[L4D] Crónica de un sulfurado

jadgix

Iba a llamar al hilo "crónica de un hombre sulfurado", pero en estos momentos soy tan poca persona y tanto instinto animal, que mejor no ser hipócrita y decir las cosas claras.

Al lío:

Este hilo promete ser un "cry" en toda regla, no sé como va a ser de largo ya que lo voy a ir escribiendo sobre la marcha, y no pienso acortarlo, así que quién tenga ganas de verme despotricar contra los puntos más absurdos de los públicos del L4D, seguro disfrutará de el hilo, todos los demás son bienvenidos a tirarme mierda, que pal caso, me la suda ya, y además, el foro de L4D necesita algo más de vida y creo que este post, con el que muchos os identificareis, romperá la tónica de hilos existentes con algo diferente.

Todo jugador ha visitado un público alguna vez; no me considero un publiquero, es más, en mi andadura que comenzó allá por verano de 2006, cuando empecé a jugar al counter strike, mi etapa publiquera duró alrededor de 3 meses, y desde entonces siempre he evitado pisar uno, no los trago, ni patrás, mi estilo va más orientado a la competición, la etapa de diversión y risas en un público puede estar bien al principio, pero tarde o temprano la mayoría de cosas que juego las tengo que orientar a un nivel más superior, es lo que realmente me divierte, y me jode, cantidad, qué feliz sería yo sin tener que buscar un equipo para jugar, qué feliz si no me tuviera que preocupar de coordinar ciertas tácticas o ataques, no, simplemente, un día, conectarte, abrir el juego y echarte unos públicos la mar de feliz.

Últimamente hemos sufrido una baja en uno de los miembros del equipo, y mientras buscamos alguien que nos de confianza y seguridad, pues ando sin poder hacer una mierda en lo que al juego se refiere, me habré pasado ya mínimo 150 veces el hunter_city y el hunter_training, además, no encuentro ni una puta demo más de partidos, ya me he comido todo el repertorio de L4Dnao.com y de los partidos de ESL, incluyendo leer todos los comentarios para encontrar posibles links megaupload; así que he tenido que resignarme y obligarme a mí mismo a jugar algún que otro público, tanto para intentar no amargarme como para ir practicando saltos de hunter en los verdaderos mapas.

Como ya he dicho, no soy de jugar públicos, es más lo evito a toda costa, y por tanto, no suelo tener servidores españoles que visite a diario donde me conozca todo Dios, y donde es posible que encuentre gente con la que de gusto jugar, sin embargo no me apetece para nada, así que soy el mítico "jugar enfrentamiento > online > buscar sala de espera", normalmente una que esté casi lanzada y si tiene hueco para empezar de infectado y pegarme unos brincos con el hunter, mejor, como es lógico, la mayoría de gente que encuentro suele ser guiri.

Pues bien, llevo 2-3 días de esta manera, y aún estoy buscando jugar alguna partida de la que no salga amargado, a continuación voy a desglosar las causas de este por qué:

- Los rage-quits

Creo que con estos personajillos nos hemos cruzado más de una vez y todos conocemos que la comunidad del L4D está plagada de ellos, desgraciadamente.

Sus acciones más comunes son:

  • Jugar la parte de infectado, y cuando toca la de superviviente, marcharse.
  • Jugar de infectado, si ganan esa parte, se quedan de survivor, si pierden, se piran.
  • Jugar de superviviente, a la mínima que hagan los infectados un ataque medianamente fuerte o ganen la partida, se piran.

Típicos jugadores que salen escopetados del servidor dejándo a 4-5 personas en el servidor, normalmente suelen salir de un mismo bando, por lo que la cosa puede quedar 4 en 1 bando, 1 en el otro, y ya se ha jodido la partida.

- Los dedos-flojos

Ay, los dedos-flojos, cuanto odio y rencor guardo hacia ellos.

Típicos personajes analfabetos que ven una votación, cualquiera, y pulsan F1 para votar que sí, a todo, les da igual lo que sea.

