Bueno vereis yo he asistido a 2 CP's y la Quijote Party de Albacete, no soy gamer ni nada por el estilo, yo juego para divertirme un rato y nada mas... el caso es ke en ambas CP's siempre he visto ke a las tias se las trata... a lo bestia, es decir, ke estamos 4000 pollas ahi y siempre hay alguno con adrenalina de más en las pelotas ke tiene ke liarla.
Tambien se ke en esas partys a las tias se las mira con lupa, lo buenas ke estan, nadie puede evitar decirles nada... como son tan pocas...
El tema es que este año kiero ke mi novia (ke tambien le molan los PC's, la informatica y tal...) vaya a la Quijote Party de Ciudad Real conmigo y unos cuantos amiguetes y la verdad es ke me preocupa la gente alli porke mi novia esta bastante gordita y supongo ke a nadie le apetece oir comentarios al respecto de su novia, ke esten detras de ti riendose de ella y tal y nos amarguen la party a los dos :S
Tampoco soy de ser chivato ni nada por el estilo, me gusta hablar las cosas pero se ke hay veces ke hables lo ke hables... te tocan 4 tontos y tienes ke tragar.
Mi pregunta es ke si en estas partys pekeñas y demas ¿hay tanto payasete con ganas de meter la pata como pude ver en la CP? ¿o puedo ir con mi novia sin demasiados problemas?.
No es ke me importe el ke dirán (ya me he acostumbrado a aguantar muxas tonterias al respecto) pero creo ke la peña en las partys no se comporta y pierde el respeto bastante facilmente, me gustaria ke me dijerais ke me equivoco :S
Salu2