#298 Sí. Un roguelike con crafteos. Muy novedoso.
podiamos ver si jugamos unos cuantos juntos lo tengo desde hace tiempo y siempre he pensado que con gente debe de molar bastante.
#306 Si a alguien le apetece jugar conmigo, estoy en el TS3.
Canal roguelike like lovers, pass: baitpavo
#307 Na yo me voy ahora pero si eso mas tarde u otro dia lo veo bien XD, Me lo voy bajando mientras tanto. Agregame a steam y asi es mas facil la comunicacion. Orphen_berserk
¿Tan bueno es el ToME? Los gráficos me tiran un poco para atrás pero si el gameplay merece la pena le doy un tiento.
#313 Bueno es, otra cosa es que te guste el género xD que con el comentario de los gráficos que has puesto pues quizás no lo sepas jajaj porque creo que en este hilo estamos ya todos mas que curtidos.
#314 Llevo años con juegos como Dwarf Fortress o Brogue xD no confundas el que no me guste el arte del ToME con que no me molen los gráficos más "humildes" de este tipo de juegos. El género me gusta, simplemente pregunto.
#315 iba a editar con un pd:Al no ser que te refieras al artwork pero como estaba con el movil no he podido xD.
La verdad que el apartado artístico es un poco lamentable pero si ya has jugado a brogue o DF que son juegos que puedes llegar a jugar en ascii, pues no sé a mi tp me importa mucho.
Creo que no esta puesto, llevo poco en el hilo.
Tiene muuuchoa mods y esta bastante bien, incluso el apartado gráfico.
Dungeon of dredmor.
Steam: http://store.steampowered.com/sub/15933/?l=spanish
Esta en rebajas!! 1.99€ y el pack con los dlc por 2.99€
Acabo de ver este juego en un post de Reddit que habla de como ha llevado la release de su alpha el dev de este juego:
Esta curioso.
#319 No mucho.
Solo me he leído un tema del autor: https://www.reddit.com/r/gamedev/comments/3cdmu9/releasing_a_commercial_ascii_roguelike_a/
En él, habla sobre los problemas que ha tenido para lanzar este juego de forma comercial, ya que lo quiere vender (y lo esta haciendo vaya) y el por qué.
El juego es un roguelike scifi con una interfaz bestial y un detalle gráfico(sí, aunque sea ASCII) + sonid bso alucinante.
La pagina oficial es esta:
http://www.gridsagegames.com/cogmind/
pd: el tio esta haciendo crowfounding a lo basto, 30$ es bastante salvajada.
De los comentarios del creador del torrent de #321
If you just want top ten recommended then check out:
Dungeon Crawl Stone Soup
ADOM
ToME v4
Cataclysm: Dark Days Ahead
Brogue
NetHack
DoomRL
Angband
IVAN
UnReal World
Some other recommended titles:
Caves of Qud
Infra Arcana
POWDER
Elona+
The Slimy Lichmummy
Infinite Cave Adventure
Wayward
Some recommended Angband variants:
Sil
Tome 2
Quickband
FAngband
Poschengband
PWMAngband
Zangband
-
enlacepadre
vaya tela de torrent. El problema que yo veo de hacerlo así es que al final no juegas a ninguno de la cantidad abrumadora de juegos que hay XD
Roguelike centrado en la supervivencia libre, con una ambientación postapocalíptica (parecida a la de fallout) donde nos encontraremos con cyborgs, mutantes (podremos ser cualquiera de ellos), robots, zombies, animales y otros supervivientes.
Mapas aleatorios, permadeath, crafting. Libertad total.
Modeable, algunos añaden dinosaurios!
Cuenta con un puñado de tileset para escoger, así como el clásico ASCII art