Si os mola Dead Cells, probad Hades
#2490 a mi me pasaba lo mismo cuando jgue hace un año.
Ahora tiene dos dlc de pago que te modifican un poco el early (y igual el late también) y lo hace menos monótono.
La última parte del juego si q la veo igual siempre.
#2491 Ahora mismo estoy dandole al hero siege que me he pillado el full pack, despues de disfrutarlo sparrow hace mucho tiempo, al verlo no lo he dudado, pero joder el juegoe esta super cambiado y me estan follando el ojete xDD
#2492 Quizas le de otro tiento que cuando jugaba fue a finales del anio pasado, necesito encontrar mi mando de ps3 y volver a hacerlo funcionar en pc
#2491 Del palo? Tiene buen recorrido?.
Soy muuuy fan de Giant games. Pero Hades no me lo compré aún, con vistas a las rebajas de verano.
Del estilo Transistor? Por cierto high recomended.
Dead cells lo llevo ya por la 4º célula de jefe y ahí ando atascado.
#2494 A mi el de la torre del reloj creo que me quede atascado en ese y odiaba ir por el pueblo de pescadores xD
Hay alguien que juege al Hero Siege y me pueda guiar un poco?
#2494 Tiene sus diferencias, empezando por la vista isométrica. Los puntos fuertes de Hades es la música, el arte, el lore. Soy muy fan de la mitología griega/romana y en este juego lo han sabido explotar a la perfección. Muy currado como han integrado cada personaje en el juego.
Sobre el gameplay: Es muy dinámico, tiene muchas ascensiones y combos. Cada arma se juega diferente y luego en cada run puedes optar por diferentes paths a la hora de upgradear. Al juego le falta contenido, por ejemplo en variedad de bosses, cosa que terminarán poniendo, pero por el momento está muy bien. 30 horas le tengo puestos ya que solo juego tras cada parche que metes (cada 2 meses aprox)
#2495 yo le eché más de 100horas en su día, pero es que es un juego literalmente nuevo
Antes era stackear fuerza y velocidad de ataque para que todas las skills que hacen trigger con el autoattack deletearan el mapa. Llegué a pasarmelo en la dificultad más alta...hasta que metieron otras 2 absolutamente infumables. Luego además el juego es muy poco gratificante al morir. Mantienes el nivel pero todos los items se van a la mierda, y aunque puedes empezar en la última zona, sin items mueres casi instantáneo.
No se, me gustó mucho, pero le han hecho tantos cambios que como digo es otro juego. Igual un día vuelvo a probarlo a ver qué tal está, pero sinceramente no le des muchas vueltas y disfruta lo que te dure.
#2498 Si, asi era cuando jugue haha pero claro ahora no metes puntos a nada, y sigue igual si palmas adios a los items, pero puedes craftearte cosas y demas, lo que ando es perdido el primer boss me hizo insta del pk no me acordaba como pasarmelo y luego he muerto un par de veces mas saltando cosa que antes no se podia haha
#2499 me dejas el culo roto sin más. Saltar y crafting, menudos genios.
La verdad que al menos, quitando las clases nuevas, nunca han cobrado por casi nada y contenido han metido. A su manera rompiendo y recreando el juego 30 veces...pero fácil podían haber sacado pasta a la gente.
Habrá que echar un ojo a ver cómo va eso, a ver si esta tarde tengo un rato y lo instalo de nuevo
#2499 Pues gracias a que te leí , volví a darle al juego.. hacia AÑOS que no sabia de el y joder el lavado de cara que tiene. Me acabo de hacer/pillar un pack de classes (el resto no me interesa xD), si quieres darle al multi mp!! =).
En el Hero Siege he llegado a nivel 101 ( 100 + 1 ) y la última dificultad es brutal, te meten una ostia y al suelo xD
#2507 te está gustando? Disfruta mucho de los diálogos con los dioses y de su progresión con la historia, es un amor.
