#450 Vale si, me complique con los quotes jajaja. El gnomoria es mucho mas simple que el DF pero para probar y entrar en el mundillo pues bueno, mejor que nada es
#450 A ver, es que eso de "enganchar"... Los roguelikes tienes que jugarlos con hype, si no pues no merecen mucho la pena.
#448 Me acabo de pillar el pack de 3x de COGMIND, vaya juegazo madre mia. La interfaz, sonidos, efecto GUI y todo está c-u-r-r-a-d-i-s-i-m-o, ademas la alpha esta muy avanzada y es completamente jugable.
Joder, ya tengo que que pasar el verano xD. Alguien lo tiene?
#455 #456 Por si alguno os interesa:
http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/cogmind-540907
Corred que va a volar xD
#446 me lo acabo de comprar por steam y al iniciarlo solo me sale en ingles, para ponerlo en español?
#457 No puedo postear aun en ese foro, pero en que clase de juegos estas interesado?
Te interesarian insurgency y full mojo rampage?
#460 Age of Empires II HD Edition: The Forgotten Expansion, Cities in Motion 2, Company of Heroes, Gun Monkeys, Patrician III, PixelJunk Eden;
Realmente no tengo nada que merezca la pena que tu no tengas ya xD
Cogmind está bastante verde y le queda desarrollo, además el precio es bastante superior a lo que será una vez lanzado.
Tenéis mucho rogue completo e inmensamente superiores a los que jugar y gratis antes de lanzarse a por cosas inacabadas a altos precios.
#466 Ostia, pues no se porque estaba convencido de que si. Dejaré las drogas
Menos mal que ahora se pueden devolver los juegos xD
¿Algún roguelike con graficazos? Todos los que veo en #1 me parecen bastante feos visualmente.