[L4D] [PC] Torneo MV: Left 4 Dead [I Edición]

kalinka-

L4d, serious business...

-piroS-

#121 x supuesto :) xDDD lo ke pasa eske sin el avatar grande no causo tanto impacto komo deberia xDDDDDD [yo la dejo acer aver si kuela]

Li0nheart

yo quiero jugar xo no veo conectado a anikexorZ!

-piroS-

#123 akinexorz esta en clase, hoy era el ultimo dia kreo luego vendra xDDD

Ke os parece cerrar la inscripcion kuando haya 16 clanes? [si no llegamos pues na]

marKKKK

Piros, ya he adjuntado los datos.

-piroS-

listo :)

lxn_

Equipo:
intel.lectuales

Players:
- seki
- pollown
- lxn_
- Yaba

-piroS-

#127 portavoz y steam id del portavoz por favor -.- xDD

anikex

anikexorZ!???? que a pasao que no m enterao? xDD

-piroS-

#129 nada, el lionheartorZ ke te exava de menos esta tarde

SikorZ

Pido a la gente encarecidamente que se pase por: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=100&tid=344595

Recuerdo que la CFG se necesitará tanto para el torneo de MV como en la opencup y ligas de la ESL, si quereis que el juego siga adelante dad vuestras y ideas y demas.

Gracias =).

SkalS

El torneo de L4D comenzara pasadas las vacaciones de navidad, mientras tanto, seguiremos organizando los equipos y los servidores.

Feliz Navidad a todos :D

anikex

#132 si, pk la gnete sale,,, se emborracha etc y no se puede jugar xD

M

pss anda que no tendria gracia echarse unas partidas despues de unas copitas xD

C

Perfecto, estaremos con las pilas cargadas por entonces, felices fiestas.

sombrio24

Aun queda sitio para un clan mas? seriamos 5 y solo 2 estamos registrados en MV, pero puedo pedirles que se registren xD:

Clan: FiSure

team: -SomBrio24
-Cok3
- Nyaca
- sirpsycosexy

a los otros 3 les pedire que se registren si me dais la aprobación

Edit: ya estan registrados. he puesto un post nuevo por si no lees este.

Arctrax

Joder pues no se cuantos de aqui sereis universitarios... pero con esas fechas me estais puteando vivo xDDD

Nekr0

Esto no es tuenti chaval, en MV somos putotes con penes de 30cm que nos dedicamos a pasarnos todo el dia en casa y el viernes/sabado a pijar.

pijastaiL.

-piroS-

#136 si, keda weco pal tuyo y pa otro mas si no recuerdo mal, dime un nick al ke agregar a steam, como portavoz

sombrio24

nik en steam: Sombrioko.

en cuanto se registren te digo algo :D

anikex

las fiestas son muy malas para el juego... :(:(:(:( xDD

SkalS

anikex solo malas? xDDD ya te digo yo que si eres Hunter aciertas -1 y si eres superviviente disparas a el suelo... aunque lo bueno es qu esi eres Louis los zombies no te ven con el pedo que llevarian xDDDDDDDDDDDDDD

-piroS-

#142 yo e llegado a la conclusion de ke si tomo unas copillas jugar con hunter haciendo saltos raros y bounces es lo peor k puedo hacer, ademas de caer justo alao, me mareo -.- xDDDD

Arctrax

Unid al equipo de Plomo Xpress ( PX ) a KaFeTe, gracias !

IdilaN

Algun equipo que le falte 1 player?

Zheiwander

Yo tambien me apunto como player sin team
STEAM ID:akuleum

Estoy en el grupo de MV

DANNY-WALKER

por que 16 clanes? lo veo 1 poco injusto, al ser el 1º torneo deberia ser ilimitado.

por cierto quedan plazas ?

-piroS-

keda 1 plaza creo recordar, 16 clanes xk llevamos tiempo [muxo tiempo] de inscipciones y con 16 nos keda perfecto para 2 eskemas de 8 y la final. ser es ilimitado, el problema es ke nadie mas se apunta

anikex

y como llevamos tiempo diciendo que la gente que este sin clan que se añadan en steam para hablar entre ellos y tal y muchos no han echo caso lo veo mejor que se quede como esta a 16 equipos que sale todo parejo, ademas al ser el 1º torneo lo veo bien que no haya demasiados equipos que puede llegar a ser un caos al no tener experiencia

DANNY-WALKER

Equipo:
ArmaLite

Players:

  • moshino
  • J@no
  • Das efx
  • walk-
  • MiLLeR-
  • Astarod
  • Caffreys

Usuarios habituales

  • anikex
  • SkalS
  • SikorZ
  • Nekr0
  • Ch4iNeR
  • -piroS-
  • Li0nheart

Tags