Cuando te topes con Euridice y su canción... no querrás abandonar la zona nunca más
el Hades está bien, sobretodo el apartado artístico y los diálogos que van cambiando. El Gameplay aprobado pero yo a las 10 horas le metí uninstall, se hace muy repetitivo
#2510 Que roguelike no se hace repetitivo? No se, precisamente a mi me esta pareciendo que el Hades es de los que mejor consiguen que en cada run sientas que avanzas con el juego por los diferentes dialogos y el como los npcs van evolucionando, ademas de las diferentes armas, aspectos y combinaciones de dioses.
#2511 Más adelante, no quiero spoilearte, pero podrás añadir una calavera de calor para cambiar el combate de los bosses, haciendo que sean diferentes en cuando a forma y patrón de ataque, la sala del boss también cambia incluso.
#2512 Puedes spoilear lo que quieras porque ya habia visto streams y videos de youtube antes de jugarlo yo xd
#2511 hay muchos rogues que no se hacen repetitivos, o no hasta el mismo punto que Hades y juegos de ese estilo.
El Gameplay del Hades y las posibilidades de evolución del personaje me parecen muy limitadas comparados con otros roguelikes.
Tu puedes decir que el don't starve, Isaac, adom, unreal world, nethack, rimworld, cdda, dwarf fortress te parecen repetitivos porque hay elementos del early game que se pueden repetir en algún run; pero al final, sin siquiera plantearte jugar de manera distinta cada run es completamente distinto al anterior. En el Hades vas a luchar con los mismos mobs, o el mismo Boss, en la misma habitación con el mismo layout y una build muy parecida muchísimas veces, aunque no lo quieras.
No me malinterpretes, lo considero un buen juego (de hecho me parece que fui yo de los primeros que lo recomendó en este hilo); pero peca de hacerse el gameplay muy repetitivo. No obstante, lo palia bien con los diálogos, que continúan cambiando run tras run.
Hades está actualmente como Dead Cell cuando salió; en early access y con solo un 50% o menos de su contenido final. Es normal que se haga repetitivo por ahora.
Faltan la mitad de armas, la mitad de reliquias, más zonas, más bosses, más enemigos, eventos aleatorios con los dioses, etc...
Actualmente con las mejoras del espejo (los 2 paths de mejora), las calaveras de calor y las armas... tienes para hacer runs diferentes hasta aburrirte.
#2515 Al juego le quedan dos parches y uno de ellos está actualmente en beta. Además que es estima la salida oficial del juego en la segunda mitad del 2020 así que eso de que esta por el 50% de desarrollo simplemente no es verdad.
Pese a tener las armas con sus aspectos y los distintos dioses no deja de ser siempre entrar en pasillos y saber que te vas a enfrentar al mismo jefe, a uno de los dos jefecillos que hay por piso y a los mismos masillas constantemente. Y el calor está bien si te propones retos y tal pero por lo general tu eres más débil y los bichos son más fuertes. Que cambien un poquillo los jefes no creo que sea el summun de la diversidad...
#2493 Prueba a jugar con el nomada, esta rotisimo no, lo siguiente. Me pase 5 horas jugando con el y deje el juego por aburrimiento, es solo andar repitiendo el terremoto cada vez que se acaba, no te hace falta ni atacar ni nada, los boses te duran 2-3 segundos como mucho xD.
Lo pille hace varios meses en otra oferta que hubo y vaya decepcion de juego macho xD
#2518 "Pasarse el juego" no es acabar la dificultad normal y dejarlo. Es llegar a infierno, equiparte y hacer agujeros de gusano. xD
Las tres primeras dificultades son como un entrenamiento para lo que viene después.
#2519 Ojala un hilo dedicado al Hero, para preguntar cosas a casco porro, builds, encontrar gente con quien jugar y demás xD. (en el discord oficial, la sección Española esta medio-muerta). Yo le estoy pegando un vicio bastante majo, (white mag) y lo que me queda xD.