El caso más extremo que he encontrado es el de un chaval al que votaron para kickear, y como bien sabeis, su voto automáticamente cuenta por "no", pues bien, empezó a decir que no le funcionaba el F1 y que no podía votar que sí, que lo sentía, con dos pares de huevos, me hubiera gustado ver su cara de "WTF que ha pasado?" cuando salió kickeado.

Es acojonante la gente que suda de todo y a cualquier votación, ya sea cambiar de mapa, volver a la sala de espera o expulsar a un jugador, dice que sí, sin ni si quiera leerla.

- Hermanos de manquez

Otros que tal bailan, me sacan de quicio como pocas personas en esta vida, típica que estás jugando, poniendo lo mejor de ti, de esto que llevas varios capítulos donde apareces con 300 infectados matados por parte, y los otros con nada apenas, típica que eres el único que lleva algo de control y el que más sabe cuando atacar, vamos, el que lleva la voz cantante y que sin ti perderían.

Y de estas que estás jugando con un tío que no hace más que cometer fallos catastróficos, ¿cómo cuales?, dirás, pues bien, unos cuantos:

Estás aguantando en el capítulo de la gasolinera, tras llamar a la horda, y meterte en la habitación, siempre está el típico lumbreras que se asoma a la ventana al lado del camión, ¿resultado?, el smoker la lía y lo tira, bueno pues he llegado a sufrir a personas que no aprenden y a las que tiran no 2, si no 3 veces.

Típica persona que nada más salir en el segundo capítulo de dead air, donde tienes que cruzar la valla para ir al otro lado y subir unas escaleras de incendios, deciden quedarse EMPANADOS, porque no tiene otra palabra, y quedarse los últimos, y en el peor sitio posible, para que un hunter los coja y no lo puedas salvar.

Mítico jugador que a la hora de meterte en el capítulo de la gasolinera, dentro de las alcantarillas, tardan media hora en darse cuenta de qué está pasando, y ya hace 29 minutos que les cogió un smoker, mientras que nosotros ya estamos abajo sin poder ayudarlo.

Creo que ya habeis pillado los fallos, pues bien, de esta que aguantas que cometa esos fallos 100 veces, y cuando ya estás tan tremendamente HARTO de que ocurra y de que pierdas por él, decides hacerle un votekick, pero no solo sale negativo, si no que encima en contravenganza el pavo te hace votekick a ti, el único que tira del carro, y los demás, empatizando con la manqueza de su compañero sin brazos, le apoyan en el kick, mientras ves como te expulsan y te quedas con una cara de gilipollas que en años te hubieras imaginado.

- Los sin razón

Este grupo es curioso, y no tiene mucha explicación, pero ya lo he sufrido mil veces, estás jugando nada más empezar una partida que se acaba de lanzar desde la sala de espera, y conforme carga, ya te estás comiendo un votekick hacia ti, y no es que estén esperando a algún amigo ni nada, que bien podrían decir, "puedes salirte tal y cual?", no, si no que les preguntas, ¿por qué intentais kickearme?, y te suelta el guiri de turno, "why not?", esta gente acompañados de los dedos-flojos son mortales e invencibles, aunque se puede volver en contra de sí mismos.

- Los rambo-infected

De estos hay mil, vale que en un público no se consiga mucha coordinación de ataques porque la peña va más a su bola que normalmente, pero coño, no deja de ser un juego cooperativo, para todo, y es que no paro de encontrarme a gente que respawnea en espacios abiertos, en donde no hay ni horda, ni nada que estorbe, y va un hunter a coger a un superviviente, él solo, por su cuenta, lo cual, evidentemente no sirve de nada porque tardarán menos en quitarlo que el tiempo que tarda Louis en robar una bici, 0,00001.

- Los hipocondríacos

Jugador que es incapaz de llevar la vida a 80 de vida, le llegue lo que le llegue a las manos, ya sea píldoras o botiquín, lo gastará aunque esté a 99 de vida.

