#59 Lo vi en RPS y voy por el 15... jodeeeerrr
El del oso es la risa, pero me estresa mucho. Aqui dejo una screen en la que ya no sabia ni para donde ir con el puto bicho ese dando por culo.
He llegado al lvl 18 del "You probably won't make it" y ya se a que viene ese nombre, es imposible de pasar ese nivel..... me ha costado tela llegar hasta alli xD
#63 cuando haces el ultimo salto no puedes apoyarte en la pared de arriba vertical e impulsarte hacia la derecha?
nunca he jugado y no se si puede hacerse
Me sorprendió verlo en portada de CG-Society así que aquí os lo dejo, hago un copy & paste a lo basto:
Hey guys,
Since quite a few of my buddies have 'gone indie' over the last few months, I just wanted to know if any of the CGTalkers here have any indie stuff in development.
It's amazing how much a small group of people can do nowadays, so I'd love to see if some members of this community are creating stuff apart from being part of big productions that we can look forward to.
I also spent the last 2 months working like a madman on a 2d Sidescroller called 'Sein' that's heavily inspired by the stuff Eric Chahi did in the past (Another World, Heart of Darkness) as well as the stuff Team Ico has been doing. I think it's quite a fresh take on 2d sidescrollers and features a nice 720p resolution, which is sorta rare for this 'old' genre
The style is very simplistic, it's 99% simple brushwork (I'm not a good digital painter yet), but I needed something that would be simple to produce and not look like crap, so I finally decided on going with this art direction:
That's what the game looks like in the runtime. I even have most of the effects I have in Photoshop (Color Correction and a Sharpen Pass) as Pixel Shaders and it still runs at smooth 60fps.
The characters in those shots are still simple placeholders. They'll be done in 3d, animated and rendered out as high res sprites. I also use a ton of layers and parallax scrolling, so you even get a nice 'layered 3d' effect.
I just wanted to try out a few things in this game that you usually can't do with bigger stuff, so it was super interesting to explore this direction.
I'd love to see if anyone here is doing independent stuff, there have been so many cool smaller projects last year and with todays tools, workflows and distribution models it's definitely interesting to do these sort of experiments outside of the actual work.
Now fire away guys, I'd love to see if there's some indie stuff going on on CGTalk
Trailer nuevo del Machinarium. Parece que lo tienen ya listo y saldrá en octubre por 12€ si lo preorderizas ahora
Ben there, Dan that
Aventura gráfica gratuita desarrollada por Zombie-Cow Studios. Con un estilo cartoon, y un hilarante humor, se nos presenta una breve pero muy entretenida aventura gráfica al estilo de las clásicas aventuras de Lucasarts como Sam & Max o Monkey Island. De momento, la acogida por parte de público y crítica ha sido realmente buena, tanto es así que acaba de aparecer en steam la segunda parte Time Gentlemen, Please! (esta vez al módico precio de 4€) que va camino de convertirse también en otro nuevo éxito.
El juego gratis para descargar:
La segunda parte en steam (demo inclusive):
Que juegazos acabo de descubrir el topic y ya me he enamorado de el jajajaja
Por cierto, el dwarf fortress no es tan dificil, para hacer una ciudad que dure para siempre si (imposible para mi), pero para hacerte una ciudad que incluso pueda aguantar unas olas de orcos o de casi cualquier animal en el mundo que parece poder destruir a tus "fornidos" enanos si que se puede jugar. Lo recomiendo 100% si alguien tiene una tarde libre y ganas de leerse algun tutorial claro, porque sino empezar SI es imposible
#14 Lo era, ahora lo ha comprado paradox (mi compañia de videojuegos favorita btw), lo que no quita que sea un juegazo, de los pocos que tengo instalados ahora mismo
Demo de Machinarium disponible para bajar.
Ya he probado la demo, es MUY cortita, pero joder, valla maravilla más espectacular, que ganas de que llegue el día 16 Dios, una joya en bruto oiga!
GLORIA! En cuanto tenga un rato libre le meto caña a ver que tal, ojala conserve lo mejor de sus antecesores.
Thx por el aviso #79
#87 Todavía no ha salido, es a mediados de mes o así. Ahora se puede hacer un preorder para ahorrarte 5€ o así
Lo que me da es que no va a ser muy largo, pero bueno