La biblia de los Roguelikes

hda

#2460 qué contraste. Para mí, teniendo en cuenta que es un entrypoint, me parece bastante versátil. Sin ínfulas. La forma de construirte el PJ es suficiente compleja, incluso sin hablar de los mods.

Está claro que no es un ToME xD

1 respuesta
Sinso

#2461 Yo no acabé ni el primer run. Lo probé en una época que estaba tryhardeando mucho ToMe en dificultades altas y speedruns (sin addons chetos) y me parecia soporifero.

Igneox

Es posible que con la actividad que tiene este hilo, haya que darle un repasito a #1 ?

Quiero ir viendo las recomendaciones por si le doy un try a alguno de los que comentais pero me pierdo siempre entre las páginas

1 respuesta
hda

@Hipnos , si repasas #1 tal como pide #2463 , estaría fenomenal un apartado con lo que indica #954 .

O, quizás, con 83 páginas... ¿pensáis que va siendo hora de hacer "La biblia de los Roguelikes v2"?

1 respuesta
Sinso

#2464 O podrían darle permisos de edición de #1 a un usuario totalmente random que noe s famoso por tener pendientes 3453454 hilos para escribir como @hda y ponerlo todo bonito :P

1 respuesta
hda

#2465 lo de un nuevo hilo es porque mucha gente se siente abrumada al ver 80+ páginas. Además, si se hace uno nuevo se pueden revisar, no sé, las últimas 20 o así para integrar la info más actualizada.

Tengo demasiados hilos pendientes (19) y demasiadas pocas ganas xD

Además, yo no soy trVe, porque juego al tangledeep y no al ToME xDDD

Hipnos

Tengo la mano lesionada y el tiempo justo, me temo que no puedo actualizar el hilo. Pero si me lo pedís le digo a los mods que os den permisos.

B

no os podéis ni imaginar las ganas tengo de que se termine la dichosa moda de los roguelites que te obligan a farmear. Hoy he estado jugando al gunfire reborn y otro juego echado a perder porque te obligan a morir para invertir en tu árbol de habilidades y avanzar.

2 respuestas
Sinso

#2468 Pues las pocas ganas que tenía de pillármelo han desaparecido por completo.

Es absolutamente imposible acabarlo en el primer run aunque seas zet ?

1 respuesta
B

#2469 yo he conseguido matar al primer boss despues de un par de tries pero es que al hijo de puta casi que no le bajaba la vida. Tiene pinta de que sin farmear, o tienes suerte o va a ser dificil a partir del mundo 2.

mencionar que juego shooters a diario y tengo 2000+ elo en todos los shooters competitivos que he jugado xD

1 1 respuesta
Sinso

#2470 No jugábamos al css juntos muy de cuando en cuando? Me suena un bestland de entonces. No eras colega de Lord_Shadow quizás?

1 respuesta
hda

#2468 pfff. La verdad es que eso fastidia bastante.

Hipnos

Pa qué queréis tener todas las opciones desde el principio si luego jugáis al CDDA y os siguen matando los mismos strong zombies con 2000h

2 1 respuesta
B

#2471 al CSS no tengo ni 5 horas pero si, conozco al pililote. viviamos cerca antes

#2473 yo prefiero que se dediquen a añadir contenido en lugar de hacer un sistema de progresion fuera del run, y que esté todo desbloqueado todo desde el primer minuto. contenido amplio y de calidad + aletoriedad ya casi te da jugabilidad infinita. Es ponerte a jugar e inmediatamente disfrutar el juego al 100% sin tener que ir desbloqueando checkpoints. A mi de hecho ya me toca los cojones ir desbloqueando cartitas en juegos tipo slay the spire o monster train, asi que imaginate los roguelites centrados en progresion.

Una lastima, el gunplay esta bastante entretenido en el gunfire. Le voy a dar un rato a ver si cambio de opinion. Fijo que si te haces alguna build guapa full daño te puedes pasar el juego sin farmear mucho, ya q los headshots dan daño extra y tal. el problema es q los bosses te oneshotean xD

1
Sinso

Venga hemos venido a jugar, instalando el Gunfire.

PD: Espero que el Pc llegue a los requerimientos que ni los he mirado xd

PD2: No llego ni de lejísimos en este pc bien bien xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2475 Acabo de ver un game play y se me recuerda mucho al serious sam xD bichos viniendo sin parar xD

1 respuesta
Sinso

#2476 Tiene un meh que no me acaba de llenar, que no puedas tramear a los enemigos en un fps me parece de locos, ni prefire, ni nada, casi va de aprovecharte de la ia y tener un poco de aim (cabezas infinitas de grandes y cuando las das suena a campana, estoy hasta el nabo del ruidito xd).

Para jugar un rato quiza no esté mal, pero cuando estés avanzado tener que pasar por las zonas iniciales tiene que ser duro.

Refund. Habrá quien le guste y se lo pase pipa, no es mi juego. PD: He llegado al boss delprimer mundo y me ha deleteado xd Eso si, sin usar el dash (tenia los controles configurados horripilantemente mal), ni las granadas de humo, ni la bola de energia ni nada, a lo bestia y obviamente no se puede.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2477 Bueno yo he pillado version sparrow para probar tranquilamente , no me gusta eso de 2hrs tengo la sensacion de que voy en un rush, quiero probar, parar probar y sopesar xD

GeO-Granada

Hoy he estado dándole al Hero Siege ( está de rebajas ) y muy chulo. Tiene modo de muerte permanentes para los más hardcoretas

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2479 Uff yo a ese me pegue tal vicio... me gusto mucho pero hubo un momento que me quede pillado y no podia avanzar mas pk no se desbloqueaba una lastima.

Coño si que han añadido cosas, pues nada para la saca el full pack xD

SuGaRaY

Si sacaran una segunda parte con mejores físicas y mecánicas menos clunkies (me parece ortopedia pura XD) sería day one pero del tirón porque el juego es realmente entretenido.

CaNaRy_r00lz

#2479 Por cierto sabes como engarzar los items? joder antes habia un miniboss por mapa ahora no he visto ninungo o el plague doctor esta muy muy OP macho XD encima se puede saltar!

Spie

No se si llego tarde y ya lo ha jugado todo el mundo pero, he comprado ayer este juego con 10 euros que tenia en la cartera de steam y es una maravilla. Solo he jugado 3 runs pero mañana le dare a tope !

1 respuesta
Cryoned

#2483 monolith está majo pero es muy cortito y poco profundo. Al menos el precio es justo.

ese pone con [ media ] cualquier botón de video tweet o demás.

Cryoned

Lo acaban de sacar en steam, no hay mucha info a pesar de haber estado 1 año antes en la egs, pero bueno otro roguelite de cartas

2
Sinso

Traednos Isaacs y NThrones ostia xd

1 2 respuestas
Cryoned

#2486 monolith es un isaac pero super super reducido

Kerai

#2486 Algo rollo NT estaría de puta madre, lo tengo quemadisimo y los mods igual, de vez en cuando voy mirando para cambiar y probar alguno.

Saiko9

Ahora mismo estoy con el dead cells dándole duro.

La verdad que como sidescroller roguelite souls like me esta pareciendo bastante redondo y adictivo.

Alguien sabe de algún juego que tire más hacia lo que es un roguelike de verdad y que este en switch?

A mi sin tener ni idea lo único q se me puede ocurrir sin saber nada de este es tangledeep pero no lo se.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2489 Dead cells esta guapisimo, pero a mi me termino aburriendo pk siempre me estampaba en el mismo boss haha eso si la musica es brutal la verdad

1 respuesta