[L4D] Candidatura a Moderador

Li0nheart

mira #23

Puedes entrar a jugar con nosotros porque te vamos a tratar como uno mas, somos gente civilizada y se respeta a todo el mundo. En ciertas ocasiones se oye la frase de " cree el ladrón que todos son de su condición" espero que este no sea el caso.

Me hace gracia que saques como ejemplo el tema del foro de Pro Evolution Soccer.
Ese foro es un claro ejemplo de que si no se aporta algo para la scene como noticias o algun coverage pierde bastante.
Lo unico que veo generalmente es como fichar a los mejores jugadores de la Liga Master, que táctica es la mejor, mejor delantero... etc.

Pes, es mucho mas que eso.

Y para acabar, yo te he contestado antes de una forma agresiva por tu forma de venir a dar tu opinión. Si no tratas con un mínimo de simpatía a los que nos conocemos, no quieras luego besitos y caricias.


#29
Ok, yo cuento contigo xD.
Y lo de los avatares solo lo ha dicho #23 que yo sepa no es el objetivo llevar un avatar mas grande.

pd: No habia caido que Ch4iner ya era moderador, asi que Piros yo creo que como mucho podrias pedir puesto para redacto de noticias L4D.
Para hacer coverages empezando por el torneo de MV y tambien todo tipo de información acerca del juego.

potokuz

#10 no me he leído las contestaciones por la hora que es y el consiguiente estado en el que mencuentro, pero una cosa es clara:

me importa tres cojones lo que haga anikex en otros foros -y no es por faltar-, yo he dado mi voto a piros que creo que se pasa por aquí día tras día e intenta aportar todo lo posible dentro del buen rollo -que por otra parte espero de este subforo-. que no creas que anikex merece el puesto: ok. una opinión como otra cualquiera. pero no saltes con 'es que en otro foro dijoque...'

porque no me vale

sigo diciendo: me parece bien que piros sea mod, y junto a él pondría a marcano o a cortes.

mañana editaré después de leer todo, así que de momento no me quotees posts de más de #10 porque como ya he dicho, no me lo he leído

-piroS-

#10 solo e leido tus dos primeros comentarios, y solo queria una opinion sobre esto, +1 o -1, no que metieras mierda y mucho menos de temas que no vienen al cuento.

no te parece buena idea pues dices: por mi parte creo que no necesita moderacion ninguna y ya esta, no entiendo a que viene lo del paro de la madre de anikex ni las demas estupideces.

este seria un buen momento para un moderador: How to desviar un tema

#31 chainer es de juegos PC, mi idea era tipo a:

trackmania: almu2584
warhammer: pollo, jareth
quake: dangerous
battlefield: tutitin, chaimu

alguien que suela visitar mas el foro y este mas atento a el en concreto, que este subforo no es activo? 115 temas en el tiempo que lleva, mas que trackmania con 1 moderador y casi mas que fifa con 2... vaya pues si ke va a ser activo :S

Para los que han dicho la chorrada de el avatar mas grande, no os preokupeis, si esto sale adelante lo pondre mas pekeño :). no pagan por ser moderador, simplemente es un apoyo a la web y ofrecer una ayuda, que no se kiere mi ayuda y se prefiere la de otro, adelante, pero vamos no me parece mala idea un pokito de ayuda, por parte de quien sea, yo me e ofrecido nada mas.

anikex

#33 si, algo tipo "mas activo" xD

pd: dejaros ya a mi madre hostia xDDDDDDDDDD

edit: yo creo en mi mas humilde opinion, que esto no va a llevar a nada, y si se vota a alguien caerá en saco roto xD

edit2: es más, veo una tonteria decir lo del avatar etc, xq me imagino que al ser mod, los administradores te vigilaran x si no aces el inutil borrando post a diestro y siniestro, y vamos si yo siendo admin veo a un mod que lo acabo de poner aciendo el panoli, lo bajo de rango automaticamente,y ademas al ser mod tienes la responsabilidad de aportar cosas al foro y no ser un user que pasea x ahi sin mas

D

Nas.
Claramente ninguno de los dos,
primero se piden moderadores
segundo se presentan
tercero se escogen,
y no los pidos, me presento y un amigo, y encima me escojo.
Para moderar hay que ser mas........

