La jugabilidad es buena, el sistema de combate, disparo, parada y de esquivar me gusta bastante, pero diria que eso junto con la animacion, es de lo mejor que tiene. Es muy repetitivo, es tan repetitivo que es de estos juegos que te acaba quemando y con cada muerte, de la frustracion, acabas jugando peor xD.
Al comienzo del juego te dan a elegir entre 3-5 habitaciones a las que ir, cada habitacion tiene un icono que indica lo que vas a encontrar: armas, oro, reliquias, mejoras de estadisticas, curar vida o aleatoria (que es una de las anteriores), hay otra mas que sale en niveles mas avanzados pero es para oro tambien. Pues el diseño es practicamente el mismo, exactamente igual, asi como los 4-5 tipos de enemigos que vas a encontrar (mas adelante son los mismos pero con un aura, con mas vida y hacen mas daño) a lo largo de todas estas salas. Las salas basicamente son 4 pasillos identicos con alguna zona un poco mas amplia y se basan en matar a los enemigos para poder continuar, que como ya he dicho, son siempre los mismos (al igual que las salas) xD.
En cada sala de arma, reliquia o mejora de estadistica hay un altar en el que puedes obtener un beneficio a cambio de "maldicion" o pagando oro. La maldicion es una barrita que se va rellenando con el daño de algunos enemigos, al usar altares y al pasar de una sala a otra. Cuando la barrita se llena al maximo te ponen maldiciones y son putadas, basicamente, si llegas a las 5 maldiciones se te va reduciendo la vida sola hasta llegar a 1. Te puedes vaciar poco a poco la barrita de maldicion con armas del estilo "por cada enemigo que mates, reduce 1 punto la barra de maldicion". Son aleatorias y hay algunas que dices "po vale xD", pero otras te joden completamente el run. Al matar a un boss te puedes quitar 1 maldicion.
Armas hay varias, pero practicamente todas son un truño. La unica que se salva son las mazas/martillos a dos manos, ya que hacen mucho daño y al atacar haces retroceder al enemigo, cortandole el ataque y dejandote atacar tranquilamente (es la unica arma que lo hace, a menos que el arma lo especifique, aunque solo he visto una asi y era una castaña xD). Basicamente llegue al punto de entrar en la primera habitacion de arma, si no me tocaba maza reiniciar y repetir hasta que saliese, ya que si no esta jodida la cosa xD.
Solo hay dos mazmorras desbloqueadas por el momento (de hecho la ultima la pusieron hace pocos dias creo) y en cada mazmorra unos 4-5 niveles. Pues la cosa seria asi: el primer nivel es el recorrido y matar a X, en el segundo es el recorrido para matar X + el recorrido para matar a Y, en el tercer nivel X+Y+ el recorrido para matar Z y asi hasta el 5º. Luego puedes repetir cada nivel hasta dos veces con diferentes variedades (dificultad añadida), por ejemplo, el primer nivel puedes repetirlo pero todo en blanco y negro y sin verte la vida, el oro, la barra de maldicion ni nada. Que en este punto dices, no me he quemado bastante con ver y hacer lo mismo varias veces durante el nivel 1, 2 y 3, que ahora voy a repetirlo todo de nuevo xD. Pues bueno, aun asi he hecho estos retos hasta el nivel 3, que ha sido donde lo he dejado porque me iba a reventar la cabeza xD.
Al matar bosses y algun que otro mob te dan unas calaveritas de cristal que puedes usar al morir para comprar unas mejoras que puedes equiparte y solo puedes llevar 3, cosas en plan "empiezas con +5 de constitucion", "empiezas con 1000 de oro", "al recibir daño haces un 50% mas de daño durante ¿2? segundos", etc. Yo habia desbloqueado las mejores ya (3-5), asi que veia absurdo lo demas. Tambien puedes comprar unos simbolos para reiniciar los objetos de los altares y que te salgan otros.
Y nada, eso es el juego. Me ha gustado por la novedad y seguramente le eche un par de horitas de vez en cuando, pero vamos... No da mucho mas de si. No hay mucho que desbloquear ni gran contenido que ver, es basicamente un mata mata poniendo a prueba tu habilidad como jugador, ya que el nivel de dificultad es aceptable. Pero es que es pegarte 1 hora y media en un run, que te maten y tener que empezarlo todo de nuevo, siendo exactamente lo mismo.
En cada habitacion se guardan los datos, asi que seguramente sea viable eso de alt+f4 si te sale una habitacion mal y cargarlo de nuevo para no tener que empezar de nuevo. Yo me canse antes de llegar a ese punto, llego un momento que ni oia la banda sonora, solo los efectos de sonido del juego para esquivar o parar a tiempo sin siquiera enfocar la pantalla, modo automatico xD.
Creo que es la primera vez que un juego me quema tanto en tan poco tiempo.