La biblia de los Roguelikes

Hipnos

#3119 Capitalism, ho!

#3120 Binding of isaac. Tienes por ahí anunciada la última actualización. Y también mods que añaden cientos de horas.

1 respuesta
Brarox

#3114

Buenas!!

Que buena pinta tiene la virgen, acabo de jugar la demo y aunque es bastante corta.. me dejo un buen sabor de boca!.

También vi un par de minutos su stream en su pagina, (lo justo y necesario para evitar spoilers a casco porro) y justo vi unos combos y demás que se pueden hacer que son 10/10. Por lo que se ve valdrá 20$ , no se si abra conversión o lo dejaran tal cual con un descuento de por medio pero vaya.. va a caer. También tienen pensado meter mas contenido post-launch por lo que vi por discord y foros de steam. GRACIAS y un saludo!.

1
Ronjoujoujou

#3121 Poca broma, me enfermé con el isaac cosa mala.

1
Sinso

Yo estoy dándole de nuevo, a ver si me acabo los logros antes del nuevo update.

_Akiles_

Voy a esperar a que haya mas criticas pero tiene buena pinta y visualmente me llama.

2 respuestas
Saiko9

#3125 Creo que la calidad es buena, yo tambien estoy al tanto para pillarmelo.

La gente se queja de los saves y de que le falta contenido.

Norg

Yo cada vez me guio más por el estilo de juego.

Cuanto más feo mayor calidad y profundidad.

1
AikonCWD

estoy disfrutando el undermine que no veas. Vaya juegazo

3 respuestas
Mafioso14

#3128 hijodeputa que no quiero gastar dinero!!!

1 respuesta
Retil

#3129 Esta en el gamepass por 1 €

https://news.xbox.com/es-latam/2020/08/06/undermine-ya-esta-disponible-en-xbox-game-pass/

1
NigthWolf

#3128 Yo lo jugue antes del lazamiento oficial y se ve que en el ultimo parche le han subido la dificultad. La verdad es que era demasiado facil xD. Habia videos por youtube de gente "rompiendo" el juego con las pociones y demas xD

GreatKingRat

#3128 Aikon, no te enfades conmigo y ayúdame. Tu que has jugado a los dos, Undermine o Hades para partidas cortas en switch?

1 4 respuestas
AikonCWD

#3132 No tengo switch, pero creo que yo disfrutaría más Hades en el PC y Undermine en la switch, por tema de resolución y escalado de imagen.
Tengo la sensación que me perdería detalles gráficos de Hades en una switch.

1 1 respuesta
Kerai

#3132 #3133 Hades en Switch, que es donde lo estoy jugando es muyyyyyyyyy disfrutable en portatil (tambien lo he probado en dock en el monitor de mi PC). Asi que si es por tema portabilidad, Hades va genial. De Undermine ni idea, esta en Switch?

1 1 respuesta
GreatKingRat

#3134 aún no, pero he leído que va a salir.

AikonCWD

Pues va a salir Rogue para Steam?

1 respuesta
hda

#3136 pfffff, qué poco roguelike xD

3
gogogo

#3132 a mí, por lo poco que he jugado a ambos (unas 4 ó 5 horas), me gustó más Hades (por su ambientación en la mitología griega y por ser más variado a nivel mecánico: te personalizas la build en cada partida según las rutas que vayas eligiendo). Aunque undermine me gustó mucho también y me parece que su sistema de upgrades ayuda a que tengas una sensación de progreso más gratificante (al menos en mi caso).

Si tienes el xboxpass puedes probar el Undermine.

Te diría que te vieras un par de vídeos y decidas tú mismo, los dos son muy buenos y entretenidos.

1 1 respuesta
Hipnos

Yo llevo unas horillas al Legend of Keepers y me está gustando, da para un par de tardes buenas.

1 respuesta
Lifecasi0

Yo le tengo el ojo echado a Hammerting, que sale el 27 de este mes en EA y pinta como un buen remedio para superar el ansia hasta que salga el DF.

1 respuesta
GreatKingRat

#3138 lo de poder hacerme una Builders distinta cada run me gusta mucho, eso le da 100000000 pts al Hades. Gracias!!

Xustis

#3140 Ostia pues tiene buena pinta, lo seguiré

Norg

#3139 Yo probé la demo y me pareció un truñete y bastante facilón, así que me extraña que a alguien como tú le fuste el huego ¿Qué es lo que le ves bueno al juego?

B

#3132 Hades. Los dos juegos son de grindeo y se acaban haciendo repetitivos más pronto que tarde, pero si me das a elegir me quedo con el hades. Me pareció bastante superior.

2
Hipnos

De todas maneras el Hades no tiene mucho de roguelike ¿no?

Es un hack and slash cenital, como nuclear throne. De todos los videos que he visto no he encontrado nada de gestión de recursos.

2 respuestas
Cryoned

#3145 tiene 4 o 5 tipos de recursos que vas recogiendo para desbloquear cosas tras morir y conseguir progresión permanente tipo rogue legacy. También tiene recursos dentro de la propia partida para ir comprando buffs en tiendas.

Pero así de forma general es un hack and slash super grinder.

1
Kerai

#3145 No tiene nada que ver con NT xD en uno vas disparando y el otro es un H&S melee practicamente, aunque lleves el cañon. Y en uno no desbloqueas nada salvo personajes nuevos y el otro es un chinofarmer de cuidado para desbloquear las cosas. Lo que pasa que Hades a pesar de ser muy de farmear ha acertado de pleno en el gameplay, con varias armas, los perks y la ambientacion lo hacen muy ameno.

Zendel

Hace ya meses que vengo disfrutando del Caves (Roguelike) para móvil.
Lo recomiendo mucho. Los gráficos son preciosos. El juego es complejo y muy rejugable. Aún está en desarrollo pero el dev va añadiendo conteniendo cada poco tiempo.

Lo podéis descargar y jugar gratuitamente, y por 5€ aprox. quitarle los anuncios y apoyar al creador.

2
Sergiov

Gente que tal esta el undermine? recomendable la compra?

1 respuesta
Norg

#3149 Respuesta corta, no
Respuesta larga, compralo y si no te llama haz refund

1 respuesta