- Los egoístas

Aquellos que van corriendo por las habitaciones el primero, a tomar por culo de los demás, solo para coger y quedarse todo lo que encuentre, ¿que encuentra 4 pipes?, da igual, tira 3 juntas y se queda la última, ¿que encuentra un botiquín y uno está a rojo después de haberlo levantado por estar abatido?, le da igual, lo usará él.

- Los empanados

Este es el grupo que más odio, en serio, no puede ser que la mayor cantidad de retrasados y empanados guiris junto a algún español, se encuentren en el L4D, hay cantidad de juegos que destrozar, por el amor de Dios.

Me he decidido a hacer este thread después de jugar una de las partidas más absurdas jamás vistas, estamos en no mercy apartamentos, acabábamos de salir al callejón y habíamos ya pasado el almacén ese, estábamos justo al lado de la furgoneta en la recta final para salir a la calle asfaltada, peeeeeeeeero había una witch en mitad del callejón, así que, como no me he tirado horas muertas entrenando como matar witchs de 1 tiro, les digo a los tíos estos algo fácil, "I kill the witch, just cover me", y en esto que me voy a acercar, la witch aún no se ha coscado, y se tira un hunter del edificio justo enfrente de la witch, así que salgo reculando como si acabara de ver a "Mandingo" dispuesto a perforarme el ano, y en eso que un chaval, español, el único que había aparte de mí en el servidor, no tiene otra genial idea que la de disparar al hunter con la escopeta, dándole así a la witch, lo peor es que tardó como 6 segundos en disparar, para ver la capacidad de reacción del personaje... total, mientras yo retrocedía y visionaba estupefacto, 2 hunters cogen a los que no han sido atacados por la witch, consigo quitar a los 2 hunters, pero no matarlos porque me coge justamente un smoker por atrás, y no tienen otra maravillosa idea que empezar a intentar levantar al chaval caído y a matar infectados a tomar por culo, por lo que los hunters les cogen de nuevo, el chico abatido se carga a un hunter que está matando a uno, y el que se queda libre tiene la maravillosa idea, de, en vez de quitar al hunter y smoker que nos estaban reventando a los otros dos, ponerse a levantar al abatido, creo que no hace falta decir que 1 minuto después la partida estaba perdida.

¿Cómo identificar a este tipo de personajes?, al chaval español fue fácil, cuando éramos infectados y le estaba explicando que hacer con la witch, le estuve hablando en castellano porque tenía "Spain" en el nick, a lo que, después de 6 líneas de lecciones, me dice, "soy español", y yo...... ya..... lo sé.... si no no te hubiera dicho nada en castellano...

No hace falta que ponga más ejemplos de cagadas, que cuestan continuamente la partida, simplemente quiero reflexionar y lanzar una pregunta al aire:

¿De verdad la gente es tan retrasada?, es decir, no me considero un jodido lumbreras, pero coño, es que te encuentras con esta gente y le das gracias a la madre naturaleza por darte una pizquita de lucidez, cada vez flipo más, cada vez me encuentro a gente más empanada, gente que no se entera de una mierda de lo que pasa a su alrededor, gente que le vomitan y se queda en estado de shock media hora, gente que ve una horda y se queda con una pipe en la mano bloqueado, ¿de verdad es tan dificil imaginar lo que hay que hacer?, no sé macho, ves 3 hunters caer sobre tus compañeros y te da tiempo a matarlos a los 3 en menos y nada antes de que te coja el smoker, pero luego ves a la gente quitar 3 hunters a base de culatazos y encararse con él en un combate de boxeo, verlo matarlo a culatazos mientras sabe que los otros 2 hunters siguen despedazando a sus compañeros.

Gente que no tiene 2 dedos de frente y que no son capaces de ver más allá de sus narices, gente que no usa la lógica ni para ir a mear, y que si no fuera porque llevan las manos pegadas a los brazos, ni las usarían.

Luego si me animo cuelgo unas cuantas demos donde vereis lo que es el agobio y frustración a nivel 80 con un aumento en +10 de la dosis de amargamiento.