PD: y si faltan mas que sean mis amigos, que para eso me pelotean.

-piroS-

#35 mi opinion y por lo ke veo la de mas gente es ke haria falta un moderador, yo e ofrecido mi ayuda, no la e impuesto, y e ofrecido la de anikex xk es de los ke mas andan x aki.

me da = salir yo, ke salga anikex ke salga periko el de los palotes, e ofrecido ayuda, ke yo sepa x ser moderador no se tiene un sueldo fijo ni se da un apartamento en torrevieja, es simplemente ofrecerse para echar una mano

B

Piros y Anikes. go.

namidettje

Lo de la imagen ha sido una ironía, que como no, ha pillado uno y gracias. Que se necesita para ser moderador aparte de hacer una candidatura y tener amiguetes? Acaso hay tanto que moderar en éste foro?

#31 offtopic total pero...Pes es mucho más que eso? cuanto más? te diré como se llama lo que acabas de hacer, de-ma-go-gia.

No vamos a llegar a ningún entendimiento por lo que os deseo suerte con la candidatura o como queráis llamarle.Al resto de amiguetes,sobretodo a los "más" inteligentes, que pasa, anikex y piros no se saben defender o que? Go sacaros la ESO y quizá negociamos, parece mentira la de chorradas que pueden llegar a escribir algunos.

pd:Sí,sí, yo soy el primer subnormal que escribe chorradas, bla,bla,bla,bla,bla, y todavía espero alguien que diga algo lógico a favor de poner un moderador más que poner chismes y videos y rumores varios que salen en el steam y tener ordenado un foro de 100 temas en 2 meses. Un besote ;* y suerte.

-piroS-

Joder, lo de candidatura es una manera de llamarlo una forma de decirlo para ke kede mas gracioso o komo lo kieras llamar, lo ke pretendia con este post es ofrecer mi ayuda desinteresada hacia este subforo y saber si a los usuarios del mismo le parecia bien o no la idea

te parece bien? +1
te parece mal? -1
te parece bien xo otra persona deberia serlo xk pasa mas tiempo aki o kualkier kosa +1 a X

no estoy imponiendo nada, estoy ofreciendome para ello sin coaccionar a nadie ni hacer campaña, no voy a daros chapas y pegatinas, otros usuarios en su momento lo hicieron para otros subforos [menos poblados y con mas tiempo ke este incluso] y ahi estan

1º mal x namidettje k parece ke a sido algo personal te as cebao un poko y sobretodo con lo de ani [ke as pedido perdon, me parece una buena rectificacion]

2º mal x lo ke os cebasteis tanto con namidettje, el tema se a desvirtuado completamente y se a convertido en una discusion sin pies ni cabeza donde solo tendriamos ke leer opiniones sobre este tema sin irnos x las ramas

espero ke la discusion se termine, y si sale moderador tanto si soy yo como anikex como chainer como si viene 0z4m4 y lo es el, me da = siempre y kuando cumpla su funcion, tampoko es tan dificil de entender

Li0nheart

#38

Lo que he dicho del foro de Pro Evolution Soccer, es cierto, no me quieras decir que hago uso de demagogia separándolo en silabas como si tuvieras mas razón porque conmigo eso no vale.
A ver si te vas a pensar que eres mas listo o que tienes mas razón soltando la palabra de esa forma.

Espera que te voy a poner varios enlaces para demostrarte que pes es mucho mas que ese foro.

1º enlace: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums
Solo para que te hagas una idea de las posibilidades que tiene el juego.
Incluso la comunidad se ha organizado para hacer liga masters onlines.
Torneo lan organizados
http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=7

Voy a ver que encuentro por la ESL:
http://www.esl.eu/es/pes2009/

En fin, torneos por doquier donde elegir.

