[L4D] Screenshots e Imágenes

Ediem
spoiler

No os pongo screens de los zombies que luego no dormis.

cortes

#61 que tienen de graciosas esas screens? :/

anikex

no entiendo las screens de #61 :/
PD: #59 bahhhh dust o aztec o cosas del cs no molan, lo suyo es mapas con objetivos como los del l4d xD

SkalS

lo suyo seria hacer un mapa que fuera todo negro y fueran unas escaleras hacia arriba, infinitas, como si fuera una pesadilla o algo por el estilo, con ordas y ordas a más no poder

Goofy

#64 Escaleras hacia arriba... como salga un tank no sale nadie vivo

Ediem

No sabia que iba solo de screens graciosas. Pongo 2 chorras hechas con el paint en compensacion:

lxn_

#66 No va solo de fotos graciosas, pero esque en #61 no se entiende el significado de esas screens, ¿o simplemente son screens para que la gente vea los distintos personajes?

SikorZ

#59

B

joer, en medio del dust , ser infectado debe ser parecido a una diana con patas.

Sikorz, lo de que se vean las imagines es

Prueba de video.

[media] http://es.youtube.com/watch?v=gSSHqNicKSs
[/media]

¿como se hace lo mismo pero con un video???

Scerin

igual que lo has hecho pero por algun motivo no podras

REDXIII_n

Asi se muere...
http://img505.imageshack.us/img505/9779/l4dairport02offices0000tj0.jpg

Tentacion....
http://img258.imageshack.us/img258/9378/l4dsmalltown04mainstreege2.jpg

em.... esto... alguna vez os ha pasado esto? los infectados mueren y se kedan asi
http://img261.imageshack.us/img261/7646/l4dvshospital01apartmendr7.jpg

B

Mira la hostia que se llevo el Francis

[/URL]
[/img]

El Alcohol...

[/URL][/img]

anikex

jajaajajaj ke wena la de francis xD , a mi todavia no m a pasado lo que os pasa a muchos con ese tipo de modelo de zombi :/

SkalS

lo mio mas que gracioso en un PWNED en toda regla, los guiris rabiando cosa mala los pobres xDDD

EDIT: ganamos xD

anikex

#74 AJAJAJAJAJAJ eso si que daria rabia xDDD al final como quedasteis?

B

Creo que me he pasado un poco xD

anikex

Os acordais del exploit del que se hablaba aqui, de que se podian jugar con mas supervivientes?? pues bien en el servidor de netzach nos paso lo mismo aun no sabemos muy bien xq.
Los jugadores eramos NekrO,marcano,Nemesis,yo y Bill xD

spoiler

(Screens by marcano que no puede postear imagenes)

Nekr0

jaja fue brutal xDD la pena es que se fastidió el server en el metro, sino hubiese estado guapo pasarse la partida en expert asi jaja

anikex

Os habeis preguntado que pasa con el helicoptero del principio en no mercy??

Lol xDDD

Lightning

#76 si.. un poquito xD
#79 jajaja! que bueno! lo he mirado en el juego y parece que se caiga hacia abajo!! xDD

anikex

ahora falta que venga marcano diciendo que es un skybox vectorial alzado in opening frame blablabla xDDDD <3

edit: por si no os aviais dado cuenta de este goaste xDD

J
cortes

ah, pero aun hay gente que juega con la nieblilla por defecto del juego???
joder, yo el primer dia ya la quite, por que le quita definicion a la imagen :S

PD: kirtash, muy buena la de la mamada del zombie...xD

anikex

omg sabiais que en alemania censuraron la mano del l4d x el "asco" que da? lol que cutres y que sensiblones xDDDD tmpk es pa tanto

Fuente

M

#84 dicen que el tank no te golpea sino que te hace una costes reverencia invitandote a no continuar avanzando en el mapa

PD sin goatse que encontraste xDDDD

B

#84 en Alemania son unas nenazas censurando cosas. Como a Cannibal Corpse :(

SkalS

Que miras pavo? (o también) Tienes un leuro chacho?

Zombie follando con Witch

Me estas vacilando tronco?

Volando pegado a la pared

Me da que estas un poco atravesado xD

-piroS-

#87 oh dios en la primera bill es un lisiado de la guerra y te pide limosna? xDDD

J
Li0nheart

Era una tarde tonta y caliente en las que me sale un tank nada mas empezar el climax, sin mucha fortuna consigo pegar algun golpe y los supervivientes que me tenian muchas ganas me aniquilan en menos de 30 segundos.
Lo que parecia ser uno de los tanks mas Blandos de la historia se acabaria convirtiendo en el tank con mas astucia y punteria de todos los tiempos.
En las imagenes podeis observar como le di un golpe calculando al milimetro la potencia del impacto, peso del negro, la velocidad del viento y de la humedad para clavarlo entre 3 arboles que hicieron imposible que se pudiese mover de la zona.

Luego todo fueron intentas de moverle de sus compñaeros, pero su destino estaba escrito y no era otro que perecer a mano de algun hunter hambriento mientras sus compañeros intentarian salvarse.

Usuarios habituales

Tags