Por cosas como estas es por las que no visito públicos, pero mientras esta situación siga, tendré que seguir visitándolos, así que a este paso solo encuentro 2 opciones viables:

  • O me pongo a jugar en mis ratos libres en servidores españoles ya asentados y de los que me hablan bien.
  • O me volveré loco directamente, ayer presenté el "primer indicio de locura" cuando, rodeado de 100 infectados por estar potado, mis compañeros sudaron del tema y siguieron para alante, mientras yo, con el culatazo gastado y sin balas en el cargador de la escopeta malucha, me puse como un jodido psicopata a dar giros de 360º mientras vaciaba cargadores y cargadores de la pistola.

Decir además, que sí, sé que en los públicos la gente va menos en serio y que juegan para divertirse, y todo eso, pero coño, la gente por buscar diversión no se vuelve imbécil de la noche a la mañana, es como si por jugar un público en el counter strike dices, pues voy a perder -5 de aim.

Ale, que agusto me he quedado, felicidades al que se lo haya tragado y gracias por soportarme, que los psicólogos están caros.

SIRSANCHO

tienes razon, ayer ami me paso en un server una cosa, entre en una partida, estabamos de infectados, al pasar a survivors me peto la grafica, y comente a la peña 1 sec, escrito y todos fuera del refugio, ke ansias, me meten prisa, y digo pero ke no me habeis leido o ke? pos bueno salgo del refugio con los graqficos petaos, me escondo y les digo protegerme ke para arreglar l ode los grafico tengo ke miminizar y ya esta, lo hago y al volver, todo esto en menos de 3 secs. me habian iniciado el kick, y baneo momentaneo.
Fue en un server español!
La gente no tiene paciencia, y es muy egoista.

-piroS-

pocos comentarios... veo ke no hay mucha gente ke lea por aki.

me lo e leido entero y si... los publikos son asi, hay 2 o 3 servers españoles con gente normal gracias a dios HdW y HERO no estan nada mal, x lo menos los ratos ke yo me e tirado por ay. aunke ultimamente "partida rapida/buscar sala de espera" y a grabar demos de hunter/smoker xD

B

#1 Por dios... un RPV...

#2 ¿te lo has leído entero? wow

kEOxTia

tienes bastante razon en lo que dices, pero como comenta #3 la cuestion esta en jugar en los servidores adecuados.

se pueden echar muy buenas partidas en publicos tambien

M

toda la razon

hace un mes entre en un publico y mis compañeros no sabian jugar y cuando les explicaba cosas pasaban

ahora solo juego con al menos 1 conocido en partida

aun asi te odio y esto es un cry

R

Ayer mismo me conecté a un server de l4d.es que estaba 6/8 y conforme entré ... me kickearon. Volví a entrar e idem ... Obviamente sin explicación o un perdona es que estamos esperando a 2 colegas o algo.
Pd : era la primera vez que entraba en ese server. Si hubiese jugado alguna vez con ellos , el kick sería comprensible ... :P

Pd2 : yo si me lo he leido y si , es un /cry en toda regla!!!

-Orb-

#1 Comparto tu opinión, yo en cuanto pillo un juego por los públicos paso el primer mes e intento centrarme en lo competitivo.

Tu rabia viene a eso , que te metes a jugar con publikers cuando tu sabes perfectamente lo que hacer en cada caso / mapa / momento del juego debido a las horas que le hechas.

Este juego puede ser competitivo, pero no negarás que es super casual tipo team fortress 2, asi que este tipo de gente te la seguirás encontrando muuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

olvidadiza

Me lo he leido.
Y me siento bastante identificada xDDD
Sobre todo creo que lo has clavado con las descripciones de los tios.

