene un versus wapo, es la más recomendada.

Demasiado se ha hablado de esta campaña y demasiado se espera de ella, almenos espero que cuando salga, no defraude...

D

#203 , #204 +1

Nekr0

Estamos aqui todos esperando esta campaña y los creadores del juego ahora mismo estarán en Punta Cana con su piña colada los muy hijos de puta xDD

Y ojo, lo digo coña pero lo mas triste es que fijo que será verdad. Por mi que les abran el ojal a todos.

C

Esto es una mierda... esperemos que para septiembre a lo sumo tengo algo listo.

D

tu no te ibas a la cama? xD

jadgix

A este paso sale antes el DLC.

Ch4iNeR

En una entrevista Stephan Botha (creador de l4dmods.com) ha dado un poco más de información sobre esta campaña. La teneis en inglés aqui.

Usuarios habituales

Tags