#24 pero ahi puedes buscarte las castañas de otra forma, o buscar objetos para empujar. y si estan en un pasillo sin salida, estan jodidos xD
#22 rebosas inteligencia y sabiduria en esto del Left 4 niggah
Con estos datos sabras porke he dicho lo ke he dicho en #21
Dato nº1: Los survivors en verde corren MAS ke el tank
Dato nº2: Los survivors en amarillo es jodido pillarles si estas recibiendo disparos
Dato nº3: Los survivors se chutan pills ( PILLS PILLS PILLS PILLS PILLS! )
Dato nº4: Si hay sitio para ke corran ( y 0 obstaculos) obviamente es 100% peor que no haya sitio para correr o si pero con obstaculos.
Dato nº5: Los survivors en sitios abiertos se pueden dispersar, lo que es jodido para un tank.
Dato nº6: Las piedras son 134762841 veces mas faciles de eskivar ke en mapas cerrados.
Con estos sencillos datos ( incluso solo con el primero) es suficiente para saber ke mapas cerrados > mapas abiertos en cuando a tank.
Y si ya estas en fuego y no llueve ya te digo yo donde se keda ese tank.
Eske la verdad no se para ke resuelvo obviedades xD
Añado ke lo ke dice de #29 es 100% cierto. Se hace practicamente para tener 3xhunters y smoker o 4xhunters o forzar al boomer. Lo que yo no entiendo es porke los respawn son de tal manera ke NUNCA (o casi nunca) hay 2 smokers :/ Osea 1 de cada 25 veces puede hacer 4x hunters ke es overpowered... y no 2 simples smokers :/ xDD
Lo que yo creo es que interpretas lo que digo a tu manera. Está claro que 3 hunters + smokers es una maravilla si se ataca coordinado, y está claro que para ello hay que hacer que te maten al boomer, pero cuando digo suicidarlo me refiero a perderlo tontamente sin llegar siquiera a molestar, porque unos supervivientes espabilados, que matan a un boomer que no les pota, hacen un rush de 20 segundos que flipas.
#33 eske nadie a dicho de sacrificar un boomer xD... pero un hunter para ke te toke boomer la siguiente ( y jugando un par de versus ya sabes cuando toca boomer) para frenar un posible rush o porke estan muy cerca de la safe room siempre es factible hacerlo... A no ser que tengas a huevo y ya lleves preparado para un pounce de 25 al ke esta a punto de ser incap entonces no xDDDD
#32 Dato nº1: Irrelevante el dato.
Dato nº2: Irrelevante el dato.
Dato nº3: Irrelevante el dato.
Dato nº4: Esta claro que el tank es un crack saltando y evitando obstaculos.
Dato nº5: El tank en sitios abiertos puede lanzar piedras con mucha mas facilidad mientras los infectos atacan.
Dato nº6: En los mapas cerrados (nm4), no se tu, pero yo no veo a muchos tanks dar con las piedras, ¿eh? (Alguna dan, pero ni comparación con los sitios abiertos)
Eso de que unos mapas son mejores que otros, es una gilipollez. El sitio cerrado favorece al tank cuando acorrala a 2 o mas en una esquina.
perdon pero si te dan las piedras en sitios abiertos... dudo de que las sepas eskivar xD
Y bueno sigues discutiendo que un mapa cerrado con escaleras, eskinas, puertas, recobecos que te chokas a la minima ke vas corriendo hacia atras no tiene porke ser mejor para el tank ke por ejemplo.... BH5 que fuera de la casa no hay kien pille a uno :/
Es que no se... en toda cabeza cabe que un tank va a ser mas efectivo del orden del 100% en NM1 o NM2 que por ejemplo en DT5... es ke no tiene nada de sentido xDDDD Que en NM1 despues de bajar del punto de no retorno que tienes 1 cama, 2 habitaciones, 2 estanterias bolsas de basura 1 coche semi empotrado y etc para chocarte y que los tienes a todos ahi reunidos sin poder salir... a tener por ejemplo... en NM3 que puedes correr como bambi entre los escombros de la gasolinera y mil sitios mas o DA5 entre el avion y todo esa zona abierta que hay ( pero aqui hay objetos que te revientan este no cuenta tanto) xDDD
En DT5 solo te queda tirar piedras desde lejos y esperar a que salga un boomer bugeado en el agua al lado de los supervivientes.
a eso es lo ke me refiero #38 xDDD que se nota desde lejos que en zonas abiertas un tank ahce 3 veces menos que en zonas cerradas xD