[L4D] Crónica de un sulfurado

anikex

<chorizo en forma de queja aqui>

vinilester

#59 lo del bind es como ultimo remedio xD

#60 Pues yo aunke sea con un colega....con eso ya me basta. Ademas....con un poco de suerte tiras de voto y puedes echar al inutil de turno...

R

Joder jadgix ... lo mio no es una insinuación. Creo que lo he dicho bastante claro. Yo ni me hago ni me haré víctima , pero me molestaría ver un post parecido al tuyo y que a continuación fuera cerrado por ser de un user normal. User normal ; lo que tu en realidad, aunque no seas moderador de este foro , no eres. Quieras o no , me extrañaría bastante que un moderata tratase igual a otro moderata como si fuese un simple user. Lo digo desde la *lógica aplastante de la normalidad cotidiana. Pero que vamos , lo veo bien aunque sigo diciendo que le estais dando demasiada cancha a un post de los que siempre han habido mil en mediavida y el cual en mi opinión se debería haber echado la llave hace tiempo . Lo puedes adornar de mil maneras pero el final será el mismo . Podrás dividir o desglosar como mencionas en #1 los distintos personajes con los que te puedes encontrar en un pub pero siempre te faltará uno. Tu y los que son como tu.
Teneis la puñetera fea manía de intentar apartar a la gente (en este caso , players) por no ser tan habiles ( en este caso al l4d)como otros que le dedican horas hasta la extenuación. Todo el mundo , a base de horas y horas de machacar algo , por regla general consigue ser bueno en ese algo. Despues hay un grupo ( no lo niego que son torpes de cojones) pero no seamos como los putos espartanos**.
Lo dicho , si lo haces como uno post jocoso para echarnos unas risas ... vale. pero si como yo supongo , te lo tomas realmente tan mal como das a entender ... amigo mio , estas jodido en mi opinión ya que te tomas demasiado en serio un juego y por lo tanto el significado de la palabra se pierde para convertirse en otra cosa que nada tiene que ver con lo lúdico.

#57 mis post unas veces serán mejores y otras peores . Incluso creo que la moyoría de veces será mas bien de la segunda opción , pero lo que te puedo asegurar es que no tiraré con bala a nadie por su mediocridad en cualquier situación y mas cuando no me haya mirado primero a un espejo y entre la nuez y el esternón vea un cartel de "atrapado".

  • si tengo que explicarlo /mp
    ** aquí os pillais un libro de historia y pista!
JksS

#63 Yo juego con jadgix publicos y llevamos dias sin terminar una partida, entre la peña que se pira, que suele ser en cada mapa 1 o 2, incluso se tienen ido 3 y 4, la peña que en el cambio de mapa se pone en nuestro equipo y le jode el sitio a uno de los y no atiende a razones, ni los otros aceptan el kick luego, etc.

Yo creo que es para desesperarse con el juego de mierda y con la gente. Y si aun encima le añades lo que puso en #1 pues yo no se que cojones hacer, jugar con los pies para que la gente no se vaya y poder acabar un juego y no amargarse? O ser feliz saliendo al lobby cada 2 mapas para buscar otra partida? Yo creo que sobran los motivos para amargarse :s

A ver si asi... por que parece que entendeis de la misa la mitad.

namidettje

Es que finalizar un mapa solamente, si os han owneado o habéis owneado, es imposible. Mínimo se van 2 o 3 del equipo en cuestión y el que queda sólo no tarda mucho en irse. A buscar otro server.

Además, se dan muchas veces que cuando uno muere o está en el suelo a punto de morir, se desconecta y si ya erais pocos, ahora os jodéis el doble y empiezas a pensar en enseñarle a tu abuela para enseñarle a jugar al L4D para tener un compañero de confianza.

Es evidente que no va a llover a gusto de todos, pero creo que no es descabellado pedir un poco de seriedad aunque seas el más malo,manco,tuerto,cojo,sordo,ciego,bizco y con almorranas ya que como juegan otros 3 en tu equipo, puedes intentar aprender de ellos aunque no te salga de los cojones hacerte una campaña entera en single (o online, todo sea dicho) para aprender el manejo de las cosas, que al menos uno de tu equipo, por estadística, sabrá más o menos que hacer (Por estadística, hay un jadgix por partida,fijo). No me parece tan difícil aprender mirando, aunque todo hay que decirlo, no me encontrado nunca un caso de persona que diga "Hola soy nuevo y no se mucho como va esto" y no haya 2 personas ayudándole en TODO por micro. No confundamos jugadores a los que les gusta mandar con los jugadores que les gusta liderar el equipo.

