[L4D] [HOW TO] Practicar con infectados

B

Buenas queridos podridos/survivors ¿existe alguna forma de crear un server y jugar solo de infectado? he probado con el servidor dedicado y si me cambio de equipo los bots no curran, el ideal seria poder estar solo en el server (mi PC mismo) y practicar por ejemplo con el hunter.

Gracias por vuestro interés. :p

-piroS-

estoy probando unas cosilla ke e encontrado, en 5 o 10 min posteo y te digo si funcionan o no, en caso afirmativo lo expliko

anikex

creo que habia una opcion que era, director_force_versus pero no funciona :/

edit:

-piroS-

anikex eso ya sta parcheado, lee el principio del video

Editado:

poneis en consola: map l4d_vs_hospital01_apartment [x poner una, mejor ke sea de Vs] sin entrar en single player ni gaitas, en el menu consola y lo poneis

sv_cheats 1;director_force_versus_start 1; director_no_human_zombies 0

y os poneis como infected, para ke los supervivientes no molesten os poneis alao sin respawnear y mientras apuntais a uno de ellos escribis ent_remove y desaparece, haceis lo mismo con los 4

z_spawn hunter y a divertirse xD

Nota: ami la segunda vez k entre x consola a l4d_vs_hospital01_apartment me puso directamente en infectado, hago ent_remove y a saltar komo loco

P.D-> me a salido 1 vez y ahora no me sale ME CAGON LA OSTIA xD

M

Investiguen eso hoygan, que yo tambien quiero!

B

#4 Perfecto Piros, a mi se que me funciona.

Muchas gracias. ;)

-piroS-

#6 ay veces ke se welve loco y se acaba la partida, insiste xDD

Sorbled

Hostia muchas gracias, me viene perfecto pa pasar algún ratillo por las noches que ahora no puedo jugar a nada que sea "necesario" usar cascos, y siendo infectado siempre no me hará falta. :D

ShodawN

Hi,

Sólo un comentario.
Tal como dice -piroS-, eso es todo lo que hay que hacer.

Pero al activar el modo infectado, necesitas morir para que comience la nueva ronda, y en esa sí que puedes jugar como infectado sin problema.

Para los vagos (estamos en media-vida, no?), he subido una config de test a rapidshare (estará sólo unos días, así que aprovechad ;P).

Básicamente se trata de arrancar y en la consola poner: exec test (espero que descomprimir el fichero y dejarlo en la carpeta conf del juego no sea un problema para nadie).

Al arrancar directamente en modo versus te deja como infectado directamente.
Además los supervivientes no se mueven (sb_stop 1), así que si queréis probar a cogerlos, no os dispararán hagáis lo que hagáis.

Para cambiar entre infectados: h, t, s, y b... os dejo adivinar cual os sale con cada uno.
Además tenéis la p para activar el modo pánico (ordas).
Y la z hace aparecer 10 tanks por si queréis morir rápido xD

Carga la primera de versus (no mercy) automáticamente. Espero que a hacer un map en la consola tambien llegue todo el mundo.

File:

Edir: Se me olvidaba comentar que poniendo en consola sb_stop 0, los bots mueven a los supervivientes, si abrís la puerta inicial, los bots se van moviendo por el mapa, así que prácticas en movimiento también. Pero ya aviso que los bots son peores que cuando juegan contigo, y ya es decir mucho xD

anikex

#9 bajado aora le echare un ojo aver que lleva y x cierto thx :)

edit: lo e visto, y le veo lagunas xD

si pulsas h t mata y apareces hunter , ok, pero mala idea bindear la h para lo de las ayudas, x cada ayuda t mata y t regeneras como hunter.

al pulsar s para moverte para atras t mata sea quien seas y t conviertes en smoker xD

no puede la IA controlar mas de 5 tanks, solo hay 5 cmo maximo

m imagino que no abras probado esta cfg xq t ubieses dado cuenta de estas cosas, d todas formas simplemene editando se soluciona, ya t digo que de todas maneras thx :)

ShodawN

La config la he hecho yo, así que poco tenía que mirar xD
Así que lo de las teclas, que cada uno busque las suyas :) (total, son binds).

Sobre los tanks tiene razón. A mi por eso me aparecen 4 (número de jugadores?). El bind pide 10... xD

Es una config rápida para test, así al menos la gente tiene los comandos. No para jugar.
Así que ya sabéis lo que hay xD

Bye

PD: Lo del kill viene por el modo ghost. Si no hace kill a veces no hace el respawn. Así que kill, total, es test :)
PD2: Si cambiáis de clase muy rápido, a veces hace un respawn de un mob especial pero lo lleva la CPU... con el kill al menos a mi me pasa menos (pero pasa igual). Resumen = test :)

B

Para cambiar lo de que la s te mata y apareces como smoker, solo hay que bindear el z respawn smoker de tecla y ya esta?

anikex

#12 si solo hay que bindearla a otra tecla

B1x1t0

Una pregunta, no os desaparece la consola cada vez que entrais a un server? :S

SkalS

lol pues no he metido ni tanks macho xD

B

Funciona, pero sigo sin saber hacer lo que hace el tio en aquel video de ir saltando a lo basto xD

ShodawN

El manejo del hunter es más fácil de lo que parece.

