Caos? Pues que quieres que te diga, almenos en éste subforo de l4d no hay un movimiento muy grande como para ser moderado, y veo menos necesario aún que haya 2 moderadores. Para muestra un botón y en 7 días apenas se han abierto 4 post y ha habido algunas respuestas, quitando las que fueran del tipo "mi screenshoot" y poco más.
Además Valve por ahora no ha puesto nada en movimiento ni ha publicado el SDK y de las campañas que están en curso, apenas hay una de ellas que está en fase pre-alpha (warehouse13).El resto de cosas disponibles son chorradas de fpsbanana.com al estilo tank hulk.
Y ya para rematar, para ser moderador que se necesita? Supongo que escribir bien no? O para ser moderador, con jugar al juego en cuestión y tener amiguetes ya tienes el sitio de moderata para tí? Corregidme si me equivoco. Bueno, y no se que esperar de alguien que me finge que su madre tiene que ir al paro, cuando es ÉL el que tiene que ir xD http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=341972 (comentario #5) Un besote ani ;@
En fin, que si queréis tener una imagen y un avatar más grande en media-vida, mp a un administrador y supongo que algo podréis apañar, pero en mi opinión éste foro NO necesita moderación.
pd:Si te aceptan la candidatura, me alegraré por tí.Sin acritud ;D
pd2: No jodáis con que son las fiestas y por eso hay poca actividad por que, tanto los servers españoles están igual de vacíos que siempre, salvo los de coop experto y enfrentamiento en advance.Lo de siempre vaya, e igual pasa con los posts aquí, poquitos.