la lista[1]: death stranding

B

DISCLAIMER

·Las listas son una serie de hilos críticos con videojuegos que gozan de cierta fama o status, a modo de review rápida.
·Las listas son incompletas y actualizables.
·Las listas no entienden de sentimientos ni de nostalgia. Solamente citan hechos, sin bias.
·Las listas no son un producto de fanboy/hater, se basan en facts y en matemática pura.
·A las listas se la pela quién haya diseñado y programado el juego. Tienen una visión neutral.
·Las listas no pretenden ser bonitas, con screenshots y gilipolleces. Son simples, crudas listas.
·Las listas no pretenden convertirse en literatura. No forman un texto bonito que adultera un producto. Son básicas, cumplen su función: listar.
·Los puntos de las listas son cortos y concisos.
·Si eres fanboy o hater de este juego, quítate la bufanda de hooligan y ponte las gafas críticas. También puedes abandonar el hilo.
·Los usuarios pueden contribuir, completar e incluso modificar la lista siempre y cuando argumenten correctamente y desde el respeto.
·Ahorraos mencionarme a mí o a otros miembros del foro. Citad el punto de la lista en cuestión y argumentad, si es posible de manera breve.
·Las listas utilizan más(+) y menos(-) delante de cada punto, significando así un aspecto positivo o negativo. Un simple punto (·) es neutral.


Título: DEATH STRANDING

Dificultad escogida: Very hard
Razón(es) de la dificultad:
·Quiero que se me exija utilizar todos los items, como los sprays.
·No quiero un paseo; quiero temer a los BT.

Estado: dropped
Razón del drop:
-Gameplay aburrido y repetitivo.
-Navegar el terreno se hace muy pesado con tanto glitch.
-Dificultad poco exigente.
¿Es el drop definitivo?
+No, creo que lo retomaré en unos meses o lo terminaré por youtube para ver la historia.

La lista:

+Buenos gráficos.

++Qué pasada de cutscenes. ¿Será el primer juego-peli que termine?

-Mucha publicidad de Monster pero nada de comida.

+Me gusta muchísimo el tema de cargar cajas en la espalda. Quiero ser repartidor.

-¡NO se ve la lluvia! Tengo todo en ultra, joder. Ponedme unas gotitas, cabrones.

-¡El "tiempo" no es real! Me metí en la cueva para esperar a que se despejara la lluvia, me fui a comer y al volver seguía lloviendo.
·En el momento que salí de la cueva y me enfrenté a los BT, la lluvia desapareció. Parece ser que va por zonas, el juego no emula la lluvia.

+++Qué puta pasada ver lo que construye la peña.

--¿No se supone que navegar superficies era el punto fuerte del juego? ¿Pero qué mierdas son estas colisiones y este climbing?

--Me teletransporto encima de la roca al hacer climb.
·a veces el moñeco se teletransporta demasiado lejos y se cae. ¡A la mierda mis cajas!
·Hasta el PUBG tiene mejor climbing. No entiendo lo de los teletransportes, de verdad.

-Me bebo 4 monsters seguidos todos los días para ir a currar con su correspondiente cutscene repetida. ¿Se regeneran? ¿Son gratis?

-¿Para qué sirve mear? En 50 horas de gameplay he meado 3 veces, llevo 40 monsters en el cuerpo, joder.

-Da igual que hayas perdido el equilibrio y estes a punto de caer, subirte a la moto te teletransporta dentro!

-Tus paquetes no tienen físicas dentro de la moto. Don't worry bro!

--No puedes girar sobre ti mismo cuando estás sobrecargado, pero sí que puedes andar 300 kilómetros si te lo propones!

+Me gusta Sam. Me gustan mucho sus cutscenes y gestos dentro de su habitación, y sus tonterías. Es colega.

+Las animaciones molan mucho. El bebé dice adiós con su mano robótica al escaparme de los BT.

+++La historia pinta muy bien.

+Me alegro de haber escogido Very Hard. La gente dice que el spray casi ni lo usas en las otras dificultades. ¡Yo siempre llevo uno o dos encima!

·Me gustan las animaciones del bebé al morir, pero.. ¿parece que solo han hecho dos distintas?

-¿Solo obtengo likes? Subo de nivel, sí. Pero me dan más capacidad de carga y poco más. ¡Va a farmear likes quien yo te diga!

--Me aburro. Creo que voy a dejar de hacer secundarias.

+Gusta el detalle de que Sam y su vehículo se ensucien.

