La biblia de los Roguelikes

sKivtor

#6030 por lo que leí, el parangon de momento es algo meramente estético, pero que es posible que a futuro le de alguna utilidad.

Y si, las cinders una vez al 30 es por ponerte el juego más difícil y ya. Como mucho farnear más nivel de parangon para fardar de e-penis xD

1 1 respuesta
Kerai

#6031 Bueno a esperar la release, entonces lo que hare sera sacarme los 2 finales restantes y lo dejo en remojo, porque es un puto vicio xD

Gracias tio !

1 respuesta
sKivtor

#6032 hasta que metan una actu jugosa y te de por volver 😜

1 1 respuesta
Kerai

#6033 Volvere jaja, estos juegos son un vicio, es mi debilidad los shooters cenitales.

X

#6020 El juego es facilísimo(vamos, de 3 runs que he jugado me he pasado 2 y la otra no porque me distraje) pero creo que te van aumentando la dificultad a cada objetivo que cumples. También hay multiplicadores para hacerlo más difícil.

R

El TinyRogues es como un roguelike inverso, empieza fácil para que te hagas al juego y al sistema y acaba siendo un bullet hell de bastante precisión.

1 respuesta
Kerai

#6036 A mi me recuerda, aunque es bastante mas facil porque lo puedes romper con armas tochas (en mi ultima run me hice a Tiamat sin que me bajara ni un corazon xD), vagamente al genial Nuclear Throne, que no empieza el juego hasta que llegas al trono y ves como luego te van a petar el ojal.

1
javifugitivo

¡Hola! Tengo una pregunta para los expertos. Estoy preparando una demo de mi juego (un roguelike con cooperativo). Y tengo dudas sobre como enfocar la dificultad en la demo. Ahí es complicado mostrar una progresión y he preferido coger una mazmorra "especial" con cositas de puzles y combates con muchos enemigos. La pregunta es:

¿Debería hacerla bastante complicada? Más que nada para lanzar el mensaje de que el juego será retante, o bien la dejo un poco más sencilla y fácil con el riesgo de que se considere un juego más infantil...

Ahora mismo el enfoque es muy de cuento, con toques de oscuridad. La parte "familiar" es el modo cooperativo, ya que facilita bastante el poder resucitar al otro jugador, etc. (está pensado para jugar padres con hijos), pero no quiero que esta parte me aleje del público objetivo que es el amante de los roguelikes/ roguelites... a ver qué pensáis... ¡gracias!

2 respuestas
Eyacua

#6038 Si esta pensado para jugar con la familia yo no lo pondria muy dificil.

Y a mi me gustan los juegos dificiles pero si quieres llegar a mas gente la curva de dificultad no ha e empezar muy fuerte.

2 1 respuesta
X
#6039Eyacua:

Y a mi me gustan los juegos dificiles pero si quieres llegar a mas gente la curva de dificultad no ha e empezar muy fuerte.

Pero entiendo que habla de la demo, no del juego.

Sería mucho curro #6038 tener un par de mazmorras en la demo, una sencilla y una más complicada? Así muestras lo que sería el early y el late de una run.

1 1 respuesta
javifugitivo

#6040 Esa era la idea inicial. Seguramente para ahora que tengo que enviarla para prensa no me de tiempo, pero para la demo abierta en steam de final de septiembre, sí que incluya la 2º mazmorra que tenía planeada. Me parece buen consejo. ¡Gracias!

ZeRoXeRz

#5986 Estoy totalmente in, bastante adictivo

iElros

Acaba de salir por 10 eurillos
https://store.steampowered.com/app/2305500/FAIRY_TAIL_DUNGEONS/

robolution

No sabia que ya estaba disponible el dlc del Risk of Rain 2 y parece ser que es una castaña que ademas rompe el juego xD

Que ahora muchas cosas estan ligadas a los fps por alguna razo xDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Zh3RoX

#6044 Yo jugué ayer por primera vez y si que de vez en cuando pegaba algun drop de frames. Lo que si me ha ocurrido un bug muy molesto y es que por mucho que baje el volumen de la música, esta no cambia, sigue el mismo nivel, lo unico que puedo hacer es ponerla a 0 que entonces si deja de escucharse, pero me jode porque la música es muy buena.

3 respuestas
robolution

#6045 Nos han dado la experiencia de la versión de consola, que lleva rotisima desde su salida xddddd

1 1 respuesta
Zh3RoX

#6046

2
javifugitivo

Hola, tengo la demo preparada de mi roguelike "The Shadowed Rune" para ser lanzada a fin de mes para la IndieDevDay, si alguien está interesado/a en probarla y darme su feedback, que por favor me escriba por privado y le paso Clave de Steam y un formulario para rellenar de forma anónima tras el testeo. ¡Muchas gracias por adelantado!

7
Fr4ktaL

#6044 #6045 pues yo lo probé ayer y me va perfecto, debo ser el único.

WoRMs

#6045 bajala en el mezclador de volumen de windows

DiVerTiMiX

Lo ponen bastante bien.

2 1 respuesta
rodsir
Retil

#6051 esta muy muy bien la verdad pero desgraciadamente unbalanced as fuck. Es muy muy facil onehitear todo lo que te encuentras y ser inmortal

Otra cosa que a mi personalmente no me gusta es que no hay progresión entre runs :(

1 respuesta
RA_MeSiAs

#6053 Doy fé de estas dos cosas, me lo compre anoche y en 105 minutos ya no tengo más ganas de jugarlo, no se si devolverlo o no.

1 respuesta
Brarox

#6054

Yo lo acabo de devolver por lo que comentáis +, el dev no tenia planes para meter nada mas.. ahora por "presión" meterá solo logros y si eso "ya vera" en un futuro.. (meterá parches de bugs y algún que otro de mejora de hud).

rodsir
1
rodsir

Ha salido la 1.0 de este juegazo hoy

5 3 respuestas
PeandPe

#6057 Juegazo. Le llevo metidas 50 horas.

1 1 respuesta
xDenveRx

#6057 Me lo acabo de pillar y menudo vicio, lo de que todo el movimiento y acciones se puedan hacer con el mouse es sublime.

1
RA_MeSiAs

#6057 Leo que son entre 5 y 9h segun manos el completar el juego, es cierto? Es rejugable o una vez pasen esas horas se acabó?

Edit: Bueno, por tu comentario #6058 entiendo que si, pero son horas de calidad y de desbloquear cosas o que tu te has puesto en modo enfermo a hacer reruns because potato?

3 respuestas