¿A veces nos quejamos de vicio? Sí, totalmente de acuerdo, siempre podemos tener el día torcido en que a la primera cagada del equipo, si no es nuestra, tiramos el teclado por la ventana con la esperanza de que le de en la cabeza al Louis/Francis/Zoey/Bill noob de turno. Pero en otros casos, joder, un poquito de seriedad, que podemos aprender de todos un poco y hacernos la partida más amena.

R

es lo que hay! :P

jadgix

#66 menos mal que editaste aquel párrafo sin ningún sentido, porque por mucho que lo revisé con un colega, no entendía una mierda.

Avísame cuando quieras compartir un argumento que puedas explicar con sentido :P.

pues es lo que hay. Quien no se deja ganar rondas para alargar la partida o suelta por voz ... aflojad que se piran en -1. Coño! hasta a mi me ha pasado. luego sigo q voy a versus pub. Ahh no que es el Vini diciendo que teneis razón y yo le digo que ya ... pero es para darle vidilla al foro. ahora si ... vamos a pub merci y a ver si grabamos demo con el tiempo del respawn

Por cierto no te voy a contestar a tu anterior post mal estructurado, me parecería repetitivo, está claro que sigues comentando cosas que ya he argumentado, no sé con que fin, pero vamos me parece absurdo que a estas alturas estés perdiendo el tiempo en escribir cosas que ya hemos tratado.

Si no quieres seguir el thread con lógica, ¡felicidades!, lo has conseguido, xDDDDD.

ch3ris

venga jadgix, k salgas a la calle cojones que tienes k tener las teclas del teclado borradas de tantas parrafadas xddd

R

No sigo con el tema porque las posturas están claras. Tu opinión es o al menos dejas ver ... que para ti hay dos tipos de players . Los que deben jugar y los que deberian ser quemados cada vez que encienden el pc por el simple motivo de dedicar mas tiempo a otras cosas no relacionadas con los matazombis (en este caso). Para mi lo que está claro es que hay mas tipos de players y los que se dedican a jugar en exceso y despues intentan estar por encima de gente con menos nivel estan en el último lugar de mi lista.
Pd : ahora vas y te buscas a un colega para revisar el texto. Despues te coges un libro de gramática y te miras las incorreciones y de paso te buscas diferentes estruccturas de textos. Saltate las del teatro moderno que no soy muy dado a introducción , desarrollo y desenlace.

Pd2 : a todos nos "fastidia" que en la primera ronda se pire el equipo contrario pero ... este post sigue sobrando. O mejor dicho , pedidle al moderata de este foro que ponga una sección de llorones por aquí y así todos tan contentos . Ahí tendreis donde desahogaros.

vinilester

#67 xDDDDDDD...creo....que se referia a cuando el y yo estamos publikeando....Si en resumidas cuentas el padece las mismas calamidades que nosotros....pero es un toca cojones xDDDDDDD

PD: se me olvido lo de grabar demo....:(

PD2: no se salvan ni los clanes guirufos....ayer tambien se nos fue un clan entero...

R

Eran unos ingleses con el tag Bs ¿no?. Al menos llegaron al principio de la segunda ronda. Los españoles de despues duraron menos ... :P

jadgix

#69 en serio, te recomiendo que antes de seguir posteando te leas el tema entero y bien, ¡que todo eso ya lo he argumentado!

Dios mío es que me jode tanto tener que repetir las cosas porque alguien no quiere leer....

Por última vez, y a modo de super RPV, ¡que no se trata de gente que no sabe jugar, si no de gente que no tiene 2 dedos de frente!

