[L4D] [Ya disponible] DLC

cortes

#89 en tiendas inglesas 32€ con portes (amazon, play.com...)

anikex

#91 se refiere al valor no metalico me imajino, incalculable

M

Yo prefiero este sistema. Que entreguen el juego poco a poco y se le disfruta entero.

Ahora todos jugamos estos 2 mapas versus y de vez en cuando los otros.

Cuando salgan los mapas nuevos solo se jugaran esos y poco a poco se ira igualando la cosa.

Entregando todo a la vez solo se consiguen cosas como las del CS, que todo el mundo juegue en Dust2 y otros mapas muchisimo mejores queden apartados. No se que le ven a D2, en serio.

MiKoLaPiZ

Como bien dice Marcano, para que hacer el esfuerzo de sacar todos los mapas a un tiempo? Si despues se jugaran uno o como mucho dos. Lo mismo es aplicable al SDK, sacarlo al mismo tiempo que el juego y que se hagan tropecientosmil mapas, mods o skins y ni dios juegue a los mapas que trae el juego? Si yo fuera de Valve me sentiria frustrado.

D

Si valve nos cobrara por una mierda de parche que incluye lo que ya debia estar incuido, e incluso añadiendo cosas, cruzaria una delgada linea de moralidad en lo que a juegos online se refiere.

Para mi si valve cobra, ya nos podemos echar las manos a la cabeza,menos mal que han recapacitado.

Y porcierto ellos se han echao el merito de que son los creadores del CS cuando no lo son, lo compraron.

Y a pesar de todo ... <3 ValVe

Li0nheart

Imagino que todos los que claman al cielo porque sacan un parche gratis, se suicidarán cuando saquen parches con 3 mapas mas y cobran 30 euros.

J

#85 Para gustos los colores, yo llevo jugando desde que salió y ahí sigo xD

SkalS

#95 VALVe no es el creador del CS, son Minh Le y Jess Cliffe, que actualmente trabajan para VALVe (creo), y desde que el CS pertenece a VALVe, ha sido cuando ha mejorado de una manera increíble, desde la 1.0 hasta la 1.6 y finalizando el CS: Source, así que el que VALVe no haya creado el CS da igual, son los que le han dado vida

cortes

#97 +1, ademas nos llego exactamente el mismo dia el juego! ^^

potokuz

#85 joder, para un juego que van mejorando poco a poco, despacio y con buena letra, y algunos ya le sacáis punta por el otro lado. coño, que el juego tiene 3 meses de vida y ya han mejorado muchísimas cosas. de aquí a un año posiblemente haya mucho más contenido, campañas nuevas etc.

y lo de 'ya que valve no trabaja que lo hagan los usuarios con el SDK'. preferirías que no lo liberen? es que algunos no sé qué hostias quieren ya. supongo que quejarse por quejarse.

hay que ver el vaso medio lleno, no medio vacío.

P.D.: respecto a que el juego sea repetitivo, lo tengo muy claro: es menos repetitivo que el CS o el DOD. cada partida que he jugado al L4D ha sido algo distinta a las demás. sobre todo en versus.

D

#98 crees mal pues, Gooseman fue el creador y era solo un mod, y me apuesto lo que sea que no te bajaste los 12 mb que ocupaba la primera beta y que para nada tiene que envidiar a la version actual, y decir que hasta la 1.6 no valia nada... ains.

Esas mochas disparando a los pies, que remembers.

-piroS-

#100 gran P.D +1

el juego en este tiempo a mejorado y darle tiempo ke mejorara :D

M

Los que os aburris a los 10 dias es porque no haceis partidas con amigos o conocidos, ya sean reales o de la web.

Si yo jugase con guiris siempre tambien me aburriria

spoiler
R

estoy con vosotros, es normal que la gente se impaciente, pero el imenso trabajo que se tiene que hacer para programar un videojuego y hacer cosas neuvas y mejorar bugs y tal, es incalculable, normal que tarden, porque debe ser muy dificil hacer todo eso y costoso.

Paciencia, y ya llegara, y cuando llegue, a disfrutar!