Simplemente apuntas horizontalmente y calculas el ángulo verticalmente.
Si sabemos que una vez saltado contra una pared damos media vuelta y volvemos a saltar, rebota. Bueno, pues es cuestión de echarle un poco de imaginación y práctica :)

Digo lo del ángulo porque si rebotamos, el ángulo es muy importante para ir encadenando rebotes :)

Bye

PD: Saltad en vertical, mirad abajo y mover el hunter. Sorprende la maniobrabilidad en el aire xD

25 días después
LechuJa

Creo que lo hago todo bien, pero cuando renazco como hunter no me sale la mirilla, no puedo agacharme ni saltar.

¿Qué coño hago?

B

Respawn, es imprescindible para el salto de ataque ;)

anikex

#18 xDDD haz click izquierdo para aparecer donde elijas

LechuJa

A ver... eso ya lo se ¬¬

Me refiero a que cuando juego SOLO y pongo todo para que pueda hacer la movida de jugar con el hunter. Apreto H y me convierto en hunter, pero ya nazco vivo y solo puedo hacer click derecho; ni saltar, ni agacharme. También me he convertido en smooker y sigue sin salirme la mirilla.

need help.

LechuJa

Joder... estoy desesperado ya.

A ver, abro el juego y pongo en console el mapa que quiero jugar, una vez abierto, pongo estos comandos:

echo "custom mode activated!"
sv_cheats 1
director_no_human_zombies 0
sb_all_bot_team 1
unbind "F1"
unbind "F2"
unbind "F3"
unbind "F4"
unbind "F5"
unbind "F6"
bind "F1" "z_spawn boomer"
bind "F2" "z_spawn smoker"
bind "F3" "z_spawn hunter"
bind "F4" "z_spawn tank"
bind "F5" z_add
bind "F6" "z_spawn witch"
wait
sb_stop 1

(Configurando a mi gusto los binds, en este caso los he dejado igual)

Una vez puesto esto, me paso al equipo de los infectados. Obviamente, no me deja revivir con el infectado que me toca (ya que los supervivientes no han salido de la primera zona) y pongo el comando para revivir como hunter. AL REVIVIR COMO HUNTER no me sale como si estuviera muerto, puedo hacer el ataque secundario pero NO VEO LA MIRILLA, intento saltar apretando el control esperando un poco y pulsando el botón izquierdo del ratón, pero no salta.

No sé que coño hacer, será una tontería pero si alguien sabe que es, por favor, que me lo diga.

-

¿Pero el sb_stop no debería estar a 0 para que los bots se muevan? Si no practicarás solo movimiento, pero no caza real... Yo quiero practicar los saltos con críticos de 25, me da igual que sea bot mientras tenga un target al que poder tumbar de momento xD

Edit: Es verdad, a mi tb me pasa, le doy a salir con el hunter y sales directamente transformado, puedes atacar con el secundario pero no hacer el ataque primario y no tienes mirilla.

Y lo de no ver los sitios por donde puedes escalar como infectado es una putada, ¿no se puede arreglar? ^u

LechuJa

Bueno, depende lo que quieras practicar. Yo quiero entrenar saltitos, pero joder, no puedo. Ya no sé donde coño postear para saber que es lo que hago mal.

-

Si esperas a salir por respawn automático sales bien, pero con un infectado aleatorio. Al hacer respawn de hunter obligatorio pasa lo que dice Lechuja...

-piroS-

#22 es raro as probado en mas mapas? :S yo juego en la de playhouse perfectamente :S

ejecuto la cfg hago kill me situo donde kiero salir y respawneo :S

a no ser ke no lo descarto ke lo tengan capado en un update.... jummmm

Ch4iNeR

Acabo de probar lo de jugar como infectado y a mi tambien me pasa lo de la mirilla. Si alguien lo soluciona que avise.

JksS

Que lo de la mirilla pasa solo si no respetas el respawn del juego, ya lo han dicho por aqui.

Veamos, cuando tu entras a jugar de infectado solo siempre vas a salir de boomer y luego de smoker, simplemente pones sb_stop 0 para que los survivors tengan "vida" y te maten, y ya sales de hunter. Una vez empiezas a no ser que toques fuego o algo asi ya no tienes por que morir, entonces vuelves a poner sb_stop 1 y juegas el rato que quieres de hunter.

Ch4iNeR

Ok, no me habia enterado. Voy a probar.

-

A ver, no nos estamos entendiendo...

Lo que queremos es practicar SOLO como Hunter, hacer respawn obligatorio SIEMPRE como Hunter aunque mueras. Saltar, practicar y poder cazar a los bots como si fueran personas, pero claro, si te matan los bots, seguramente salgas con respawn aleatorio de los slots disponibles, pero no queremos salir con cualquiera, sino EXCLUSIVAMENTE como Hunter SIEMPRE. Y cuando estás como infected y lo haces pasa lo de la mirilla...

Para respetar el respawn del juego y jugar con todos los infectados me meto en internet, pero lo que pretendemos es practicar SOLO con el Hunter SIEMPRE ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE...

¿Ya ha quedado claro lo que queremos? xd Es que estoy seguro de que se puede, pero no se porque salimos bugueados... Si intentas hacer respawn obligatorio con cualquier infectado pasa eso, no tienes mirilla y el primario no funciona, solo el secundario.

Y no se porque pero estoy casi seguro de que puede que sea porque la creamos en principio en modo Single Player y no se molesta en cargar el motor de los infectados para que lo manejen humanos. Tal vez se solucione creándola desde el principio en modo versus desde consola, ¿eso sabeis hacerlo alguno?

Usuarios habituales

Tags