#6115 Por decirte algo nuevo, ravenswatch? Yo soy un poco tiquismiquis con el generom, y poco entendido tambien
#6115 Isaac es y será rey de esta mierda, +1000 horas le he echado, con ese juego ya tienes para toda la vida.
#6114PeandPe:en menos de 3 horas lo dropeo (aunque no pueda devolverlo).
Con 3 horas puedes devolverlo y rozando las 4 horas tmb, incluso con mas horas, pero esta ultima situación ya es muy con pinzas y dependiendo del caso y método del refund se te hará o no.. lo digo por experiencia. Sobre el juego, aparte de gustos, el juego requiere de aprendizaje y adaptación, sin mas; pero si no te gusto y aun estas en la ventana de 14 dias y 3 horas, dale al refund y yap jeje.
Hades 2 directamente, el cual no parece un EA para nada.
O este
o quizás
Te podría poner algunos mas pero, seria un no parar y me pillas mal xD (sorry) T_T
Algo más del de piratas de #6107
dicen que es ftl de piratas, pero no me fio, ya dijeron lo mismo de Abandon ship
#6124 Al Ravenswatch le estoy dando ultimamente, acabo justo de pasarme la dificultad 3 por primera vez. Está muy guapo pero el matchmaking no sé que le pasa que me empareja en dificultades altas con gente que claramente no está capacitada ni para pasárselo en dificultad 1, pingeamos una zona y se van para otra, mueren, repiten esto 2-3 veces, gastan todas las plumas y luego se desconectan.
Si lo arreglan (o tienes amigos para jugar), debe ser muy chulo echar una cooperativa.
#6115 creo que tienes unos gustos parecidos a los míos.
Échale un vistazo a nuclear throne, de primeras no me llamaba mucho antes de probarlo pero el gameplay es top.
Si va a jugar NT, antes de ejecutarlo que ponga el mod de aumentar el Gameplay a 60fps porque sin él, el juego es terrible
#6128 #6115 Uno muy parecido a Nuclear Throne es Mega City Force. Nuclear Throne no me enganchó, pero el Mega City me atrapó cosa mala, aunque tampoco sabría explicar por qué xD.
Mega City Force hace referencias constantes a personajes de las películas de los 80 y la gracia está en jugar con cada personaje que desbloqueas e ir desbloqueando también sus skins.
Ayer salió en Acceso Anticipado
El rato que lo jugué no me acabó de gustar, lo veo mucho mas lento que el 1, nose habrá que darle mas horas.
Por fin me he pasado el día 7 del Shogun Showdown, me ha costado más que Malenia y Radhan, su puta madre.
Debe ser porque sus mecánicas requieren pensar antes de actuar, y claro, eso lo llevo regular.
En fin, juegazo.
Ya ha salido la versión de móvil de Halls of Torment
Aunque sea la versión de móvil lo pongo por aquí por el género, perdón por adelantado si me he equivocado jaja pero supongo que a alguien le interesará saber esto.
Aun no ha salido pero hay demo, y joder esta guapisimo, es por ahora solo puedes usar un arquero y tiene un sistema de skills parecido al POE pero que cada vez que empiezas suelta un rng y se redistribuyen asi que no puedes hacer la "misma" build , me esta gustando mucho quitando el hecho de que para jugar la priemra vez te tienes que comer la intro si o si , no hay forma de saltarsela pregunte en el discord, pero me dijeron que puede que metan algo para saltartela xD
#6143 Probada la demo, y no me ha gustado NADA.
Dejando a un lado que al principio faltan elementos indicadores para saber cómo subir de nivel, o que hay muchas cosas en la interfaz que habría que pulir, el juego empieza muy muy flojo, luego te das cuenta de lo que puedes hacer y como combinar habilidades, subir de nivel, etc, y se convierte en un paseo... hasta que de repente llega el boss final, te cambian la cámara (yo pensé que era un vídeo de introducción y que se iba a poner como en los niveles normales hasta que empecé a recibir hostias), el boss te funde de tres golpes, su barra de vida es unas 1000 veces superior a la de cualquier enemigo normal y en general de repente parece otro juego completamente distinto.
Empezó flojo pero hubo un momento como a media partida que pensé "oye pues no está mal, si lo pulen puede molar", pero en cuanto llegó el boss todas las buenas sensaciones se fueron a la mierda.
No lo vuelvo a tocar ni con un palo, una pena que no vaya a tener mis 15 minutos de vuelta.
#6144 Me has recordado vagamente a cuando salió FTL y la gente con los lloros por la nave final que estaba rotisima. Good old days 🥲
#6144 Lo del boss no lo entiendo, directamente te dice "BOSS" y te da la opcion de ir a inventario o aceptar el challenge, una vez te salta en la pantalla del BOSS ya sabes lo que hay corre pk te folla, a mi me ha matado pk no tenia pociones e iba bajo de vida la verdad, pero le he bajado 1/3 de la vida, si subes attack speed el boss tarda mas en lanzar el ataque y si de primera habilidad usas lo del dragon de hielo ese lo congela.
El boss no es tan malo sinceramente
#6146 En el video se ven enemigos persiguiendo sin ninguna IA y sin dispararte nada, es así rollo vampire survivors y ya o hay enemigos especiales?
#6145 Mi problema no es tanto que el boss sea difícil, sino que parece un juego distinto cuando llegas al boss.
#6146 Me he pasado un montón de roguelikes y roguelites bastante más chungos que este, mi problema no es la dificultad. Mi problema es que, aparte de que el juego está demasiado en bruto, el boss me ha transmitido sensaciones muy muy muy malas.
#6147 La IA de los enemigos es super básica: perseguirte y atacarte. Los que son a distancia de hecho muchas veces se ponen a caminar sin ton ni son antes de atacarte. Sí que hay enemigos distintos, pero vamos, que funcionan mal. Y da igual porque de 2 ataques te los cargas igual, las oleadas las limpias con la chorra.