¿Te ha quedado más claro?, cojones, es que no me puedo creer que hace unos posts te dijera que te repetías y un post después escribas lo mismo repitiéndote, que no, que no, y que no, que no estoy tratando ese tema, que estás equivocado completamente, que te leas el hilo entero si de verdad quieres opinar con lógica; aunque ya ha quedado claro que estás para flamear por varias razones:

1.- Estás de acuerdo según parece y te jode que la gente de los públicos te destruye la partida, como dice #70, pero aún así ahí estás tú, en el bando contrario, solo para tocar los cojones, en definitiva, flamear.
2.- Te haces la víctima por la opresión moderil, supongo que intentando joder el hilo solo porque lo creé yo, esto es siempre el mismo rollo.
3.- No paras de repetir lo mismo una y otra vez y te da igual que te digan que todo eso ya no es novedad y que encima estás con argumentos incorrectos, porque continuas sin leer nada y posteando de nuevo lo mismo.

Así que puedes seguir escribiendo, este será el último post que te dedicaré si no pretendes cambiar la forma de posteo y todo sigue igual de repetitivo y flamero.

#68 pues ahora que me fijo, tengo todas las letras :O.

wOlvERyN

FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUU

Qué grande eres jadgix o como se escriba tu nick.
100% de acuerdo.

R

... al final del primer párrafo de #70 está la respuesta.

R

jadgix, yo creo que tienes 5 posibles soluciones a ese problema:

  1. Dejar left 4 dead

  2. Aunque te cueste, no juegues en públicos, porque de cada 1000 servers encontrarás 1 con gente que valga la pena jugar.

  3. Comprate otro shooter.

  4. Juega sólo con las 3 personas de tu clan y el bot xD

  5. El suicidio, tu estado de amargura es demasiado alto como para querer seguir viviendo xD

Macho, claro que nos cabrea a todos encontrarnos a esa gente, pero es que, como ya han comentado algunos, este juego está al alcance de todos, hasta un niño de 10 años puede jugar en él (exagerando). No le pidas a un niño que se sincronize contigo al 100%, ni tan siquiera al 25%.

Como tan bien han dicho otros, hay gente que se compra el juego por pura diversión y no por querer ser el mejor. Esa gente lógicamente entrará al left 4 dead para echar el rato.

Tú has dicho que has jugado a counter-strike. Yo también, al igual que muchos, o algun otro shooter importante. Esa experiencia gana mucho y habrá jugadores novatos que en su vida han jugado a un shooter, no pidas más de lo que puedan dar.

También hay gente que es subnormal de por sí, esos si que no tienen remedio xD

Repito, entiendo todo lo que dices, yo muchas tardes he acabado super asqueado de los subnormales que te encuentras por ahí. Pero así es la realidad y te has amargado de tal manera que a mi se me ocurren esos consejos que te dicho al principio.

Es un juego para todos, no es un juego que selecciona a sus jugadores por su calidad o retraso mental.

Espero que alguien esté de acuerdo conmigo xD

Saludos!

vinilester

#75 No...no es cuestion en estar de acuerdo contigo...sino que tu estas de acuerdo con #1....conmigo...y con todos los que nos ofuscamos con ese tipo de jugadores.

Otra cuestion es como nos lo tomamos cada uno. Yo te puedo decir que me lo tomo como #1....mal....muy mal.

Esos engendros entran para pasar el rato...pero joden a todos....son ellos los que deberian de comprarse otro tipo de juego en el que su comportamiento de inutil no supusiese un problema para el resto de jugadores.

Hay gente a los que el L4d les viene grande....demasiado grande para su nivel de reaccion, coordinacion, y sentido comun.

Asi es que...los que padecemos las consecuencias...permitirnos soltar un /CRY en toda regla....que menos....

R

#76 pero que le vamos a hacer? xD Si es que no hay más, lo único buscar a gente decente con la que poder jugar y entenderse.

En lo de comprarse otro juego tienes razón, pero así es la gente xD Solución para el que le sabe tan mal? No jugar en públicos.

Yo la verdad es que sólo juego en públicos ahora porque no tengo tiempo a más entre universidad trabajo y futbol. No suelo durar mucho en una partida la verdad, y el motivo es todo lo que eis dicho. Juegues al juego que juegues te lo vas a encontrar esto. En el cs, en los públicos que estaba permitido el tk, alguien la liaba siempre por ejemplo. Lo que ahí el nivel de subnormalidad o incapacidad pues no era tan desastroso ni condicionaba tanto en la evolución del juego. El left 4 dead por ser un juego cooperativo pues se nota muchisimo más.

