Pffff, ¿el procesador es de 2 GHZ? Pués tio vas más que al límite, y no sé yo si aunque te funcione mal merece la pena hacerlo funcionar, porque te va a arder eso y a ver si se va a joder algo...
No es problema de la configuración (que claramente se puede mejorar), es que el PC se queda corto, sobretodo el procesador, pero aún así convendría cambiar todo (no te vayas a gastar dinero en nuevos componentes, ya esperate a que caiga un nuevo PC, porque si no te asesoras bien te va a salir caro).
Ya que puedes, súbele los HZ a 75, y como dice el otro compañero ponle el dxlevel a 70 o 60 (aunque me da que ninguno funciona en el L4D, no tengo ni la más mínima idea).
Aquí te dejo un par de opciones de lanzamiento a poner:
freq 75 -refresh 75 -dxlevel 60 -soft -console -novid -nojoy -noipx -noforcemaccel
-noforcemparms -noforcemspd -high -16bpp -heapsize 500000
Así lo tengo yo que también lo hacia funcionar con un PC algo limitado, aunque no tanto como el tuyo, aunque sinceramente dudo que haga algo (te he puesto los -noforce que viene bien, pero no para el rendimiento, solo cosa del ratón, si lo notas raro los quitas). El dxlevel sino ponlo a 70, yo es que lo tengo así porque un colega me dijo que este era realmente el mínimo, aunque como ya digo no sé si funcará en el L4D, porque yo no noto nada. Lo de -soft lo puse por poner también, ya ves, ignorancia a tope, pero mira, iba igual. xDDD.
Y nada, las opciones ponlas TODAS AL MÍNIMO y resolución a 640x480, la sincronización vertical desactivada, y el renderizado de múltiple núcleo desactivalo.
Siento no ayudarte más, que me gustaría, pero... :/