Ahora me puedes poner algún enlace donde se hable de la esl?
en ese foro?
donde haya ligas masters jugándose por usuarios organizados?
no se, muéstrame algo para que te de la razón cuando has usado la palabra demagogia con tanta sencillez.

Si quieres te explico lo que va a pasar, tu me seguirás poniendo argumentos que se pierden en el aire por su escaso peso, yo te seguiré poniendo datos y realidades.

Ya lo que has dicho de la ESO ya es para rematarte, en fin.

namidettje

Sí, lo entiendo. Como seré de los pocos que no lo vean necesario (me repito, pero si sale 1 de vosotros tampoco me parece mal, aunque lo siga viendo igual de innecesario) y de los todavía menos que frecuenta los mismos amiguetes en el l4d, es normal que se me ataque.Sabía a lo que me exponía.

Cada uno por sus motivos tendrá razón, por lo que tienes razón Piros y un tema medio en broma a acabado mal por una sóla persona en desacuerdo y unas formas que han ido decayendo en general. Sin más, si uno sale de moderador, genial, a ver cuanta vida de más le aporta al foro (ansioso espero verlo) y yo seguiré haciendo apariciones estelares tanto para bien como para mal, que para eso es un foro de opinión con contexto. Sin acritud.

pd: A ver como acaba el tema ;D

#40 Te lo pondré en mayúsculas porqué es lo que sigues haciendo. DEMAGOGIA. Y ya que nombras pessoccerworld, esa página lleva más tiempo que el subforo de pes de mediavida y por pura LÓGICA es normal que se organizen ahi torneos, basicamente porque junto a la pesnoseque.it italiana eran las primeras páginas de pes donde se montaban torneos.Y si para tí el mucho más del PES son los torneos, apaga y vámonos. Ya para rematar copias y pegas una frase que crees que te ha quedado bien y que te sienta genial. Te equivocaste. Fin.
edit: offtopic: sácame ahora lo de los packs de estadios y el carrusel xD

#42 Me enseñaron a argumentar mi opinión, tanto si es un SÍ, como si es un NO. Quizá el NO estaba argumentado un poco sangrante pero salvando la salida de tono de la madre de quien todos conocemos todavía espero faltarle a alguien al respeto. Lo de la ESO lo sigo manteniendo en algunos casos.

-piroS-

#40 edita ke te as duplicao [editado :P]

#41 entiedno tu postura pero en un primer momento tu opinion se salio de madre y pusiste cosas ke no venian a cuento, admite ke con un, no me parece necesario y poko ams abria sido suficiente y nos evitariamos abrir el paraguas y cambiar el rumbo de todo esto

Li0nheart

#41
Entonces según tu, ¿que es mucho mas para un juego?
Los torneos o competiciones es lo que hace que se cree y aumente la scene no la liga master.

Tus palabras: "Un gran ejemplo como foro sin moderar es el de Pro Evolution Soccer"
unas horas mas tarde.....
Tus palabras: "Bueno, si que hay foros mejores donde se explota por todas partes al videojuego, pero es que tienen mas tiempo"

Tu te lees? es que me estas dando la razón tu solito.

como te gusta tanto poner pd, voy a ponerte uno que te gustara:

pd: Tu sigue diciendo que uso demagogia y te seguiré demostrando que te equivocas. Yo creo que estas empezando a hacer el ridículo.
pd2: Si antes me he equivocado copiando 2 párrafos, ¿hay algún problema?

namidettje

#43 Pero tio, por favor, para ya de ponerte en ridículo y si no sabes que es demagogia ya sabes donde encontrarlo. No tergiverses mis palabras.
Ahora, siguiendo con el offtopic, que torneos de PES ves en el foro de media-vida? No se organizan por la sencilla razón de que la mayoría de usuarios del foro de PES juegan en "lan" o se meten unos online y el que quiere de verdad jugar torneos, ya sabe donde ir o donde buscarlos, porque como ya te he dicho, hay páginas anteriores al subforo de media-vida donde ya se organizaban torneos antes y de donde todo dios se bajaba la .iso de ps2 con los nombres modificados y los packs por lo que tú verías necesario moderar un foro, donde, como bien dices, no hay ni torneos ni nada más que gente explicando tácticas o stats o liga master? Y ahi está el foro a plena actividad sin moderar.

