#11 /clap.
Si L4D podría pasar como un MOD...Porqué no lo ha hecho nadie antes? Vaya, el motor source ni el de físicas havoc son de hace dos días por lo que entonces, como nadie tuvo la genial idea? Además, crear la IA Director , el scripting y el modelado de personajes me parece trabajo de algún equipo NO amateur o veríamos chapuza tras chapuza y quien dice eso puede decir otros mil elementos que componen el juego.
Que 40€ fueran un poco caros en su momento por el producto ofertado pues sí, lo eran, pero creo que hablamos de un producto tremendamente rejugable, con o sin amigos, dentro de la variedad justa que tiene. Aún así, está demostrado que el factor random lo hace una buena compra y junto a que VALVE tiene la costumbre de sacar sus SDK (tarde...) y arreglar los bugs GRAVES del juego por lo pronto (que salgan más tras el parche ya sabemos que es otra cosa), definitivamente, yo creo que ni de lejos es un MOD.
En todo caso, cuando salga el SDK, si veremos MODS del L4D. Bueno, entonces, cuando salga un MOD del L4D entonces como lo llamamos? Es un MOD del MOD de HL2? Si nos basamos puramente en el significado de la palabra MOD, que proviene de MODification, vaya, me parece una broma llamar al L4D como MOD del HL2 sólo por que compartan motor.