#5252 Si, y en teoría serán 10 champs (quizás mas según avance el EA y la comunidad pida mas.. gratuitos o DLCs quizas?).
Con media hora jugada (lo que me duro la run, resta/suma algunos minutos de mas por leer descripciones) y esta son mis conclusiones PRECIPITADAS:
Es paja de la buena. COMPRA.
Ahora el no-resumen: (las opiniones son personales, te pueden gustar mas o menos las cosas del juego, pero como digo cada uno tendrá su opinión).
Arte/gráficos: La ostia, simplemente me encantan.. todo es muy "limpio" y llamémosle.. "pintoresco". (kekw) Los ataques tuyos, enemigos, etc muy visuales, y la perspectiva de la cámara hace que gane mucho mas; (en batalla contra el boss se nota lo que quiero decir) tiene detalles visuales cuando metes un upgrades etc para indicarte que esta cosa de tu kit esta "OP" y disponible.
Musica: La polla, fin.. ahora.. feedback de ataques, el sonido de los monstruos, la musica "pasiva" mientras vas por el mundo, la cual cambia al entrar en combate etc.. muy chula y para nada se me hizo repetitiva.
Gameplay: Solo pude jugar con caperucita.. pero lo que pude probar bastante bueno.
El personaje puede subir en cada run hasta el nivel 5, en cada nivel podremos elegir alguna mejora de X skills.. al llegar al nivel 5 desbloqueamos nuestra ultimate que es la que pega una ostia bien gorda. Este personaje tiene 2 en 1, es decir..
spoilerpor la mañana es humana y por la noche es una mujer loba.
esta dinámica del día y noche tmb afecta ha otros aspectos del juego.
Existe una tienda donde poder comprar y upgradear "objetos mágicos".. estas "cositas" tmb podemos encontrarlos por el mundo en forma de baúles, tras elites, eventos y QUEST.. si, quest
spoilercomo la de "reunir X paja y llevársela a un cerdito.. esta construirá una casa y debemos defenderla.. si lo hacemos, nos premiara).
Tienes desde el clásico "común" pasando por "legendario" y maldito.
Existen unos accesos como
pero necesitas X cosa para entrar a las mismas.. tmb hay otros eventos "especiales" que en mayores dificultades ayudaran (supongo) a derrotar al boss..
Algunos upgrades serán dadas si las completáis.. pues las mismas serán como "miniquest".. ejemplo: Si matas a X monstruos, esta mejora se perma-activara durante toda la run.
Y esto es todo lo que he visto del gameplay.. sobre optimización 10/10, la traducción algunas cosas están incompletas pero nada por lo que "morirse". El coop no tengo ni idea, no tengo a nadie así que xdd, según lo que leí maximo de 4 y el juego escala en dificultad, la comunicación y los combos entre la peña será "importante". (ni idea).
edit: Se me olvidaron cosas xD:
- Existen TP por el mundo para no patearte todo xD.
- La run tiene "tiempo limitado" de X días in-game.
- Las skilss de este keko me gustan, algunas son defensivas pero otras "ofensivas" si las ejecutas en el momento justo puedes evitar daño. ( iframes)
EL PERO que podría ponerle al juego es quizás .. el contenido?. Solo es un acto y un único boss.. que si, tienes varias dificultades y tmb personajes.. pero bueno, imagino que entre desbloquear todo con todos los personajes y las dificultades tienes para unos días..???
Y ya estaría.. esto es lo que vi en mi primera run. Saludos que el vicio llama xD.