La solución es fácil, tener un grupo de unos 20 amigos con los que juegas habitualmente... Y ya está. Yo si no es con alguien que conozco no juego... Porque es pensar en meterme en una pública y decir "No, gracias" Porque realmente acabo amargada xD Sobre todo cuando no tienen ni puta idea de reaccionar ante los infectados o cuando tienes un hunter/smoker cerca de ti y te cosen a balazos... xDDDD

cortes

#1 eres un quejica...xD

aidita

Totalmente deacuerdo con #1 , este juego es cooperativo y en los publicos la gente solo quiere jugar de infect y hacer ataques a su bola, lo mejor es juntarte con tus coleguillas y jugar.

elfito

+1 xDDD Yo lo ke odio tambien es ver ke te viene un hunt y ke el guiri de turno no es capaz de kitarte a los infectados ke me persiguen ke como me rodeen soy hombre muerto porke ( y aki viene el cry hacie el juego) cuando un tank ataka y estas rodeao de ifectados normales ... esos infectados se vuelven paredes de 2 metros donde rebotas volando sin ningun explicacion ( sufro mucho mas esto en survival ke en versus pero bueno xDDD)

Por el resto la verdad eske siempre juego con colegas... con lo cual solo sufrimos de los ragequits al perder o al hacerle instant kill... pero bueno como entran otro hechando virutas ^^ no pasa nada xD

Porrete

#1
Bueno llevo como unas dos semanas jugando, de las que solo se puede contar los fines de semana porque no tengo tiempo entre semana.

Seguramente si te toparas con migo me llamarías de todo. He jugado al counter desde que era beta. No se harán 10 años mas o menos, casi siempre he jugado en servidores públicos no tengo tu problema. Cuando juegas en servidores públicos tienes que tener varios factores en cuenta:

La mayoría de la gente no se toma tan en serio el juego como tu.
No sabes quien esta al otro lado, puede estar el hermano pequeño de 8 años que no tiene ni zorra, el abuelo o a saber..Sin ir mas lejos el otro día compre el Left para que jugara mi novia y claro es una paquete para los fps, por lo que menos a los zombis daba a cualquier cosa. Es solo un ejemplo de todas las variables que hacen que la persona que este al otro lado no se comporte como tu crees que debería.

A lo que voy creo que no te deberías frústrate tanto por un juego ,porque es solo un juego y es para divertirse.

Para frustrarte ya están los jefes toca cogones del trabajo y mil putadas mas que te darán por culo en la vida.

Es mi opinión.

marakaid

Te pasan al menos tres cosas:

-te tomas el juego demasiado en serio, luego deja de ser divertido

-estás mal acostumbrado por jugar partidas de clanes y pierdes la paciencia con los novatos

-no tienes en cuenta que el juego tiene buenas ventas y eso supone la entrada de novatos, siendo los equipos de cuatro jugadores pues un novato tiene mucho más peso que en juegos con equipos mayores

P.S. sería peor que no hubiera gente nueva, se acabaría estancando el juego entre los cuatro flipados de turno y el interés por jugarlo desaparece.

Dralions

No me lo he leido, pero es tan simple como el CS: montate un mix. Te montas un mix y buscas war, en #dignitas (quakenet) veo siempre a la gente pidiendo L4D 4v4, además así conocerás a más gente (orientada a la competición, es a lo que me refiero) y te divertirás más. Y bueno chico, yo no se de dónde sacas tú el tiempo, pero a mi el día se me queda corto xDD Voy a leerlo entero.

editado: Leido.

namidettje

AMÉN COÑO! AMÉN!

Entiendo lo de los playerones, pero no entiendo la manía de hacer lo que les sale de la polla aunque le estés comentando una cosa obvia hasta para un simio. Ejemplo claro: No dispares al boomer, dale melee. A veces funciona a medias, es decir, le da tantas veces con el melee que lo rebienta igual pero bueno, almenos te escuchó.

Creo que primero se debería de jugar al coop y luego probar el multi. Me parece de ****** * * * ****** empezar cualquier FPS por el multiplayer, ni aunque fuera el UT.

lxn_

- O me pongo a jugar en mis ratos libres en servidores españoles ya asentados y de los que me hablan bien.