Sorbled

Aquí viene un poco más de info: http://www.hl2spain.com/noticia.php?id=41637

cortes

pues nada, tal como me esperaba el DLC, versus en las 2 campañas restantes, y el modo survivor es "a ver quien aguanta mas"

M

"Las dos nuevas campañas para el Modo Enfrentamiento: Las dos nuevas campañas para el modo versus del juego no serán exactamente nuevas en lo que se refiere al significado extricto de la palabra, puesto que de nuevas solo tendrán los cuatro detalles de diseño y de código que habrán tenido que hacer a los 5 mapas de Dead Air y a los 5 de Death Toll disponibles en el Modo Cooperativo/Solo, para adaptarlos al estilo de juego del Modo Enfrentamiento.
Esto supone todo un enorme chasco para los que tuvimos la menor esperanza de ver los nuevos contenidos en este apartado, pero no va a ser así. Se desconoce el por qué VALVe no incluyó desde el mismo día del lanzamiento del juego estas dos campañas al Modo Enfrentamiento, pero cierto es que de manera extraoficial podíamos jugar a estas dos campañas gracias a las aportaciones de fans del juego."

:/

Para el modo survivor me currare yo algun mapa donde los jugadores empiecen separados y la unica arma inicial sea la pistola.

Li0nheart

Hombre yo veo mucho mas importante que saquen el sdk que otra cosa.
Hay muchisimos fans de zombies.

marakaid

Una nueva nota de prensa de Valve aclara el contenido de la anterior sobre el DLC (contenido descargable) que llegará en primavera: será gratuito para PC y XBOX360 (esto último se sale de lo habitual en esa plataforma)

L4D Survival Pack se compone de:

-modo Survival, similar al de otros juegos, aguantar hordas de infectados.
-campañas Death Toll y Dead Air que faltaban para el modo Versus

La futura versión en tiendas del juego con el Survival Pack incluído se llama Critic's Choice Edition.

http://store.steampowered.com/news/2234/

Ch4iNeR

Vamos, la única novedad (aunque ya se sabia) es que será gratis.

P.D: No tenia esperanzas de que lo fuese en Xbox360, a sido una sorpresa.

cm07

#101 Si compran los derechos del juego y contratan a los creadores... difícil es decir que el juego no es cosa de ellos ¿verdad?

De hecho el modus de Valve es ese, buscan un mod guapo o un juego indie interesante e incorporan a la plantilla a los talentos detrás del tema. Es un método de contratación poco habitual pero cada vez se ve más (ejemplo Crytek ahora también lo hace)

12 días después
D

#111

Counter-strike fue el boom de los mods y de las armas, mucho antes de que valve le metiera mano, es mas yo diria que CS fue el 50 % del exito de valve.

Que es de valve,claro... con dinero (casi)todo se puede :)

Ch4iNeR

Tutorial para el futuro SDK de Left 4 Dead:

http://www.l4d.com/LevelDesignDocs.zip

D4rKNiGhT

A ver cuando meten un nuevo personaje que sea cura. Es tipico de las peliculas de zombi que vaya el cura "purificando sus almas".

cortes

#114 son infectados, asi que no hay cura que haga apaños...xD

Sorbled

#113 Que grande, siempre tuve la esperanza de que hicieran algo así. Lástima que venga en inglés y mi conocimiento de esta sea nulo... >_<.

Supongo que solo estará disponible en inglés cuando terminen de hacerlo (seguro que retocarán cosas), así que tendré que esforzarme un poco, porque eso de hacer mapas me llama la atención, y con una guía así, más.

A ver si no tarda mucho en llegar ese update tan esperado, que lo necesitamos. xD.

L4Nc3l0t

Aún no se sabe nada de fecha para la actualización, ¿no? :(

anikex

#117 era para primavera. . . supuestamente
x cierto la guia muy buena la verdad

Mulder

#117 Este mes o el siguiente, según la última preview de IGN. Por cierto, en la misma viene más información sobre el Survival Mode: lo de aparecer hasta dos tanques a la vez, y varios boomers, hunters y smokers será algo digno de verse.

Ch4iNeR

#119 Que buena información. Lo que he sacado en claro de toda la parrafada:

-El DLC estará listo para antes del 21 de Abril
-El Survival será lo que se suponia: aguantar hordas y más hordas durante un tiempo
-Habrá 12 mapas Survival, 1 de ellos nuevo: The Lighthouse (El Faro)
-Habrá medallas según el tiempo que se aguante: 4 minutos (Bronce), 6 minutos (Plata) y 8 minutos (Oro)

Edit: Según parece el modo Survival será coop pero solo se podrá jugar como superviviente junto con otras tres personas.

Edit2: 4 nuevos videos del DLC aqui.