La era Paragon ha vuelto

J

Pues eso... Parece ser que la era Paragon para los fans de esta saga está volviendo. ¿ Cómo ? ¿ De que forma ?

Actualmente tenemos varios juegos en la parrilla. Sus títulos son :

Crucible . Una apuesta de Amazon que parece no gozar de buena reputación a día de hoy.

Overprime . Este por ahora se puede jugar hosteado por jugadores. Tenían previsto sacar servidores oficiales mediante crowfunding pero ha habido problemillas con el Coronavirus y demás...

Fault. El cual saldrá próximamente en Steam , aunque me parece la copia más guarra de estos títulos.

Predecessor. Este título manejado por Omeda Studios parece estar un poco estancado hasta ahora..

¿ Alguien conoce estos títulos ? ¿ Que os parece como apuesta shooter / moba ?

HeXaN

¿Pero alguna vez hemos tenido una "era Paragon"? Si fue un completo desastre, como muchos de sus herederos (Crucible el más reciente).

B

Titulas al hilo "la era paragon ha vuelto" y resulta que de los 4 juegos:

-Uno es una mierda

-Otro no tiene servidores

-Otro es una copia guarra

-El ultimo no se sabe nada de su desarrollo

Mis 10, has clavado el titulo del hilo, es igualito a cuando salio paragon xD

3 1 respuesta
Dientecillos

#1 Buen bait.

tute07011988

No has dicho nada bueno de ninguno XDDD

sagem9

No puede volver algo que nunca existió

1 respuesta
rojasu

Lo único viable parecido a paragon es el smite.
Buena ostia se a pegado Amazon con el crucible, cuando salga el new world van a hacer pleno de mierda juegos xD, y aun les queda el de lotr.

1 respuesta
thunder_

Ya le gustaría a cualquiera xD

J

#6 Claro que existió. Pero Epic Games lo acabo enterrando con su 0 marketing

1 respuesta
J

#7 Yo estoy en contacto cercano con los developers de Crucible. Su estrategia ha sido sacarlo así y fixear todos sus problemas. En la fase 2 empiezan su campaña de marketing ( millones ) + Twitch drops más otras muchas cosas.

2 respuestas
J

#3 Para gustos los colores. Overprime saca servidores oficiales entre este mes y principios del siguiente.
Tienen una campaña de crowfunding retrasada por el Coronavirus.

Además son un grupo de 10 koreanos.

B

#9 Si marketing tuvo, pero el juego era malo como el solo

Word-isBond

Sólo conozco el Crucible y es un juego totalmente anodino, de hecho me decepcionó bastante porque me esperaba más de Amazon.

choper

Al entrar al thread me esperaba el remake que pretenden hacer unos al Paragon y que lleva tiempo en desarrollo:

Que sería lo lógico, pero en su lugar hablas de juegos que no valen un duro y están muertos a los 2 días de salir o directamente antes de hacerlo.

La era Paragon está muertísima, si es que alguna vez hubo una. Que el hype por el juego estaba ahí, pero no triunfó por h o por b.

1 3 respuestas
covaga

buenos vicios me pegué, lastima que tenia 0 marqueting, aparte la mayoria de mis amigos no les tiraba el juego.

J

#14 pero crees que el Paragon 2 se llama Paragon Remake ? XDDD ... Su remake más cercano es como ya he dicho en apertura : Predecessor de Omeda Studios.

1 respuesta
thunder_

#14 joder, los feelings. Hay que decir que el juego en términos de calidad era impecable, aunque obviamente cuando el Fortnite empezó a funcionar ya mandaron a tomar viento los demás proyectos supongo.

1 respuesta
J

#14 pero crees que el Paragon 2 se llama Paragon Remake ? XDDD ... Su remake más cercano es como ya he dicho en apertura : Predecessor de Omeda Studios.

Y te añado: Todos los remakes, están hechos con la base de Paragon ya que publicaron gratuitamente todos los Assets
#14

choper

#16 Es la misma mierda; https://www.youtube.com/watch?v=UPO7M_09lo0 mismo youtuber que es o tiene relación con los devs.

Con Paragon "remake" se refieren... a eso, para relacionarlo con el Paragon para atraer a fans del Paragon y que se empiece a mover. Porque si lo llamas directamenre "Predecesor" no lo hace caso ni Rita. Se llamará como se llame pero que es la misma mierda y a saber si sale.

Así que menos "xDDD" y menos hablar de juegos muertos.

