[L4D] [Ya disponible] DLC

G4tts

Espero que no hagan una cagada con ese modo... ya que no sacan campaña nueva al final segun parece.... k este currado el modo survival.

A mi el survival k mas me ha gustao en la historia, era el del AVP2.

SkalS

pinta muy bien la verdad

anikex

tiene pinta de ser muy muy divertido, por cierto que manco es el que esta "grabando" dispara a los de su equipo, le cojen... xDDD

SkalS

la verdad es que si que es un puto CONO

PD: aunque juegue con PAD es cono

J

Ganitas :D

WEra

#123 Porque esta jugando en la xbox, mucho mas dificil apuntar que con un raton.

G4tts

#126 que tendra k ver que sea manco y dispare a sus compañeros con que use mando en vez de raton?

Li0nheart

Se sabe algo de alguna fecha?
Primavera primavera... la sangre altera!

cortes

#128

El DLC estará listo para antes del 21 de Abril

D

Yo he estado jugando hoy enfrentamiento, como infectado en el aeropuerto, se supone que no salia asta el pack, esta actualizacion que todod esperamos.

cortes

#130 eso se puede hacer desde el primer dia que salio el juego...

M

#131 pero por bug...

anikex

#132 pero se podia...

1
cortes

#133 xD...

Sorbled

Una duda que yo tengo, a ver si me la podeís resolver ya que me inglés no da para mucho y seguro (supongo) que esa información vendrá por ahí.

¿El modo survival, tendrá la dificultad bloqueada? Porque, sinceramente, veo muy díficil aguantar 8 o más minutos en experto, teniendo en cuenta que (según tengo entendido), puede salir más de 1 tank, más de 1 hunter y así (todo esto en plena horda)... Aunque ahora que escribo esto me acabo de acordar que uno se puede refugiar y acampar en algún lado (ya estaba por mi cabeza el correr). Pero aún así, es que si salen 2 tanks, de 1 golpe incapacitado (hablando de experto), 2 tanks = 16000 de vida... Mmm... ¿Vendrán también los tanques con la horda sin parar? Porque si es así, cada vez me parece más que la dificultad estará bloqueada tipo versus, aunque siempre se puede arreglar.

¿El número de zombies será incrementado respecto a los otros modos? Supongo que si también, veamos que rendimiento ofrece para gente como yo que cumple los requisitos pelao (la gráfica ni llega)...

D

#132

Cual es el bug

M

#136 No me acuerdo muy bien, pero eran pequeños errores que permitian jugar el VS en las otras 2 campañas.

Recuerdo que salio un hilo sobre esto en las primeras semanas de que salio el L4D pero ya no se que era lo que hacian para poder jugar esas 2 campañas.

anikex

O creas una partida en lan o algo, y como eres admin creas una partida en las otras campañas, pones modo versus con los comandos y tal y listo

LOL
||
V

Crashdevil

Como ya sabemos Valve incluirá un nuevo modo de juego en la próxima actualización, el llamado Survival Mode (o Modo Supervivencia). Este DLC será gratuito para las dos plataformas, PC y Xbox 360.

La nueva edición física de Left 4 Dead que la llaman “Critic’s Choice Edition” contendrá el DLC y estará disponible el 21 de Abril en las tiendas, la versión de PC lo estará días antes vía Steam.

Tan pronto como tu grupo es eliminado, se obtienen los resultados de la partida y a continuación se reinicia.En el modo Survival el objetivo es simple: tú y otros tres jugadores están en un solo nivel y deben mantenerse vivos el mayor tiempo posible frente a una interminable oleada de zombies. Cada partida comienza con un periodo de tiempo para explorar el mapa en busca de armas y equipamento, como botiquines y bidones de gasolina. Puedes estar asi tanto tiempo como desees, ya que el temporizador en la parte superior de la pantalla no se inicia hasta que alguien toca el botón que llama a la horda de zombies. Una vez que se pulsa el botón, la acción empieza y aumenta a partir de ahí.

Tambien sabemos que estas partidas no duran mas de 15min y que se van a incluir oleadas de infectados especiales como Tank, Hunter, Smoker y Boomer.

Habrá un sistema de premios dependiendo del tiempo que sobrevivas:

  • Sobrevivir más de 4min - Medalla de Bronce
  • Sobrevivir más de 6min - Medalla de Plata
  • Sobrevivir más de 8min - Medalla de Oro

Los mapas que habrá en este modo son 16. 15 basados en las 4 campañas actuales y un mapa nuevo llamado Lighthouse (El Faro) que puede ser el más dificil de todos.

Recordamos que este DLC también incluye el SDK. Herramienta para diseñar mapas o crear mods del juego.

Aquí tenemos 4 vídeos del modo survival en los mapas Terminal y Lighthouse

Fuente:Fuente

Ch4iNeR

#139 No es por menospreciar tu trabajo pero...#119, #120 y #45

Crashdevil

#140 sorry no habia leido las anteriores paginas de este post

Ch4iNeR

Posiblemente se añadan nuevos logros con el DLC pero no se sabe ni cuantos ni de que tipo, aunque casi seguro que serán del modo Survival. Solo estarán disponibles en la versión PC ya que Microsoft no permite nuevos logros en Xbox Live de DLCŽs que no sean de pago.

Edit: Poster para el nuevo mapa del modo Survival:

putoam0

#139 Te has equivocado de fuente, es L4D.es :P

T

Guay. :)

Sorbled

¿Y estos videos? No los habia visto antes, pero un amigo me dijo que había nuevos videos y ojeando otro foro los he visto (los acabo de cambiar por enlaces de Youtube, disponibles en HD):

También hay algunos cambios que, o yo bien no leí lo de estas anteriores páginas o por aquí no se puso. Copio y pego;

Algunas cosas del Versus
Algunas cosas del Survival
Actualizacón para el sistema de búsqueda de servidores

Siento este spameo basto de otra Web, pero cuanta más información tengamos mejor.

Nota: no todo lo que viene ahí tiene porque ser verdad, aunque supongo que si.

Ch4iNeR

Lo lei cuando postee #142 pero no me pareció muy relevante porque era una especie de recopilación de todo lo dicho ya. Salvo lo del spawneo y que han quitado alguno sitios para atrincherarse en el modo Survival (p.e. habitacion junto al ascensor del hospital), eso es nuevo. Por cierto, de donde ha salido la información de que se retrasan los mapas para versus? porque yo no lo he visto por ningun lado.

Sorbled

#146 No tengo ni idea, al parecer la fuente es esta: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=817968 y pone algo de: http://www.gamesradar.com/pc/left-4-dead/preview/left-4-dead-survival-pack-hands-on/a-2009030594445612035/g-20061120155139282079 supongo que de ahí lo han sacado, no se inglés así que mejor te lo dejo a ti. xD.

Ch4iNeR

Era el mismo sitio de donde lo lei yo. Pone esto:

  • The Survival Pack will open up Dead Air and Death Toll to versus play.
  • (El Survival Pack extenderá Dead Air y Death Toll al modo versus)

Vamos, que si que vendrán con el DLC.

Sorbled

Ya decía yo que veía algo raro ahí, más que nada por eso puse el "Nota:".

Thx por aclararlo. Ya queda menos. :D

10 días después
Ch4iNeR

Se ha confirmado que el DLC saldrá el dia 21 de Abril.....para Xbox360, de la versión PC no se ha dicho nada.