Aplícalo a cualquier juego.

jadgix

#13 llevo jugando 3-4 semanas y te puedo decir que a los 2-3 días ya tenía esto bastante captado, me faltaba un poco de experiencia en movilidad del muñeco y alguna acción individual, así que te puedo decir que todo es cuestión de avispamiento, y la gente parece está tan empanada que acabarán convirtiéndose de repente en pan bimbo.

También es cierto que habrá pequeñajos de 9-10 años que no se enterarán o incluso gente que sea nueva, pero dudo que eso ocurra en el 100% de partidas que he jugado, porque son todas así.

Ya os digo, soy bastante permisivo porque cuando entro en un público sé que me voy a encontrar mil vendidas y un nivel bajo de juego, pero es que hay cosas que sobrepasan toda lógica humana.

No sé, es que me parece más que obvio darse cuenta de las cosas, darte cuenta de cuando una persona tiene encima a un infectado, o de cuando un cúmulo de infectados rodea a otra, es que la única excusa es que sean ciegos.

#15 ¿? :S

#17 ni en broma, y lo estoy haciendo en el L4D temporalmente hasta que encontremos a ese 4º.

Por cierto, os traigo un nuevo personaje que me he encontrado hoy y que había olvidado de otras ocasiones:

- El oportuno

Esta gente suele estar relacionada con las acciones menos oportunas en el momento menos indicado.

Por ejemplo estamos jugando en NM1 y después de ir full vida con todos los botiquines, nos la lían en las escaleras, bueno es que la gente es tonta definitivamente, un tío sube las escaleras para ir de héroe, otro va a su bola por dentro, le dan al coche, copón de infectados nos rodean a 2 y ellos sudan, solventamos toda esa situación y entonces es cuando vamos a entrar en la puerta del refugio, y ¿qué me encuentro?, a un tío que se está curando a 1 cm de entrar en el refugio, osea, en vez de entrar simplemente y no dar tiempo a los infectados de seguir liándonosla, se pone a curarse, incluso da más puntos llegar con botiquín que sin él, tal ha sido mi rabia al verlo hacer el papanatas, que allí mismo lo he reventado a escopetazos hasta abatirlo solo para que no se curara, también es posible que pagara mucha rabia acumulada, pero no viene al caso :D.

También están otros ejemplos, como los que nada más levantarles de abatidos en situaciones o lugares muy peligrosas, se ponen a curarse, ¿es que la gente no tiene 2 dedos de frente en decir, voy a bajar, y me voy a curar en aquella esquina, y no en este sitio en el que me pueden matar 5 veces antes de que me de cuenta?, es acojonante ver a la gente hacer el absurdo.

Y bueno luego los que todos conocemos, los que revientan bombonas cuando no es, los que te tiran un molotov a los pies, los que tiran pipes en el peor momento o cuando ya no hay horda, los que revientan la gasolina en el peor lugar.

Dios mío, ¿es que hace falta una puta carrera para no joderla de esta forma?, y bueno, no hablemos de los que revientan el boomer a base de pegarle tiros, hoy mismo me encuentro a uno que ve a un boomer, se acerca a él y pienso feliz para mis adentros, coño, le va a dar melee, sí, dos huevos, se acerca y lo revienta a quemarropa ocasionando que un chaval se quedara colgado de un bordillo por el impacto de la explosión.

Y otro de regalo:

- El "yo no fui"

Este es sencillo y corto, el tío pasa de todo, te vende, viene un tank y te tienes que encargar tú de quemarlo, de matarlo y de hacerle mil trameadas, que él, como por su casa, se pondrá a sudar de todo, y entonces es cuando lo coge un hunter, cuando encima te echa la culpa por ello mientras estás luchando vs el mundo.

Bueno, y eso solo es una anécdota de el público de esta tarde, que aquí la gente te echa la culpa por todo, se van solos para atrás a coger munición sin decir nada, los coge un infectado, los revienta, y cuando están abatidos ya hablan y encima es culpa tuya, coño, como si fuera tu jodida niñera.

#6 yo a ti también te odio, porque sí.

