Un episodio puede durar 1 hora teniendo a los 4 supervivientes dando culatazos en los rincones cada 5 metros...de infectado es INSUFRIBLE...rompen lenguas de Smokers, evitan saltos de Hunter, después de 2 oleadas de 500 zombies con suerte 1 de ellos ha sufrido 2 de daño...
¿Por qué no...
EXISTE UNA BARRA, INDICANDO EL CANSANCIO de los supervivientes? Estilo Day of Defeat por ejemplo, que puedes correr pero no eternamente...supongo que los culatazos contra los zombies cansan tanto o más que correr no?
A ver si poco a poco ideas como estas mejoran el modo Enfrentamiento porque yo directamente salgo del server al ver a los 4 en 1 armario de 2x1m. He dicho.
Tú entrales a 4 que estan dentro de un armario con ataques "teamplay" que te la llevarás igual. Tank sí...si no está quemado y los supervivientes debajo de una escalera. GL
Buena idea lo de la barra de cansancio, a ver si para cuando me haga con el juego la han puesto. Lo de los culatazos debe ser un asco.
1 culatazo cada 3 segundos y todo arreglado. A mi lo que me jode de los culatazos es cuando pillas a alguno y te meten culatazo para quitarlo, y despues te matan a culatazos sin poder hacer nada. Metiendo culatazos cada X segundos podrias escapar alguna vez y seria mas divertido.
Pero no se... hay momentos que son muy necesarios y otros que joden el juego completamente, es algo imposible de ajustar para ser perfecto para todos en mi opinion.
#5 estoy contigo, yo lo encuentro una tonteria, has jugado en experto? pòr que eso del 2 de daño... en experto son 20, si pones barra de cansancio en experto, despidete. No lo veo buena idea.
cuando salio el juego, estaba eso, que cada pocos culatazon se cansara, pero era una autentica mierda, por que parabas a 4 zombies, y zas, te machacaban...
Lo de que se escondan en esquinas, armarios y demas, ocurre en contadas ocasiones, y siempre se puede petar en equipo boomer pota, explota deja aturdidos y smoker coje a uno, lo mismo con hunter que aturde y tira para atras a los survivors.
barra de cansancio en mapa climax = owneage basto de zombies.
Lo que se deberia hacer es eliminar los cuartos de rescate en el modo versus. Ya de entrada los mapas en modo versus y campaña son diferentes y quitar esos cuartitos no les lleva mas de 15 min por mapa.
al igual que pusieron cajitas debajo de la rampa del ultimo mapa del hospital, es lo que deberian de hacer en las esquinas de escaleras, cuartitos etc... la verda esque es frustrante cuando eres infectado
Yo sigo pensando que no hay ninguno de esos problemas que decis si los infectados son un buen equipo y trabajan en equipo. Hay veces que es dificil, pero nunca imposible. Ademas aunque se queden en una esquina, no avanzan.
De todas formas esas cosas nunca me pasan, siempre intento jugar con gente no lammer que no use armarios etc... las lameradas esas le quitan gracia al juego, si nadie lo hace esta todo bien.
No olvidéis que un superviviente eliminado no reaparece al cabo de unos segundos como lo hace un infectado, por eso deben tener algunas ventajas, como disparar y dar culatazos.
Como en esta clase de juegos toda táctica debiera ser superable de alguna manera, esperad un poco que algo se le ocurrirá a Valve para evitar que se repita mucho la situación de acamparse todos los supervivientes en una esquina dando culatazos, pudiera ser un zombi nuevo o alguna criatura que surja en los momentos especiales.
El juego sólo tiene tres meses de vida, tened un poco de paciencia.
a ver, lo que teneis que tener en cuenta es que los infectados normales están solo para molestar... no me digais que no os da rabia cuando un hunter te deja a 10 de vida y viene un infectado normal por detrás y te tumba xD. un ejemplo claro es cuando en medio de una horda te coge un smoker, que de por si no tiene por que ser letal pero si los demas estan rodeados de infectados tardan mas en soltarte. si tienes un culatazo cada 3 segundos, en una horda en experto estás muerto. le das un culatazo a unos zombis, y mientras 'recargas' el culatazo por la derecha te dan 4 hostias y ya estás a 20 de vida. te salta un hunter y solo con lo que quita en el salto ya estás incapacitado.
si los otros 3 supervivientes están igual que tú, que lo estarán, no hay nada que hacer.
que le pongan una barra de stamina? vale, pero desde luego esa barra tiene que durar por lo menos 15 segundos dando culatazos sin parar. que sea más bien para no poder resistir 2 hordas seguidas, como cuando viene una horda, la matas, y justo en ese momento un boomer vomita a alguien y viene otra horda. la primera deberías poder pasarla a base de 2 supervivientes con culata y 2 disparando, la segunda no, o al menos tener que cambiar posiciones que siempre jode.
