El primer nivel de armas yo usi UZI, en el segundo uso escopeta de doble cañon.
Yo pillo escopeta por que mi función suele ser hombre punta, abrir camino agachadillo y frenar a los zombies según llegan.
Escopeta, empujones y disparos y de lejos pistola, isi.
Me suele costar elegir entre franco o colt, depende, aunque últimamente tiro más a colt.
Esa pregunta es depende del escenario. Cuando estas dentro de un edificio prefiero la escopeta, porque de un tiro si te vienen 3 o 4 de frente caen todos. Pero por ejemplo en escenarios abiertos como Blood Harvest directamente la uzi.
PD: La escopeta automatica es dios xD
#35 Totalmente de acuerdo. Depende mucho de la zona por la que vaya a estar.
De todas maneras, de salida siempre he cogido la Uzi... aunque llevo muchas menos horas de juego de las que quisiese... asi q este este finde le dare a las escopetas xD
Escopetaca,almenos hasta que la pueda cambiar por el rifle de asalto.
Y SIEMPRE intento cogerme al negro,dejar a tus compañeros tirados mientras oyes como gritan "FUCKING NIGGER" es bastante cómico.
#37 lol
En cuanto a personajes , estos están bien pero me gustaban más los originales
http://plaza.fi/s/f/editor/images/left_4_dead_enn_1.jpg
http://ve3dmedia.ign.com/images/02/69/26912_Left4Dead-16_normal.jpg
no se porque pero es así.
Des pues de jugar algo mas:
Ametralladora: precision medianamente buena, poca fuerza. Agil.
Escopeta: Lenta y fuerte. Poco precisa.
Rifle de asalto: preciso y fuerte aunque no cubre grandes grupos de ZM en momentos de accion.
Escopeta automatica: Precision media - baja. Es fuerte y rapida aunque tarda en recargar. Muy util contra hordas de ZM y quitarde de encima grandes cantidades de enemigos.
Rifle de francotirador: Muy preciso, MUY fuerte pero lento. No te servira contra hordas de ZM y te obliga a sacar pistolas, pero es el arma ideal para eliminar un tank.
#41 tio... el sniper es bastisimo, por ahora he llegao a matar 4 zombis de un disparo (estaban en fila) y tengo la sensación que atraviesa a bastantes más y todo lo que sea una horada apelotonada la penetra y revienta que da gusto, la única pega que tiene es que, disparar estrafeando es inutil porque la mira se va a cuenca, pero estando quietito y sin sacar zoom , para m,i es buenísimo.
Tendré que darle otra oportunidad al sniper tonces... pero de todos modos lo de estrafear te da igual: está muy bien esquivar los zombis pero entonces tus compañeros te dejan el culo lleno de plomo, no es buena idea moverse en zig-zag.
Las otras versiones de los personajes sí que no me gustan nada. El negro parece el típico rapero de la calle, el barbudo parece santa claus XDDDD
escopeta powered, no se te gastan las balas y con la uzi a mitad del mapa te ves obligado a usar la pistola como no ahorres balas, ademas ke en el dod soy rifle y con la escopeta los mato con cierta facilidad xDDD
aunke si se juega en parejas yo creo ke lo ideal es escopeta delante agachada y uzi detras metiendo caña cuando vengan cientos de "raritos" ^^
casi siempre escopeta, pero si hay q sacrificarse cojo la uzi xD. Siempre vamos 2 con escopeta y 2 con uzi xD
#46 no se con quien juegas tu, porque yo voy con uzi y llevo al ammo con +200 balas y habiendo parado hordas yo... seran de estos que no apuntan y meten balas a piñon, yo apunto a la horda a la boca y caen "isi"...
Escopeta en lugares estrechos y UZI para campo abierto.
#49 Como comprenderás, cada partida es distinta y almenos en imposible, si avanzais despacio suelen venir varias manadas y seguro que te quedas sin uzi o casi, antes de acabar el nivel, por lo que depende mucho de la dificultad y de como lleveis el juego todo el equipo.
Ahora si tú y tus colegas sois dioses pues seguro que petais el juego en imposible a melee, pero ahi no me quiero meter. x)