[L4D] [Encuesta] Os mola el tank

B

Al margen de clanes y gente muy pro, cada vez que en un publico de Vs aparece el tank, se acabo la diversión, o el terreno le es muy desfavorable o les fumiga en un pispas, a eso súmale que en algunos server aparece en el principio de forma automática, el otro día jugando de infectado me transforme en tank antes que saliesen del refugio oO

Molaría más jugar sin tank o en todos caso que solo pudiera aparecer a partir de mitad de mapa.

MalGanis

Que va, ahora mismo yo creo que el 70-80% de las veces el tank no acaba la partida, y en un tiempo cuando la gente mejore mas aun, mas dificil lo tendra el tank.

B1x1t0

A mi el tank en modo versus me parece super facil de matar T___T con que los 4 supervivientes le ataquen a la vez y ademas un poco de fuego el tank cae que da gusto T____T
PD: Eso si, maldito tank en modo imposible jajajjajaja

V

Armas y avanzado , de pena el tank si son medio decentes. Deberia tener mas vida en todos los niveles menos imposible.

DiSKuN

claro q me mola el tank. Es d los mejroe smomentos. 4 tios reventando a una masa musculosa q t jode de 2 ostias

marakaid

No estoy satisfecho con el Tank en versus en las últimas partidas en que he participado, dura poquísimo o mata a todos los supervivientes muy deprisa en un sitio muy inconveniente para ellos, raramente veo un término medio que haga emocionante el encuentro.

J

Debería de tener la vida del Imposible. Muere muy rápido.

kalinka-

El tank es asquerosamente random, igual que la witch. No es justo que algunos equipos se lo encuentren cuando van con unas penosas uzis sin municion o sin molotovs y a otros les aparezca cuando van bien equipados.

Li0nheart

Joder claro que mola, y si hubiesen mas infectados mejor.

JksS

Depende de quien maneje el tank y depende de los supervivientes, depende de si tienen molotovs, depende de si tienen armas buenas, depende de si es espacio cerrado o abierto, depende si tienes un conducto o ventana cerca para meterlo por ahi, depende depende depende...

Yo lo borraba del juego, por lo random que es basicamente, ademas lo veo un infectado innecesario. En vez del tank meteria un 4º infectado, para que los equipos repopearan 1 hunter 1 boomer 1 smoker y 1 X en vez de 2 hunters. O incluso poner el tank con respawn normal pero con ¿500? de vida o algo asi siendo el 4º infectado. En mapas de pasillos seria muy util e igualado, le daria mucha diversion al juego.

No se, son paridas que se me vienen a la mente ahora xD

Respondiendo a la pregunta si, pero como dije es muy random y a veces estropea la partida.

valf0r-

yo tb estaba en esa partida xdddd La verdad, a mi el tank no me disgusta, pero esta claro que es demasiado random, yo creo que es lo que le da gracia

-piroS-

a mi solo me gusta kuando hay troncos o coches de por medio, como me rei yo antes de ayer, ke le meti un porrazo al tronco de la estacion de tren al principio y entro totalmente recto x el pasillo por el ke salen los supervivientes... STRIKE! xD

potokuz

#1 a ver... el L4D se trata de sobrevivir como puedas, no de 'quemeloponganmásfáciljoder...'. es un juego que pretende ser difícil, y para eso exactamente está el tank, para poner las cosas difíciles xD

#8 otro igual. justo? vamos, es como ir a la guerra y a mitad de matanza parar y decir: 'eh, no es justo, que vosotros sois más, equilibrad joder'.

#10 un tank con 500 de vida, con lo lento y grande que es, dura 5 segundos. para eso directamente que no lo pongan.

-Orb-

Como bien han dicho tiene demasiadas cosas random este juego y en torneos habrá demasiadas situaciones injustas para unos y cojonudas para otros. Deberían cambiar cuando puedes tenerlo disponible, ect ...

-piroS-

me sorprende ke nadie a dicho ke el tank sea estrategico de cada clan ke participe, es decir, ke se decida 1 lider del grupo y ke decida kuando y kien spawnea como tank.

se arreglaria la aleatoriedad y los 2 clanes contentos porke lo sakan cuando kieren

B

#15 eso estaría cojonudo, pero aplicado ademas al publiqueo, o sacar al tank dependiendo de la vida y los Kitts médicos de cada equipo, a mi lo que me jode, es estar con mi infectado pasándomelo pipa desguazando al equipo contrario y que llegue el hulk y se acabe la partida, pero el tema esta claro manejar a una masa musculosa y sudorosa persiguiendo viejos, negros, moteros y pijas OS MOLA... :D

PD: Piros, ¿el hunter hace más daño si antes de impactar rebotas en una pared?, lo de la altura ya lo se, por ahora mi record esta en 20 de daño por impacto aun no he llegado al 25... :(

Otra cosa, ya he visto en algún server la típica info instantánea del daño que has hecho, el que te han hecho etc, la verdad es que está muy bien.

-piroS-

#16 todo depende si el rebote es alto xD, lo ke marca el impacto es la altura, digamos, el tiempo en el aire. buscar postes de la luz o edificios altos saltando hacia arriba es bastante util, no es lo mismo caer y pegarle un zarpazo, ke caer y kitarle 1/4 de la vida xD

e llegado a matar segun caigo por impacto a uno ke estava tokado, en el 3:10 sale

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=100&tid=345638

ay sta mi video xD

anikex

depende en ocasiones cuando eres tank en sitios cerrados o peligrosos, tipo arriba en lo alto del hospital en obras de un leñazo te los cargas facilmente, pero en sitios abiertos siendo tank duras poquito poquito....

cortes

#16 el max de daño por caida son 25, ahi ya si le sumas que el hunter esta en llamas...

anikex

#19 que tiene que ver que el hunter este en llamas para hacer mas daño o no? xDDD

cortes

ani, prendete fuego con un hunter, y luego ves a por alguien, ya veras como su vida baja bastante mas rapido ^^

M

A mi me gusta, muchas veces es la gracia de la partida.

anikex

#21 lol pues ni puta idea, lo probare cortes

-piroS-

#23 cuantas veces abre aprovexao el bidon ardiendo de la salida de apartamentos jojo xDDD

Dixser666

#21 joer, eso no lo sabía xD

Pero obiamente a ti tambien te quita vida, no?

-piroS-

#25 obviamente si, pero si lo haces rapido, te da tiempo a matarlo y coger a otro trankilamente xD
fijate en cuestion de 8 segundos esta muerto, y el hunter sigue palante y consigue coger e incapacitar a otro

http://www.youtube.com/watch?v=Writ5c_RfEw

DiSKuN

tp es un jueog ideado para torneos

cm07

#27 lo ha dicho todo.

El tank mola, dan ganas de refugiarte en ese amplio pecho y que te abrace hasta que se termine el dolor.

B1x1t0

yo me muero de ganas de que me salga el tank en modo imposible xD

M

estaria de puta madre poder guardarse el tank para el momento de la partida que desee el equipo o que te vaya dando opciones donde elegir sacarle o guardarlo.

Usuarios habituales

  • aLFeReZ_007
  • DiSKuN
  • potokuz
  • anikex
  • marcano517
  • -piroS-
  • cortes

Tags