Pues yo creo que si se coordina un hunter y un smoker se pude sacar a los del armario 2x1. El hunter salta a uno y aturde a los demas un par de segundos, perfecto para que el smoker saque a uno de ellos y separarlos, es una idea.
Yo defiendo que los culatazos sigan asi, pensar que solo dando culatazos los 4 juntos es sinonimo de ganar a los infectados no es para nada cierto.
Vamos hacednos eso en el torneo de mv y seremos los mas felices del mundo.
#19, primero si vas a saltar hacia un armario con el hunter es por que hay una horda. Si hay una horda significa que los dos de delante agachados estan metiendo culatazos y disparando, y los otros de atras estan disparando a saco. Si no mueres entre las 3000 balas que estaran saliendo justo por donde tienes que pasar asomando para pillar angulo, tienes que tb evitar los culatazos.
Bien, si por un casual evitas todo eso y saltas sobre uno de ellos los aturdes 2 segundos, cosa que sirve de NADA por que el smoker NO puede usar la lengua a traves de zombies normales, si se alinean todos los planetas y consigues pillar a uno y que no te lo saquen con los culatazos, matandote con el spameo de balas y demas, tendras al tio pillado durante 1 segundo y medio y despues moriras o lo soltaran de la lengua simplemente de un culatazo.
A mi los que dicen que se puede sacar del armario me gustaria saber como, te sale 1 de cada 1000 y por que los otros son malisimos y tu grupo es bueno, o justo coincidio todo y te salio de pura suerte, con lo cual no hablamos de "se puede hacer" si no simplemente una coincidencia.
De verdad, yo debo ser malisimo o mi juego es diferente pero para mi es casi imposible, que alguien me explique como porfavor.
#20 que tiene que ver el tocino con la velocidad? la gente no muere cuando se mete en un armario, la gente muere cuando vas por ahi y te sale un tank o consigues separar a la gente y hacerles mucho daño, etc que nada tiene que ver.
Yo digo lo mismo que en mi otro post, a veces es muy necesario y en otros mapas/eventos rompe el juego.
yo creo q poner una barra no haria daño al juego, favoreceria la skill personal, al hunter tendrias q esperar y acertar, o dispararle, ahora casi nadie dispara, se pone a dar culatazos y a esperar, pero ojo, aun asi el hunter tienes sus trucos para evitar esto.
aunq seguramente valve ya la habra testeado y deshechado, supongo q seria muy dificil llegar, te rodean zombies y sin poder dar culatazos ya te quedas ahi, exigiria aun mas teamplay
si hubiese 3 segundos entre cada culatazo, el hunter escaparía casi siempre
resultado -> en versus el que salga hunter al principio, será hunter casi toda la ronda. qué divertido para los demás ser boomer/smoker todo el rato :\
#21 Vale, de acuerdo contigo pero aun asi, a desgaste creo que ganana los infectados.
Ademas hay que ser muy cutre para ir de 5 metros en 5 metros de un armario a otro, aunque no creo que haya armarios tan abundantes... En algun momento estan al descubierto y si te coordinas bien, separas a uno etc... en ese tiempo que estan "fuera" les puedes hacer bien de daño, eso si con guiris olvidate.
Pd: Que los infectados normales quiten algo mas en versus? Cuanto quitan 1? pues que lo suban a 3 o 5 pero igual es mucho y se desequilibra...
tan simple como que los culatazos hagan tks a los compis...
A ver entonces como se colocan los 4 en un rincon sin que se revienten entre ellos mismos.
Facil.
#26 Dios Vini, si ya sabia yo cuando te cambiamos por un botijo que valdrías para algo , me parece una idea buenísima... ademas es lo suyo, que es eso de poder ir decorando la nuca al de al lado sin que le quite vida...
#26 pensándolo bien no es mala opción y así no habrá problemas del tipo :
Es que claro, viene la horda y me mata porque no se apuntar !!
A ver si sacan la actualizacion del scout @ tf2 y se ponen de nuevo con este juego "incompleto" porque vaya tela ....
yo casi he terminado de pasarme el L4D en experto consejillos que os puedo dar hmm... q cuando venga una horda os pongais los 4 players en una eskina y mientras dos delantes agachado dan culatazos los otros dos disparen hasta q desaparezca la horda.Avanzar rapido es una buena opcion para evitar que salgan mas bichitos jeje.Tambien evitar dejar las puertas abiertas ya que saldran mas zombies..Contra el TANK uf lo unico que he visto que es "facil" es lanzarle un molotov y esperar a que se queme por completo y mientras lo hace huir porque si te coge desearas no haberte cruzado en su camino jejeje.