#4 w0w

EDIT: que se me olvidaba:

- Los salvesequienpueda

Estos tienen su chicha también, esta gente se dedica a disparar porque sí, continuamente, y lo peor es que no dan ni a un elefante, ya puedes estar haciéndolo lo mejor que puedas sin que te roce un infectado, porque como estés al lado de 1 o 2 personajes de estos, acabarás a 60 de vida nada más salir del refugio.

Aquello parece una guerra de bandas, balas volando por todos lados, y el TK es la fiesta nacional, seguro que a esa gente le pones a los infectados los skins de los supervivientes, y son de lo mejorcito matando.

valf0r-

He creado un monstruo :/

Diabloskuro

#1 Encuentra algun equipo lo antes posible, jugar en publicos a este juego no tiene ningun sentido (a parte de intentar montar algun show para el que no tienes lvl individual aun).

P.D: Por que os cuesta tanto montar un clan que no desaparezca/cambien los jugadores cada 3 semanas??

C

También existe un especimen llamado el Sabelotodo explicala cuando puedas.

vinilester

#1 Obviamente tienes toda la razon del mundo. Te entiendo perfectamente.

El problema de los publicos es que se meten en los versus gente que no tiene ni puta idea. Hay que empezar por las campañas....que minimo que conocerse el mapa y la dinamica del juego.

Te voy a dar dos pequeños consejillos a la hora de publiquear.

Procura buscarte siempre a un colega....por lo menos uno....Eso es imprescindible....para por lo menos que no te puedan kikear...Y obviamente si poder kikear al inutil de turno. Te puedo decir que cuando hemos estados 2 o 3 colegas jugando juntos en un publico.....hemos llegado a kikear a 20 tios en un mapa. No es que seamos unos cabrones....es que pa tener un agregao que es un puto inutil y solo molesta, pues hacemos una criba hasta encontrar a un tio que por lo menos sabe jugar un minimo.

Si no tienes opcion de jugar con algun colega....este es mi trukillo...para evitar el ofuscamiento del kikeo.

El tema esta en poder descargarte llamando noobs, inutiles, pacos...a la jauria con la que te encuentres, iniciar votaciones a tutiplen, vamos....decir y hacer todo lo que quieras sin el temor a que te echen. Pasar un rato divertido de otra forma....

Por pasos.

  1. Te haces un bind para poder desconectarte del server...y luego ya otros opcionales para insultar ajajajajajajajajaja

bind "v" "say FUCK NOOBS LAMERS"
bind "g" "say FUCK QUITS"
bind "b" "disconnect"

Yo normalmente me anticipo a los quits y cuando veo que los estamos poniendo finos de infectaos ya me cago en ellos porque siempre hay alguno que se pira....xDDDD

  1. Se entiende que ya tienes bindeada la consola...por ejemplo

bind "F10" "toggleconsole"

Nada mas conectarte al server....la primera faena que hay que hacer....MUY IMPORTANTE NO OLVIDARSE, es copiar la ip. Abres consola....buscas la linea de la ip, copiar.
Acto seguido escribes en consola connect....y pegas la ip....lo seleccionas todo, y copias....tambien vale dejarla escrita....Ojo....nada de intro....eso luego.

Toda esta maniobra de copiar la ip y tal es porque el puto retry en el l4d esta bugueado y no funciona porque te ejecuta la ip con unas comillas ""....algo incomprensible....y algo tan facil de subsanar....pero que ahi esta desde los comienzos del l4d y no funciona.

  1. El paso final...Todo lo de arriba...lo hemos hecho para que los 2 o 3 inutiles con los que te ha tocao jugar....no te puedan echar.
    Empieza la votacion pa echarte...QUIERES EXPULSAR AL JUGADOR FULANITO???

Pulsar repetidamente los binds de insultos sin quitar el ojo a la ventana de votacion...

los votos:

√
√

y antes de ver plasmado el tercer f1...
pam!!!!... bind del disconnect

Rapidamente abrimos consola y ahi tenemos escrito el CONNECT XXXXXXXXXX....