Si quieres hablamos del foro de lanparties y me dices que cada lanparty ya tiene su propia página web igual que con los de pes y que por ello tendríamos que eliminar ese subforo o moderarlo implicitamente, entre otras chorradas.

pd:Venga va, dejo el offtopic porque tú te crees una fuerza irresistible y yo un objeto inamovible y estaremos aquí toda la tarde y quiero jugar un rato. Cuídese.

#45

anikex

yo ya intentare responder sin malos royos etc, ahora preguntando de la mejor manera posible, segun tu, que tipo de uso le podemos dar al foro? porque dices que solo pondriamos copypastes de otras webs,lo cual no me parece mal , ya que hay gente que no se metera en paginas oficiales y sitefans y esos copypastes ellos no los leeran, asique me imagino que no es malo postear ese tipo de cosas, otro tipo de post son los rumores, hombre a mi me gustaria ver rumores y chismes ya que a la gente del foro del cs tb le gusta ver rumores sobre el cs , algun parche etc, pues lo mismo me gustaria ver a mi en el l4d, algun parche, algun mod, algun mapa, pero eso si, con alguna fuente y algo que me demuestre que eso es un rumor valido, xq no me gustaria ver un rumor que haya dicho uno x decir sin fuente ninguna etc, creo que me explicado bien, en cuanto a lo de proponer noticias, al ser el juego tan reciente dudo mucho que se puedan poner muchas noticias, pero oye, en otros foros las unicas noticias que hay de un juego son actualizaciones asique ya me diras tu, en cuanto a torneos, claro que se pueden hacer, de echo ya sabeis todos que hay uno ya organizado, ahora mismo esta parado x las fiestas que ya se dijo en su momento y lo veo bien xq no se tiene el mismo tiempo para dedicarle al juego con las fiestas , familia etc, pero este es el 1º torneo que se organiza y ya se propuso como noticia y salio, y ten x seguro que se organizaran muchisimos mas.

Esto que acabo de soltar son los puntos que segun tu eran los unicos que podriamos poner, considerandolos poco importantes, dime que tipo de hilos podriamos poner mas para que se considere mas "importante", que ya no estoy hablando si hace falta mod o no

B

#41 mira, ni soy amigo de nadie (voy por libre) ni tengo nada en contra tuya, ni me quiero meter con nadie, pero tienes una forma de expresarte y decir las cosas, que generan mucho malestar (por no decir agresividad) , de verdad, deja de decir que no te has faltado al respeto a nadie, porque simplemente con tu actitud les estas faltando al respeto a todos. Y esta fenomenal que expreses tu opinión, pero por favor, cambia el tono.

Con todo mi respeto, un saludo a todos.

namidettje

#45 Todo lo que dices es lo que ha pasado hasta ahora sin moderador, por lo que tú mismo te respondes y salta a la vista que se ha llevado bien y se están tirando cosas hacia delante, o no?

Lo que no entiendo son los rumores.Que rumores? Si hay alguna noticia sale en el propio steam.Si hay un patch, sale en el propio steam y Valve no es conocida por explicar que va hacer ni cuando lo va hacer.Si no me equivoco, hasta los mods llegan a salir en steam. Vaya, no se.

#46 Ok, diré sí o no. Con todo mi respeto.Lentejas del bf?

K

Pues yo no voto.

George-Bush

Al final el unico caos de este subforo lo ha motivado el propio #1 xDD

M

Voto por piros y anikex.

(y por mi, claro)

PD soy el unico que da por sentado que no pondran moderador oficial o que saldra ch4iner?

-Orb-

Namidettje lo que estoy viendo es que saltas al cuello por algún tipo de envidia porque querias tu el puesto o vete tu a saber el que, hay muchas maneras de decir que no estas de acuerdo con el tema pero no así.