En fin, en dos semanas podré jugar bien ya y fuera públicos xD

Por cierto, no se si lo eis comentado ya, pero está el típico jugador que se queda afk un momento y se vuelve idle. Eso jode cacho cuando por ejemplo te viene una horda y quieres esconderte en un cuarto o algo, que el puto bot se queda fuera y te quedas sin un compañero. No se si os pasará a menudo, pero a mi lo de los idle me pasa a piñón xD

ch3ris

y el hombre sigue con sus pajas mentales XD JAJAJAJAJ valla sarta de chorradas que escupes en forma de parrafos, si todo el tiempo que malgastas posteando semejantes tonterias aprendieras un oficio alomejor hasta te hacias millonario xDDDDDDD

R

#78 jaja esa ha sido buena, yo entiendo el desespero pero parece que le vaya la vida en el juego y sin él no sea persona. De ahí su rabia, a mi m jode mucho que haya noobs pero la vida no acaba ahí xD

jadgix

#78 y que cada cierto tiempo, cuando me apetece participar más activamente en un thread y soltar parrafadas, como en el de k1ck o este, estés ahí, ¿no te parece absurdo?

No sé, es que no le veo sentido a lo tuyo, a ver si ahora que te dedico unos párrafos a ti, se te quitan las ganas de llamar la atención.

Vamos a ver, que me persigas diciendo siempre lo mismo, me la pela mil, porque está claro que el que tú me digas, "pajas mentales", "chorradas", me va a importar -1, principalmente porque dudo que tengas algo de personalidad si quiera para participar en algún hilo largo y tendido, por lo que te dedicas única y exclusivamente a lo que todo limitado mental en internet:

"Joaz joaz joaz, que atrapado, sal a la calle, joaz joaz, que chorradas, jo tío +gimnasio -cs, jo tío búscate una vida, blablabla".

Ya, ya pasó, esa época de tópicos en plan "eres gordo y tienes granos" ya dejó de estar de moda, y además cansa, seguro que tienes suficientes asuntos en tu vida por los que preocuparte como para ir dando consejos y organizando la vida de los demás, cuando no tienes ni pajolera idea de como es, pero ahí estás, no sé que es más triste, si a mí que de vez en cuando me mole hablar un rato por aquí, o tú, que lo único que haces es perseguirme, leer los textos y soltar gruñidos sobre lo que crees saber sobre mi vida personal, quizás si siguieras tu consejo y el tiempo que empleas en perseguirme-leerme-postear lo invirtieras en hacerte millonario, que temblara Bill Gates.

Ale, nos vemos la próxima vez que te joda verme postear, por el motivo que sea.

#79 sí tío, tope, joajoa, que duro me ha dado; por cierto me apunto esta frase para hacer uso de ella en mi colección de lo absurdo:

"yo entiendo el desespero pero parece que le vaya la vida en el juego y sin él no sea persona"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De lo más tonto que he oído en meses; el día que me de por atribuir comportamientos o faltas de respeto a una persona porque sí de forma absurda, sin conocerla de nada y no tener ni puta idea de como es, me pegaré un tiro, porque dudo que pudiera convivir conmigo mismo sin morirme de vergüenza ajena :/.

Sobre el hilo y después de este mini-offtopic para intentar que los personajes que no quieren aportar nada, se piren, pues por ahora nada nuevo bajo el sol, se sigue repitiendo la estupidez de que hay gente que no sabe jugar, y por mucho que repito que estoy hablando de tener 2 dedos de frente y no calidad jugando, algunos no leeis, sigo esperando alguien que aporte novedades.

namidettje

#78 y #79 Doy por hecho que no os gusta leer o os cuesta entender más de tres líneas, por eso vuestros comentarios no pasan de esa longitud. Además, en un thread que no os interesa... Para que malgastais vuestro valioso tiempo en responder?

Sí, ya, lo que os sale de los cojones hacéis pero no dejais de ser unos tristres y unos cutres xDDDDD

En cuanto al post, ya hay 2 bandos diferenciados: Los que les va algo más que la diversión en el juego ,entre los que me incluyo, y a los que les va disfrutar del juego jugando 1 minuto de superviviente y acabando con 80 puntos la ronda de infectado...A esto último lo llamais disfrutar? En serio? Madre mía. AUnque está claro que el concepto final de diversión es distinto para todos e igualmente respetable. El bando de los flameros/trolls no lo cuento, no sirven de nada.

