La biblia de los Roguelikes

rodsir

#6060 A medida que juegas en cada run que derrotas a jefes te dan tokens que sirven para desbloquear nuevas cosas y ademas tiene varios personajes.

PeandPe

#6060 "La historia" consiste en terminar el juego en 7 días/niveles de dificultad. El juego tiene varios personajes, y el progreso de los días se desbloquea por cada uno. Se van desbloqueando armas/pasivas, etc; en común para todos los personajes. Lo de las 5/9h supongo que será para terminar la 1ª run. Yo con los personajes que había hasta la 1.0 que han metido otro había conseguidos terminar los 3 primeros días con todos los personajes. De ahí al 7 imagina si tiene para darle.

Eyacua

#6060 2h terminar la primera run (de 7) me ha costado pero esta bastante entretenido y pinta que tiene bastante rejugabilidad.

Si encima hay 2 pjs mas y no habre ni descubierto el 30% de los ataques/items pues no pinta mal.

RaDiuM

se juega bien en deck/ally? O hace falta ratón por cojones, porque me lo habéis vendido

PD: se que se puede usar la tactil de ambas consolas como ratón, pero no es algo que me guste especialmente, por eso si se puede jugar con "mando", perfecto

1 respuesta
ZeRoXeRz

#6064 No uses el táctil, cambia los ajustes del mando a ratón, y usas el joystick o el trackpad de mouse

1 1 respuesta
RaDiuM

#6065 oki, luego lo pillaré supongo y lo probaré, gracias!

Brarox

Buenas.

Ojo cuidado para aquellas personas que les gusta la "buena droga", el 12 de este mes saldrá

(tiene demo).

Pongo este ultimo twitt en spoiler, porque expone mecánicas, content etc. , para aquellos que quieran ir "virgenes" y descubrir todo por si mismo. :)

Con sello del "Doctor".

Saludos.

1
Kerai

https://www.mediavida.com/foro/juegos/deckbuilders-el-hilo-mazo-613668

Go a su hilo propio que por fin tenéis hilo de mazos !!!!!!!

2
Kerai

Dejo este plagio de Darkest Dungeon que a ver como sale, tiene buena pinta despues de la mofa del 2.

1
AikonCWD

El creador de Path of Achra ha publicado esto

Se viene tremendo juegazo?!

2
DiVerTiMiX

Llevo jugando un rato al Shogun y no avanzo del primer boss, soy más malo que pegarle a un padre, dep.

1 respuesta
Kerai

#6071 El vinicius de los Roguelikes 🌚

1 respuesta
DiVerTiMiX

#6072 Me acabo de enterar después de pasarme el primer boss a los 7 intentos que te caen consumibles que entre otras cosas te curan.

8
Brarox

Para los que no estéis en el hilo de "deckbuilders", lo dejo por aquí también.

Buenas.

Slay the Spire x Inscryption

Si queréis jugarlo.. aquí tenéis el link https://teamlazerbeam.itch.io/shroom-and-gloom

Saludos.

2
Rayfenx

Que opinion tenéis de our adventure guild?

rodsir

Bastante entretenido, de los creadores de FORWARD: Escape the Fold

1 1 respuesta
LKS

Otro por aqui viciado al shogun. He desbloqueado el dia 2 con el ronin.

1
Taza

+1 al Shogun, juegazo. Acabo de terminar el día 7:grin:

1 respuesta
Valdi23

#6076 tiene mucho contenido?

1 respuesta
PeandPe

#6078 ¿Algún consejo a alguien stuck en el día 4? Tengo en él a todos los personajes, pero no lo supero.

1 respuesta
rodsir

#6079 De momento por lo que he visto bastante, muchas cartas, reliquias, talismanes, personajes etc que desbloquear, de cantidad de biomas nose, he visto 5 de momento.

Taza

#6080 Lo que mejor me ha funcionado a mí ha sido jugar con la sombra, mejorar el torbellino para que tenga 1 o 0 de recarga y todo el daño que puedas meterle, intentar conseguir algo de daño a distancia (por ejemplo el gancho), y algo de movilidad. Pasivas buscaría sobre todo "cuerpo a cuerpo" o "movimiento bidireccional", también son muy buenas "paz mental", "recuperación rápida", "ataque único", "escudo reactivo" o las que te permiten llevar más objetos.

Las tiendas ve priorizando en función del dinero y fichas que tengas, pero sobre todo ve a las de daño, o a las de sacrificio si tienes fichas de las cuales deshacerte para ganar dinero.

2
LKS

Que roto está el kunai en el shogun. La pistola y la ballesta también están bien pero no he encontrado aún nada tan roto como el kunai

Y de personajes el ronin es el que más me gusta.

VasK

Creo que de este hilo es donde saco los juegos que más disfruto, no veas el Shogun que vicio 👏

3