[L4D] [PC] Torneo MV: Left 4 Dead [I Edición]

DaRk-eXe

yo creo que estamos haciendo un equipo:

Abichuela
Diskun
yo
edit: Zheiwander
..
..
..

si alguien se apunta.. pm me :3

DANNY-WALKER

Equipo:
ArmaLite

Players:

  • moshino
  • J@no
  • Das efx
  • walk-
  • MiLLeR-
  • Astarod
  • Caffreys
sombrio24

Bueno los que faltaban ya se han inscrito en MV..

Clan : Fisure

-Sombrio24
-cok3
-nyaca
-sirpsycosexy

steaM: sombrioko

SkalS

En breves actualizare la lista de clanes y empezaremos a dar las tablas y fechas de los partidos los próximos días.

Ch4iNeR

Estoy con ganas ya de jugar, aunque he perdido un poco de practica por culpa de las Navidades.

SkalS

Todo eso se recupera :D

SkalS

Las plazas del torneo de MV L4D han sido completadas y es más, han sobrepasado el limite de inscripciones con un total de 18 equipos para 16 plazas.

Todos aquellos equipos que quieran coger a algún miembro que hablen con los miembros sin clan.

El equipo NHK.Gamers que complete el roster, si no da señales de vida pasare a sus miembros automáticamente a la sección "miembros sin clan".

Si aun no tienes equipo, y tampoco estas en la lista de "miembros sin clan" enviarme un mensaje privado y os añadiré sin ningún tipo de problema.

La tabla del torneo se publicara en la próxima semana, y después las primeras fechas de los partidos.

Para charlas y demás uniros a la comunidad de Steam L4D MediaVida

NOTA: Cabe la posibilidad que el torneo se agrande a 18 equipos. Estamos barajando esa posibilidad.

Ch4iNeR

Up!

Edit: Es un poco complicado hacer emparejamietos con 18 equipos, yo optaria por hacer lo que dice #159 y que los 2 últimos equipos esten de reservas.

Li0nheart

Ok, perfecto ahora la gente tiene mas disponibilidad.

Yo lo dejaria a 16 porque seguro que hay 2 clanes que no dan señales de vida y se le puede dar la plaza a esos 2 que faltan.
Si dan todos señales de vida pos... a ver si se pueden poner a ellos 2 también o algo.

Dudo que se presenten los 16 pero a ver si me equivoco!! jeje

MalGanis

Si puedes añademe a la lista de miembros sin clan, por si a alguno le falta gente.

anikex

#160 si como poderse claro que se te puede añadir pero tb lo que queremos esque os organieceis tb vosotros un poquito xD añade a gente sin team en steam y hablalo con ellos conoceros dentro del juego, iros al cine juntos, pasear por la playa, y si os gustais crear un team para el torneo

-piroS-

#161 +1 moveros koño moveros xDDD

SkalS

#161 +1

B1x1t0

¡Que empiece ya! xDDDD

A

Actualización del Team Little Big Retard.

Pasa a llamarse Isi'N'Fast y el roster sería el mismo + Mage-7

MalGanis

#161 Entonces paso, no me voy a montar un clan xd.

anikex

#166 entonces ya sabes ;)

I

Bueno, mira que llevo tiempo sabiendo lo del torneo, al final se me ha pasao la fecha! (que huevon soy) :D si el torneo se amplia o se cae alguien contad con nosotros:

Equipo: trasnochadores.

Miembros:
infinityl
dead
pertur
Skizo0
flipador

Saludos!

SkalS

#168 Dudo que se amplie... vamos a tener que quitar equipos... :S

DANNY-WALKER

que problema teneis, si es 1 torneo para probar el juego o de prueba, no pasa nada si no sale dl todo bien.

Deberia poder jugar todo el que quisiera o almenos intentarlo!

1 saludo!

anikex

hombre, este torneo es de prueba... para ir cojiendo experiencia.. tampoco es cosa de poner mil equipos nose

C

cuando empieza?

SikorZ

deadLike.NLS está buscando un nuevo fichaje. Pedimos dispo para la ESL y este torneo (la opencup ESL la lanzamos esta semana) y por supuesto experiencia en el juego y nivel, lo de nivel va serio ;).

Si estas interesado mándame un MP por MV mismo. Tardaré poco en responder.

Nekr0

#173

Estando tu en el equipo no creo que encuentres alguien cerca de tu nivel xDDDDDD

Te lo vuelvo a decir con cariño, aunque me kickees de tu server ;P

anikex

#174 te kikeo? :s :/

Nekr0

Bueno supongo que fue él, estaba 8/8 en su server y me kickearon, y al cabo de 5 segundos estaba él dentro. Pero que no me pica ni nada, gracias a dios solo juego al L4D meramente por diversión y esto para mi son simples anécdotas :P

xD

MalGanis

#173 Meteme a mi :D

p.d: no es broma, si quieres, mp^^

anikex

ah pero por eso no pasa nada, para algo es su server nose, si fuera sin ningun motivo ... pero si el server esta lleno, es mio y me quiero meter lo veo logico kikear a alguien, pero eso si, yo antes de echar a alguien "conocido" echo a alguno que no conozca o algun guiri...

SikorZ

Paso lo que dice #178 y simplemente fue porque quería entrar, me jodio porque se que eres de MV y tal pero es que eras el que menos tiempo tenias dentro y es que todos eran españoles.. no quería ser injusto con los demás que llevaban ya su tiempo dentro... realmente me fastidio tener que kickearte pero es que hacerselo a los otros era todavía mas putada, sabes que tkm no me guardes rencor :PP.

Y la proposición sigue en pie =).

Ch4iNeR

#179 Me lo haces a mi y te guardaria rencor toda la vida. No, es broma, pero el otro dia me meto en un servidor (no recuerdo si de DSK o de L4D.es) y oigo:

Quillo, echar al chainer ese que quiere entrar mi primo (poner a esto acento andaluz).

Dios me jodió mas que una puñalada por la espalda. Eso si, antes de que me echasen me fui yo.

P.D: Skals, si necesitas ayuda con lo del torneo no dudes en pedirmela, que ya va siendo hora de empezarlo xd.

Usuarios habituales

  • anikex
  • SkalS
  • SikorZ
  • Nekr0
  • Ch4iNeR
  • -piroS-
  • Li0nheart

Tags