Anikex #45 Para empezar si quieres ser moderador te recomiendo que comiences a argumentar bien tus textos y no escribir esos chorizos que escribes sin ningún signo de puntuación y lenguaje SMS ilegible.

Que haya moderador siempre significará un foro mejor, sea o no ineccesario.

Salu2

M

#51 A anikex se le entiende perfectamente y precisamente es de los que mas a aportado al foro de l4d

namidettje

#51 Claro. Casi nunca posteo en éste foro, además de que en casi 4 años llevo sólo 800 post...Definitivamente I wanna be moderator! yeah!
De verdad, de donde sacáis lo de la envidia y de que quiero el puesto? Si lo único que digo es que no veo necesario moderador xDDDDD Que risas de verdad xDDD

#52 Sí, casi siempre.De hecho conocí por primera vez a anikex mirando el hilo de "HOYGAN! HEN VUSKA DL SANTO GRYAL" pero eso no quiere decir que no se le entienda.

#54 Como has adivinado que Sheldon me encanta? O_O Si, soy un frikazo y llevo gafas y tengo granos y mido 1,60 y peso 95 kilos.Ah , y tengo 8 años. La mierda de la inteligencia la sacas de que pongo acentos y uso comas? Guau! Tio nos conocemos? Vaya, te has sentido aludido.Sácate la ESO pues, corre.Por cierto, lee ésto, te hace falta: http://www.dat.etsit.upm.es/mmonjas/acentos.html Que porculero. reeeeeeedit: Mi madre no me quería y mi padre murió, casi te sale bien.

#61 for teh win.A ti ya te dije lo que te tenía que decir.

pd: también me gusta Barney pero no llevo traje.

potokuz

yo lo que no entiendo es qué hace namidettje aquí, pudiendo estar resolviendo un montón de misterios del universo con su magnífica inteligencia.

spoiler

Edit: "La mierda de la inteligencia" la saco de #38, 'go a sacaros la ESO' y demás.

xDDDDDDDDDDDD hablas como si poner "acentos" -tildes- y usar comas fuese algo por lo que alguien pudiera considerarte inteligente.

P.D.: a mi también me encanta Sheldon, pero no intento parecerme a él.

Re-edit -queparecequetegustaeditar-: Léete tú esto, intento de catedrático: http://es.wikipedia.org/wiki/Acento_ortogr%C3%A1fico

Todo eso que te decía tu mami de que eres el chico más especial y más guapo y más listo del mundo, era mentira.

P.D.: "te has sentido aludido". típica tontuna de prepotente, pero te contaré un secreto -que en realidad ya lo sabes, pero dado que pretendes no saberlo, yo pretenderé creerte-: cuando generalizas, todo el mundo se da por aludido. Y obviamente tengo la ESO, hombre, pero no presumo de ello como si fuera la cosa más difícil del mundo. Tal vez para ti lo sea.

Re-re-edit: No sigas, ya ha quedado demostrada tu falta de recursos.

M

#53 pues no, no quiere decir nada.

Goofy

+1 para los dos

T

Que goapada, la gente dandose de ostias para ser el moderador del foro de L4D de MV. xD

Ch4iNeR

Siento desilusionaros a todos pero como bien a comentado anikex, aunque aun no tengo los permisos porque las altas esferas deben estar ocupadas, yo voy a ser por ahora el moderador del foro.

Por ahora con uno es mas que suficiente, aunque si necesitase ayuda ya os enterareis.

M

despues de #58, quiero mi rango de MV advino

anikex

#58 x fin...
encuanto a mis chorizos, no suelo escribir muchos, si no e escrito como la RAE como tu bien sueles hacer es xq el tema de responderte no lo considero importante,cuando tenga que escribir bien escribire bien...

Usuarios habituales

  • -piroS-
  • marcano517
  • Li0nheart
  • anikex
  • potokuz
  • namidettje
  • SikorZ

Tags