La biblia de los Roguelikes

Drowan

#6261 Si te gustó mucho Enter the Gungeon, uno que tiene cierto aire y siempre suelo recomendar es Mega City Force. En serio, no sé que tiene ese juego porque no sabría realmente decir en qué destaca, pero cada vez que lo toco me vicio cosa mala. Si te gusta desbloquear skins de personajes míticos de los 80 y esas películas en general, te va a gustar.

Hace unos días metieron el coop local y unas cuantas skins más a desbloquear. Otra vez estoy viciado.

1 1 respuesta
Sinso

#6261 Tales of Maj'Eyal siempre es la solución.

2
Lawgiver

#6271 Ese juego es un juegardo y jodidisimo, aún no me lo he pasado xd, el final boss me deja hecho trizas siempre

Además el creador es español y puedes hablar con el por el discord tranquilamente

1 2 respuestas
Drowan

#6273 ¿En serio? Pues el final boss a mi me parece lo más sencillo de todo, es más, he llegado a ese boss con 1 de vida, y he entrado resoplando de alivio xDD

La parte más jodida para mi es el primer nivel de las afueras y los bosses del nivel de las ruinas. Bueno y megacorp, pero andando con mucho cuidado y de forma metódica se puede hacer bien.

Los niveles ocultos opcionales si que son algo jodidos también.

2 respuestas
Kerai

#6273 #6274 No lo conocía, shooter cenital y de los 80s, deme 10 👏🏻 gracias chicos. Apuntadisimo 🎮

1 respuesta
uwu69

#6261 balatro, hades, dreamscapper, ember knight, patch quest, risk of rain 2 , roboquest, nova drift, noita, children of morta, atomic crops, slay the spire, griftlands... por poner una lista de los que he jugado que me han encantado

3
Lawgiver

#6274 Yo juego en el modo clásico y claro cada vez que llego al boss solo tengo un intento para adivinar mecanicas y no he visto videos de youtube, asi que obviamente estoy jodido jaja

2 respuestas
Kerai

#6277 Si no conoces Broforce, deberías probarlo, tambien con personajes de los años 80s pero bastantes mas, es una oda a esa epoca.

3
MRTNT

#6261 Por lo que dices, yo apostaría por Nuclear Throne. Por debajo de este, juegazos también, te diría Synthetik (el 2 no lo he probado) y Risk of Rain 2.

Drowan

#6277 Yo también juego en modo clásico (ni me acordaba de que existía el otro modo xD) y siempre en dificultad extrema.

spoiler

#6275 Es un vicio, si te gustan esas características te engancha seguro. A mi los roguelites no me suelen enganchar prácticamente nada por lo general, suelo aprovecharlos para partiditas cortas. Mega City Force es la excepción en mi caso.

1
Rubrum

Gracias a todos los que habéis recomendado y perdón por no responder, pero llevo unos días...

En fin, al final me pillé el Nuclear Throne y en cuanto pueda le doy. Muchas gracias!

1 2 respuestas
RaDiuM

yo ayer al final me pillé Voidigo y le eché 3-4 runs.

Está muy chulo, pero demasiado caótico. Y la "culpa" es mia, que vengo de jugar Hades hace poco y claro, cualquier cosa parece peor.

1 respuesta
Kerai

#6281 Buena eleccion, prueba en vanilla sin mods ni nada, la mejora de melee es buenisima tenlo en cuenta como consejo, ya que paras las balas (llegara un momento en que es muy jodido, segundo loop y lo vas a necesitar) y un buen arma tocha de secundaria. Tambien puedes ir con dos armas de disparos pero se hace jodido a la larga. Ya iras desbloqueando personajes, yo tengo uno favorito pero depende de tu estilo te va a encajar uno u otro.

#6282 Yo le estuve dando en la early (no se si sigue estando aun en Early). Me parecio muy divertido pero con un fallo un poco gordo, que te quedas enseguida sin municion, ojala hayan arreglado ese tema, se me hacia super coñazo el tema de saltar encima de los enemigos o golpearles, estos juegos siempre los concibo como juegos de disparos y con melee como añadido sin mas.

1 1 respuesta
RaDiuM

#6283 es ya 1.0 creo, y la verdad que no tuve problema con la munición los runs que hice. Luego le daré más, la verdad que artisticamente es cojonudo, pero dificilillo hasta en primeros biomas.

1
Sinso

#6281 Antes de jugar más de media hora, métele el mod de jugar a 60fps.

Sin él el juego es un cagarro. Con él es genial.

1