La biblia de los Roguelikes

ZeRoXeRz

#6115 Por decirte algo nuevo, ravenswatch? Yo soy un poco tiquismiquis con el generom, y poco entendido tambien

1 1 respuesta
Mako666

#6115 Isaac es y será rey de esta mierda, +1000 horas le he echado, con ese juego ya tienes para toda la vida.

1 1 respuesta
Brarox
#6114PeandPe:

en menos de 3 horas lo dropeo (aunque no pueda devolverlo).

Con 3 horas puedes devolverlo y rozando las 4 horas tmb, incluso con mas horas, pero esta ultima situación ya es muy con pinzas y dependiendo del caso y método del refund se te hará o no.. lo digo por experiencia. Sobre el juego, aparte de gustos, el juego requiere de aprendizaje y adaptación, sin mas; pero si no te gusto y aun estas en la ventana de 14 dias y 3 horas, dale al refund y yap jeje.

#6117

Hades 2 directamente, el cual no parece un EA para nada.

O este

o quizás

Te podría poner algunos mas pero, seria un no parar y me pillas mal xD (sorry) T_T

1 respuesta
cosca

#6122 Me lo recomendaba tanto un colega que jamás le di una oportunidad por lo cansino que era xD
#6121 #6123 Me voy a pillar el Ravenswatch que tiene muy buena pinta + Isaac, gracias a todos!

1 respuesta
Cryoned

Algo más del de piratas de #6107

dicen que es ftl de piratas, pero no me fio, ya dijeron lo mismo de Abandon ship

Mako666

#6124 Al Ravenswatch le estoy dando ultimamente, acabo justo de pasarme la dificultad 3 por primera vez. Está muy guapo pero el matchmaking no sé que le pasa que me empareja en dificultades altas con gente que claramente no está capacitada ni para pasárselo en dificultad 1, pingeamos una zona y se van para otra, mueren, repiten esto 2-3 veces, gastan todas las plumas y luego se desconectan.

Si lo arreglan (o tienes amigos para jugar), debe ser muy chulo echar una cooperativa.

1