Lo que si deberían hacer es poner un addon para que solo entraran en el juego mayores de 16, que es lo que pone en el PEGI (esa cosa que todo el mundo ignora), y así nos ahorraríamos muchas cosas, pero es una cosa imposible. Una lástima.

pd: No soy amiguito de Jadgix pero me gustan sus tocho post. El RPV en cualquier post es para subnormales, imho.Si te gusta lo lees y sinó no lo leas, no pidas que te hagan un resumen para tu "intelecto". ..l..

ch3ris

#81 me gusta leer pero cosas interesantes y no es lo mismo malgastar 2 minutos que malgastar 15.

#80 te das por aludido enseguida :\

ahora se esta poniendo interesante ves xD enseguida entra al trapo este señor, tiene ganas de tertulia y polemica por lo visto, deberias postear en arenazero, asi todos te adorarian como un dios supremo xDDDDD eso si, en el reino de los ciegos el tuerto es el rey! xD
lo cierto es que me gusta picar a esos que van de wise-guys en el interneh, esa gente que es capaz de explicarte hasta el mas infimo detalle de un videojuego superfluo y darle una importancia extra a todo, esa gente que roza el limite entre la diversion y el vicio, esos que se hacen pasar por entes que todo lo razonan y todo lo comprenden, incluso son capaces de auto-criticarse con tal de no ser unos efimeros "perrys", esa gente que ven los videojuegos como una cultura de underground.

amigo jadgix quien te ha llamado gordo, granudo o casposo? insinuas acaso que ese es tu estereotipo de jugardor de videojuegos? te identificas con el o algo asi?... enserio, bajo mi punto de vista neutral y por suerte casual en esto de los videojuegos, deberias pasar menos tiempo delante del ordenador.

saludos!!!

jadgix

#82 ¿que entro en seguida?, ¿que busco gresca?, te he contestado aquí después de 5 páginas en el post de k1ck y de 3 aquí, ¿no crees que si hubiera buscado entrar al trapo lo hubiera hecho antes?, simplemente te haces demasiado pesado y ese afán de protagonismo hay que saciarlo alguna vez para que veas que sí, que no eres invisible y que cansas.

Por cierto, ¿aludido en seguida?, ¿acaso no me nombras o no me has perseguido por los posts que he comentado?, ¿acaso no iba por mí?, me parece que no conoces el significado de "aludido", por cierto eso de, "ahora se pone divertido esto", es muy triste por tu parte que sea lo único que busques.

lo cierto es que me gusta picar a esos que van de wise-guys en el interneh, esa gente que es capaz de explicarte hasta el mas infimo detalle de un videojuego superfluo y darle una importancia extra a todo, esa gente que roza el limite entre la diversion y el vicio, esos que se hacen pasar por entes que todo lo razonan y todo lo comprenden, incluso son capaces de auto-criticarse con tal de no ser unos efimeros "perrys", esa gente que ven los videojuegos como una cultura de underground.

Y ahora es cuando deberías leerte y sacar la conclusión, no te la explicaré, medítala.

amigo jadgix quien te ha llamado gordo, granudo o casposo? insinuas acaso que ese es tu estereotipo de jugardor de videojuegos? te identificas con el o algo asi?...

Es el típico comentario que suele ir unido a lo que ya has comentado, lo puse porque es lo único que le ha faltado a tu no pierdas tiempo aquí, trabaja, tal y cual, mítico tópico que usan en su mayoría los retrasados que no saben como excusarse en su mediocridad y amargada existencia e intentan quedar por encima de los demás sin aportar agumento alguno, para así, poder soportar un día más lo poco agusto que están consigo mismos.

enserio, bajo mi punto de vista neutral y por suerte casual en esto de los videojuegos, deberias pasar menos tiempo delante del ordenador.

¿Acaso me conoces?, y por cierto, ¿quién eres tú para osar a semejante barbaridad?

Ahora es cuando vas al párrafo grande que has escrito y te lees, y entonces es cuando descubres la palabra hipócrita con tu complejo de Dios frente a los demás en internet, hablando desde la ignorancia y dirijiéndote a toda persona como si conocieras su vida y tuvieras el privilegio de poder hablar de ella.