INTRO.

Ya vuelves a estar dentro del server y empieza la fiesta de nuevo...Abres votacion pa echar a alguien...te ries en su puta cara porque no te han podido echar, etc...

si vuelven a iniciar votacion....pues lo mismo xDDDDDD

Te puedo decir que es un verdadero gustazo :D

PD: maniobra para hacer con los guiris...que por alguna extraña razon son normalmente los inutiles con los que mas te encuentras ;)

sHuyiN

^
||
||xDD madre mia que tramas

me lo he leido todo y agree 100%

yo me acuerdo lo de los guiris esos en death toll que te querian echar porque no hacias buen teamplay, y les ves a ellos nada mas salir de hunter spawnear y tirarse, salir con el boomer detras de un coche y correr por todo el cementerio detras xD

y cuando me quede solo en el mapa del hospital con el smoker cuando hicieron ragequit todos los infecteds :/

vinilester

#23 Es que estaba hasta los wevos de ser kikeado por tontoguiris. xD

Tambien es cierto que rara es la vez que entro solo a un publico....casi siempre entro con algun colega y no hace falta hacer esa trama ;)

kalvinone

Te doy la razon al 100%. Me he leido tus dos tochopost y la verdad es que me siento identificado con tu rabia hacia, no los noobs. Hacia los retrasados del L4D.

Si bien #14 dice que #1 se toma el juego demasiado en serio, veo NORMAL que, por ejemplo, un novato te dispare en vez de hacerte melee si tienes un hunter encima, o que le dispare a la witch como si fuese un infectado normal.

Lo que no veo tan normal es que se empiece a curar en teniendo a sus compañeros con infectados encima. Sea un ragequit o solo quieran jugar como infectado.

En este juego hay demasiado niñato, pero pienso que esto es pasajero; dentro de unos meses, cuando todos estos niñatos se hayan ido a otro juego a fastidiarla, nos quedaremos la gente que sabe jugar, o la que se interesa por ello, con el consiguiente aumento de CI entre los presentes.

#12, yo tambien he sufrido muchisimo el ragequit, el estar con tus 4 colegas en un equipo, matarlos al 50% del mapa y que se piren todos al terminar el 4º mapa....

FTumpch

lo mas frustante de mi vida en el l4d fue cuando un niño guiri de unos 11 años mato a todo el equipo de supervivientes, todos en verde, en la gasolinera de la campaña de no mercy haciendola explotar cuando estabamos al lado, todo con el consecuente wtf de los infectados que ni se lo creian y el puto niño con sus lastimeros sorryis que parecia que estubiese llorando, pero no lloraba el hijoputa porque siempre hablaba asi, total que decido iniciar mi PRIMERA votacion de expulsion, que nunca habia kikeado a nadie por empatia y por que yo hay que decir que no es que sea el mejor del mundo y cometo errores de vez en cuando, total que empiezo a ver como el chaval empieza a lloriquear y los demas no lo kikean y me quede º_º a mi me han hechado por no hacer el ataque de melee a un boomer y al niñato este le dejan seguir????

al final el chaval llegamos al climax y lo matan por irse perdido por ahi solo y nos hecha la culpa de dejarle morir mientras nos ocupabamos del tank.

moraleja: cuando ves que un equipo supera los limites del manquismo no intentes kikearlos, gasta todos los botiquines y items que tengas y empieza a disparar al que veas que es el mejor del grupo, acto seguido inicia su expulsion con lo que seguramente le hecharan a él pensando que es el que ha empezado a disparar, cuando lo hechen rematalo y tirate un molotov a los pies y te sales del servidor

follen a todos hombre

anikex

todos esos tipos de personajillos son infectados especiales, y si todos me dan bastante asco, como a todos los aqui presentes . . .

brakeR

me lo he leido todo solo por que me ha recordado a mi frustacion en mis inicios de quake i cs. TODOS lo hemos vivido xdd

potokuz

magnifico xDDD

Deoxys

PD: #14

Usuarios habituales

Tags