#5850 Todos los personajes del Probotector metidos ahí con calzador jajaja me encanta
#5853 Mira el video, probotector son los robots (en realidad es Contra) que tuvieron que poner por el tema censura xD la saga siempre ha sido y sera Contra
#5854 Para los que hemos jugado desde chiquititos en la nes/megadrive, siempre será Probotector xD.
#5854 Ya te lo han dicho abajo sea Contra o Contro, los que jugamos a Mega Drive es y será probotector
#5821 Pues ya casi acabada la trama principal tras 20h (o eso parece), la verdad que me ha molado mucho tanto el gameplay loop como la trama y los personajes, que son bastante estereotípicos pero tienen cierto carisma. Se jugará más allá de la historia y, si hay segunda parte, caerá seguro.
#5861 Caves of Qud
Hoy han sacado en beta la UI update, hasta se puede jugar con gamepad. Seguramente haga un AAR en unos días
#5862 a qué te refieres con lo de Gamepad? Lo han mejorado? Pq teóricamente ya se podía.
Si está bien hecho le voy a dar en Steam deck 100%
Sale mañana y tiene demo:
He podido colaborar en el testeo de la ultima build, el gameplay me gusta mucho, me recuerda al Spin Off que hicieron del Warhammer Online, Wrath of Heroes que era un modo solo combate (y nunca salió de fase beta..), en este caso puro PvE y singleplayer.
Me ha dado unas buenas horas en su estado actual, a ver que tal va la recepción del público en un mes tan complicado con Hades 2 tiene unas bases solidas, a ver si expanden el contenido con más biomas y bosses durante el early para que sea un juego bastante redondo.
#5867 Ese trailer lo hace mi sobrino de meses y lo hago y yo sale igual, no se ve NADA xD
En fin a ver, parece un soulslike 2D+ rollo curse of the deads goods o los millones que hay mas asi a lo Hades.
#5868 Es 3D, pero efectivamente el trailer no lo deja tan claro.
Hades tiene un componente mucho más fuerte de narración, historia y progreso, este esta más enfocado al combate continuo y el metaprogreso se limita a subida de talentos y asignación de skills entre cada run, pero aún así da para varias builds bastante diferentes, más enfocadas a combate o support (llevas minions).
¿Algun roguelike parecido al Hades en cuanto a gameplay, de temática futurista? Lo más parecido que he encontrado es el Ruiner pero no es roguelike
#5874 Lo dices de forma despectiva o porque no quiere ese tipo de juego ahora? Porque Dead Cells me parece una barbaridad de juego.
#5877 Porque no me apetece jugar un 2-D plataformero, quiero algo más tipo Hades hack and slash-roguelike
#5872 Tienes este, pero quitando que los escenarios son aleatorios no se si tendrá algo de roguelike.