1 respuesta
J

#17 Exactamente. Sacaron una batería de juegos e invirtieron al que más aceptación tenía. Paragon desde luego no era un juego para teenagers ya que aquí no tenías piruletas para romper casas. A mucha gente lo que no le gusta de juegos como Paragon es que no ofrece una sobresaturación de escenarios y personajes. Es un juego más "gris" en términos de escenarios, pero no basados en su escasa calidad porque rendimiento gráfico de personajes y demás era superior, más realista.

J

#19 Esta claro que viniste de listo publicando un vídeo random que encontraste de clickbait y te has dado de morros porque como veo no sabes ni sabías de qué juego se trataba. Solo has venido pues eso... A echar la bilis.

Si eres más de Fortnite lo puedo llegar a entender. Un echa bilis random tal y como haces con Héroes of the Storm.

Va mastodonte.

1 respuesta
choper

#21 Aprende a editar mensaje primero y luego ya hablamos.

#21john1992:

Esta claro que viniste de listo publicando un vídeo random

Creo que hasta hablé con el youtuber como hace 2 años o así, que es cuando encontré por primera vez su canal en youtube.

Así que sí, móntate todas las películas que quieras en tus "eras" imaginaras.

1 respuesta
J

#22 Hablaste con el youtuber de Paragon Remake que en realidad era Predecessor pero nunca llegaste a descubrirlo.

Todo ok , todo correcto.

1 respuesta
choper

#23 Que no llegué a descubrir.. ¿ qué exactamente ? :psyduck:

Ni recordaba que el proyecto se pretendía llamar "predechechor", ni me importa. Sólo recordaba que era el "remake" que pretenden hacer desde hace ya bastantes años. Importa bien poquito para lo que discutimos.

Total es un proyecto que no conoce ni el tato y con pocas/nulas posibilidades de que salga... como para que me importe 3 mierdas su nombre.

Madre mía el butthurt que te ha generado que digamos que no existe era de Paragon ninguna y que los juegos d elos que hablas están muertísimos a los 3 días o incluso antes de salir, y que el "remake" no se sabe ni cúando va a salir, ni si saldrá.

No pasa nada hombre, es normal que te fallen las reflexiones de vez en cuando y no des una.

La "era Paragon" está muertísima. Se dice y no pasa nada.

1 respuesta
J

#24

En el pasado, había alrededor de 7mil usuarios registrados y (creo que recuerdo vagamente) alrededor de 100k usuarios activos. ¿Alguien tiene más información actualizada? Proporcione también un enlace al recurso.

Editado para agregar citas:

"A partir de enero, teníamos aproximadamente 832,000 jugadores activos", dijo el productor ejecutivo de Paragon John Wasilczyk a GamesBeat. “Eso es más de 650,000 en noviembre de 2016, antes del lanzamiento del mapa Monolith. Teníamos alrededor de un 44 por ciento más de jugadores jugando cada semana y jugando más a menudo ”. https://venturebeat.com/2017/04/13/how-epic-built-a-player-base-of-nearly-1-million-paragon-players/

En julio de 2017: "Hemos llegado a 7.3 millones de jugadores registrados". https://www.epicgames.com/paragon/en-US/news/mid-year-update-2017

1 respuesta
choper

#25 Mis enhorabuenas al estudio de verdad, sacar un juego adelante no debe ser cosa fácil, más aún hoy en día. Aunque les durara poco.

Entonces.. volviendo al tema del thread... efectivamente, no ha vuelto ninguna era del Paragon. Sigue olvidado y con pocas o nulas posibilidades de volver a ver la luz.

:thumbsup:

rojasu

#10 pues ya pueden meterle millones para los 200 jugadores que les queda.

1 respuesta
J

#27 A mi modo de ver nos han usado a los jugadores existentes como testers para arreglarlo , dejarlo 100% fixeado y lanzarlo.

De hecho hemos pasado de unos 60-70 FPS a unos 120-130 largos en un mes. Todas las quejas las tienen en cuenta y las aplican. Hablamos además de que Relentless Studio es otro estudio indie .

1 respuesta
rojasu

#28 no veo esos fps ni en broma xD, el juego es un desastre , faltan cosas tan basicas como un chat o un menu social para invitar a gente que conozcas en las partidas, mucha pasta para doblajes pero el desarrollo es una mierda.
Es que con tener un par de betatesters ya te das de cuenta que el juego no podría salir asi sin que se vaya al pozo en 1 mes.

1 respuesta
J

#29 Pero el roadmap lo has mirado ? Todo eso que nombras entra en la Fase 2. Lo de los fps los tengo yo. En mi directo de Twitch mismo. 125 FPS con una 1080gtx

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags