Resumen de una noche para olvidar:
• Hora acordada: 22:30 (por petición de Total Ownage).
» Nosotros estubimos antes de las 22:30 probando si nos iba bien GGC. R04ch creó y empezamos a jugar varias partidas sin problemas. Las vimos enseguida o como tarde con un Tunnel.
» Después de las 22:30 y sin señales de Total Ownage, ni por mensajes privados en MV, ni en el foro de MV, ni en GGC, ni en IRC... tubimos que ir a buscarles a un canal que alguien de nuestro equipo (no se cómo) sabía que frecuentaban, para finalmente dar con ellos y decirnos que hasta las 23:30 (1 hora después) no estarían listos.
• Hora que vino Total Ownage: 23:45
» En ese momento R04ch creó y justamente, después de todas las pruebas, esa partida no la podía ver. Las típicas tonterías del GGC... ni con Tunnel, ni nada, no había manera. Estubimos probando varios host y tunneleando y saliendo/entrando de GGC mil veces y no había forma de ver las partidas. Y cuando veía algunas, entraba pero no me dejaba moverme.
» Cuando por fin pude ver partidas, Flip tenía mucho lag. Estubimos de nuevo probando varios host, viendo las partidas sin problemas y no le iba bien ninguno.
» Después de un rato más, en una de tantas partidas de prueba que empezamos parecía que iba todo bien. Entonces creamos la "buena" y ¡pum! justo vuelvo a no ver la partida!!!
• Hora que empezamos a jugar: 00:45 aproximadamente
» Un rato más de intentos y pruebas y finalmente empezamos la partida que parecía que iba bien. Pero al ratillo de empezar la partida, todos los jugadores de la partida sufrieron spikes brutales e injugables constantemente. De nuevo las reglas nos tenían contra las cuerdas en una partida injugable que no podíamos recrear para no perder la replay.
» Total, que al ratillo de estar jugando en esas condiciones, Guito se cayó. Continuamos jugando con uno menos y al ratillo me caí yo... Luego ya no se lo que pasó pero, por lo visto, con 2 menos y a pesar de ir ganando, nuestro equipo dio "ff"...
Opinión personal: No me parece justo que porque la conexión del host cause esos spikes brutales a la partida constantemente y las reglas impidan salvar partida o que se recree, tubieramos que jugar con 2 menos.
PD: Quiero destacar la paciencia que tubieron ambos equipos. LFG por esperar al rival durante hora y cuarto y luego seguir intentando jugar pese a los problemas y la hora que era. Y Total Ownage por la espera a solucionar los problemas mencionados.
PD2: No se quién dijo que GGC iba perfecto... ahí tenéis la prueba de que no... en cualquier otro servidor (Hamachi o Battle.Net) las partidas se ven enseguida siempre.