#1347 Lamentablemente de la lista de los mejores roguelikes la mayoría no está en Steam...
#1345 Vaya vicio que llevo... Eso sí, en español es injugable y en inglés aún tiene cosas pendientes de traducir.
Chavales, os traigo mierda de la buena:
http://store.steampowered.com/app/496620/Monster_Slayers/
Es un deckbuilder roguelite que bebe del rogue legacy y del darkest dungeon. Tienes una cantidad de mejoras que vas acumulando y equipo para tus siguientes intentos. El juego está muy bien balanceado, y me está aportando muy buenos ratos. Hay varios personajes para elegir (y otros desbloqueables) y cada uno tiene su forma particular de luchar. Mediante eventos, mercaderes y recompensas vas acumulando y deshaciéndote de cartas, mejorando tu deck cada vez más. Muy recomendado si te gustan los juegos de cartas y de gestión de personaje. Es una pena que no sea más popular, pero lo considero mi hiddem gem de esta semana.
#1356 Es que los graficos de juego flash tiran muchisimo para atras y ves 9 pavos y dices oh god...
Te he leido todo hasta que he llegado a cartas,rehuyo desde hace siglos de los juegos de cartas.Aunque supongo que debe ser un juegazo,que tu eres uno de los habituales de aqui y taste debes de tener como poco
El juego esta bien, pero el salto de dificultad de la primera a la segunda mazmorra es para matar a alguien.
#1358 gráficos y efectos de sonido... me ha echado mucho para atrás y mira que no soy de criticar por la portada pero madre mía!
#1363 Pero tio flashhhhhhhh! yo prefiero mil veces DF por ejemplo que algo asi graficamente,es que me sangran los ojos y se me autoextirpa el riñon cuando veo 9 pavos :no:
#1356 De hecho si te fijas yo ya hice un review en su día, aparece ahí en Steam xD. Es un juego bastante entretenido, aunque tiene mecánicas rotas que me tiran un poco para atrás.
Por cierto estoy jugando estos días al Death Road to Canada y aunque es más bien un RPG con elementos roguelike he de reconocer que es bastante divertido y dinámico.
El problema del Monster Slayers es que la evolución de mazmorras está muy mal diseñada y la curva de dificultad es una broma de mal gusto, siendo que a partir de la tercera dungeon la diferencia de stats entre los monstruos y tu héroe es abismal.
Pero es un juego muy entretenido.
#1372 Yo creo que simplemente se premia mucho el micromanagement. En la tercera dungeon soy muy consciente de qué bichos mato y en qué orden, y ya tengo una estrategia de deck pensada y los refuerzos que necesito.
¿Qué estrategia me recomiendas para pasarme el juego? Los que más he usado son el Rogue y el Clérigo. He estado leyendo que ciclar cartas es una de las estrategias más válidas para prácticamente todos los héroes. Qué build de baraja más o menos usaste tú?
Es que dropee el juego por ese aumento de dificultad a partir de la tercera mazmorra, pero me gustaría volver a darle, que es bastante viciante y rápido xD
#1374 Mira, justo acabo de pasarmelo con rogue. He usado una estrategia de hacer golpes en cadena y cartas que al usarlas robas otra. Al final voy acumulando cartas jugadas y finalizo con varios backstab.
La prioridad es eliminar todo lo que ralentiza, los ataques simples principalmente.
#1368 No hay log de ataques del enemigo? No veo forma de ver lo que ha jugado y te ha hecho
#1374SuGaRaY:Es que dropee el juego por ese aumento de dificultad a partir de la tercera mazmorra,
Desgraciadamente es un poco "grinder", tienes que ir perdiendo para ir upgradeando y poder ganar luego, no está pensado de forma justa para que la primera partida pueda ser igual que la última.
#1376 Si lo hay no lo he visto. Pero puedes ver las cartas que ha jugado durante su turno y la descripción.