[L4D] Screenshots e Imágenes

aidita

Ostia ke risas eeehhh Lion, y el Spike curando al tio que estaba en los arboles sin poder moverse xDD

SkalS

pobre Obama, atrapado en arboles... snif snif :(

anikex

jajajaja lo que yo diga, lion, el cheto mas grande de españa :P

Li0nheart

ajajaj joder esq ahora q lo vuelvo a ver aun me rio mas XDD

SikorZ

Ese árbol recibió su merecido ;).

J
anikex

#96 jajajajajaja me encanta estar en el juego y que alguno suelte un ffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuu pk sabemos xk es y m parto cuando lo veo xDDD

cortes

jaja, es lo que tiene que todos de la partida seamos de MV..xD

Spikey

#91 Y porque no tenía pastillas ni podía darle el arma que si no...

J
D

Tank rampage

cortes

Gif hecho ahora mismo

Actor: kirtash intentando coger la gasolina <Si es que esta por las nubes>

VaRiS

joder cortes juego ayer por primera vez desde la demo y ya estoy en una screen xDDD jajaja aunque sea para mal casi todo XDD

sorbled gay! <3

M

#103 asi que tu eres el que me disparaba por la espalda xD

J

#102 Pues me lo pasé pipa con la lata de gasolina xDDD qué buena

cortes
SkalS
anikex

#107 ahahah a mi tmb m paso algo parecido... se quedo enganchado en una pequeña cornisa de no se donde y se quedo asi y tenia el suelo a menos de un metro, y cuando cai mori x eso... que patetico xDDD

PD: 238 FPS??? lool... ojala yo tubiera la mitad xD

cortes

#108 fijate que en las otras no pasa de 40fps...xD

anikex

#109 ya lo se pero cuando vi eso... madre mia sin pc que llevas hdp (golpe en la mesa de enfado)

cortes

#110 AJJAJAJAJAAJAJAJ, que grande ese log

-

Anoche al bajar con el Hunter por el hueco de los túneles de las alcantarillas para anticiparme a los supervivientes mira donde fui a caer:

Me quedé atrapado y buggeado encima de la Witch, no podía salir, hasta k vinieron a matarnos ambos, ya que mi keko saltaba todo el rato solo y se escuchaba contínuamente el grito del Hunter xddddd

La suerte del spawn...


Una puerta bugged que el Tank es incapaz de romper. Los supervivientes acabaron matándolo atravesando...

cortes

#112 lo del tank es por que era bastante tonto, hay un conducto que va a caer a esa misma habitacion...

PD: juegas sin sonido o que? por los subs...

-

Ese hueco vale para el Tank? Yo me cuelo siempre con el Hunter =P

Me gustan los subs porque a veces no oigo el Hunter del escándalo de zombies pero veo el subtítulo. Es como tener la consola siempre abierta ^^

Ch4iNeR

Anteayer voy a jugar un rato y al ir a meterme en un servidor...WTF?!?!? 14?!?

potokuz

#115 en nuestro server siempre pone cosas tipo:

'Jugadores actualmente en el servidor: 89' xDDD pues no se donde se esconderan porque no les veo xD

cortes

#115 ayer me dijeron que estaban haciendo pruebas y tal.
a ver que tal sale eso...

Ya me veo los infectados: 1 Boomer, 1 Smoker, 5 Hunters.

DiSKuN

a q grupo hay q agregarse para q salgan lso servidores como en la foto de #115 ?

cortes

l4d spain

DiSKuN

thanks :)

Usuarios habituales

Tags