Como veo que ya te ha quedado claro, continuaré ignorándote, al fin y al cabo, no me reportas conversación o debate interesante con respecto al tema en cuestión, y como lo único que buscas es flamear, adelante, continua, pero sin mi participación dándote bola.

Por cierto me parece curioso que no hayas contestado a ciertas "indirectas" que te he soltado para que reflexionaras, como la de que si siguieras tu consejo, podrías también hacerte rico, pero parece que ese tipo de cosas lo has pasado por alto, una pena que haya gente que no sepa contestar a todo, si no que solo escriba lo que le interesa, para no intentar quedar en evidencia al ver la cruda realidad y no poder afrontarla.

Ale ya se puede seguir con el tema inicial.

Por cierto esta tarde jugando un público, que de eso va esto para quién no lo sepa, me he encontrado a unos personajes que se creen que el tank es Dios, y en vez de respawnear y ayudar a crear el caos entre los supervivientes, se quedaban parados mirándome, he tenido que incitarlos por say a que hicieran cualquier cosa, porque a este paso me los veía comiendo palomitas de espectadores T_T.

ch3ris

me he preocupado en leer tu post este ultimo y aparte de que no se a que te refieres con el post de k1ck y que respondes poco mas de 1 hora despues de poner mi comentario y no 3 paginas despues, o yo que se a que te refieres, alomejor te confundes de persona, bueno, aparte de eso, eres un cansino, sigue jugando al l4d y montandote tus peliculas de que si soy un hipocrita y que si ostias de que me creo un Dios joder xDDDDDDDD valla manera de burchar, tu vales para politico chaval, ea, te dejo con tus videojuegos y eso, dw!

namidettje

#83 ¿Tu no sabes eso de que las catástrofes en primera fila se disfrutan mejor? Porqué ese tank fijo que también era de los espabilados que creen que el tank REALMENTE es dios y tiende a ir de frente en pasillo estrechos delante de 4 supervivientes con 4 auto shotgun sin esperar a medio respawn.(NM4 es el máximo exponente xD)

Para mi los mejores y que ultimamente me parto el culo con ellos son los que intentan respawnear en un muy buen sitio (encima de los supervivientes xD) y después de que haya pasado media partida se pongan a llorar por micro "Joder, este juego es una mierda, no me deja salir!1 Agahrahr!!" mientras ves como la silueta de su infectado sigue encima o siguiendo a los supervivientes. Lo peor es que por más que le digas de que se tiene que esconder, el tío insiste. Al final acaba siendo el que ningún equipo quiere en su equipo y os vais cambiando todos a cada ronda para ir en el equipo contrario. Añadir música de benny hill y tenéis dureza asegurada.

Dralions

Habrá que añadir a los "vamoh, ahora serios vamoh, en sirio" xDD!

jadgix

#85 los mejores en el ámbito del respawn son los que buscan cualquier farola u objeto por pequeño que sea para respawnear justo al lado de los survivor y morir automáticamente.

No duran ni 5 segundos vivos, no sé qué coño esperan xDDDDDDD, ¿ataque masivo por desgaste?, xDDDDDDDD

#86 LOL xDDDDDDDDDDD, ammo, vammoh, vammoh cambia mapa rápidoh.

Jandralla

#1 aqui tienes un video que te viene que ni pintao xDDD

7 días después
Pansman

A mi lo que más me jode es que la gente deje la partida cuando se está perdiendo. Que los otros sean malos o hagan cagadas pues mira, se lleva bien porque hace que cada partida sea distinta xD, pero es casi imposible echar una partida entera.

Tengo un par de preguntas:

1) Podéis decirme servers españoles que suela haber buenas partidas? no tengo tiempo para intentar tomarme esto en serio y jugar partidos, pero se agradecerían partidas con nivel para seguir aprendiendo.

2) Si entras al refugio con el medkit y con pocas vidas puntúas más que si lo usas y entras curado? siempre he tenido esa duda.

En todo caso estoy de acuerdo con #1, creo que todos hemos sido novatos y eso se acepta, pero otra cosa es ser incapaz de pensar un poco cuando juegas.

namidettje

#89

http://www.game-monitor.com/search.php?game=left4dead2&country=ES&public=&num=100&order=players

Usuarios habituales

Tags