---Vaya mierda la moto. ¿Era posible hacer unas físicas peores? Imposible caerse, la moto se pasa más tiempo glitcheada que otra cosa.
·Voy maxspeed, me choco con un pixel de una piedra y la moto se para en seco, para después seguir a tope de velocidad. ¿Pero qué mierda es esta?
·Me meto por una zona con muchas rocas y la moto comienza a volar y a hacer cosas raras muy rápido. Esto parece un server pirata del WoW.

---Vaya basura de colisiones de movimiento, tanto andando como con moto: al nivel del climbing.

·Qué pesaos cuando deciden ponerse a hablar los 4 uno detrás de otro al terminar una quest.

--Edificios repetitivos. Copy+paste todos y cada uno de los puntos de entrega.

-Paisajes repetitivos.

++Calamar gigante, el escenario cambia. En algunos momentos incluso salen edificios de debajo del suelo.

++Qué terror el windmill.

+He matado un BT.

--Me estoy aburriendo demasiado.

+Me he currado un par de puentes cerca del windmill, pero imposible construir más con tanto árbol.

++Los BT me dan miedo. Eso es bueno.

--Las cutscenes de TODO comienzan a hacerse MUY repetitivas. Ya no las quiero ver más.

-Reparar la moto: meter la moto en el garage, pasar cutscene; sacar la moto del garaje, pasar cutscene. Hasta la polla de las cutscenes.

--Hace más de 30 horas que no muero.

-Me sale la tipa con la banderita de USA cada vez que reciclo. Se me está haciendo muy pesado reciclar.

---El combate melee es una gran mierda. Se lo podrían haber ahorrado. ¿Me darán pistola al menos?

--La IA de los MULEs es demasiado inútil.

-Lanzar granadas y tal es bastante meh.

--¿Es necesario que el juego se detenga dos veces antes de los encuentros con BT? No me deja pasar la puta cutscene del ventilador. Cansinos.

-¿Por qué nadie usa mi puente si está mejor colocado que los que yo veo?

·Creo que es porque me he comprado el juego muy tarde y la gente ya tiene el mapa petado de cosas en los mismos lugares donde yo he construido.

·Nadie ve mis puentes :(

--Los encuentros con BT se están haciendo muy repetitivos.

+Por fin, ¡civilización!

·He matado a la ballena. La verdad que la bossfight ha sido bastante patética, aunque al menos me ha matado una vez.

--La navegación del terreno apunta alto en teoría, pero en la práctica se me hace un diseño perezoso que termina siendo el peor enemigo del juego. Se
carga completamente la inmersión.


//drop//to be updated

2
X-Crim
34
B
BreadFace
ESL_Kaiser

la lista podría estar ordenada con lo más y los menos no?

B

Creo que me quedo con las listas con textos bonitos, románticos y subjetivos la verdad.

NoRelaX

los array empiezan por 0

3 2 respuestas
Antares09

Yo no entiendo a la gente que lo pone de obra maestra, la historia y los graficos muy buenos, pero el gameplay es lamentable y los vehiculos con peores fisicas que he visto en mi vida en un videojuego, rompen completamente el tema de navegar por el terreno y currarse las rutas, pillas la moto y trepas las montañas que ni los caballos del Skyrim.

PD: La animación de encontrarse los BT la puedes desactivar en las opciones, es MUY pesada.

Edit:

#1Bestland:

-¡El "tiempo" no es real! Me metí en la cueva para esperar a que se despejara la lluvia, me fui a comer y al volver seguía lloviendo.

A mi me sorprendió bastante esto, mas que nada por:

Spoiler
2 1 respuesta
Word-isBond

Sin entrar en el contenido, que parece obra de efectos psicotrópicos ¿por qué escribe el título así de mal?

B

#7 Iba a poner "primera lista", pero me da miedo que en futuros hilos no me quepa el título. No pretende ser un array de esos.

#8 me has salvado. La verdad es que no exploré las opciones del juego muy a fondo. ¡Muchas gracias!

Kalgator

me quedo con

·Me meto por una zona con muchas rocas y la moto comienza a volar y a hacer cosas raras muy rápido. Esto parece un server pirata del WoW.

3
Ronjoujoujou
#1Bestland:

o lo terminaré por youtube para ver la historia.

3 1 respuesta
B

#12 XD

Me refería a ver todas las cutscenes de la historia, ¡no a ver a un notas jugar!

Beethoven

La verdad es que no sé ni por dónde empezar.

1
Nihon

#7 Y ni siquiera le ha hecho un new.

Que por cierto, parece más un log que una lista de puntos como tal.

Saiko9

#1 oye tio que MV soporta Markdown desde hace un tiempo.

Me interesa leerme el hilo pero mirate como van las listas/sublistas, titulos, secciones...

1 respuesta
B

#16 Probé con las herramientas de lista de MV pero quedaba igual de mal. He puesto lineas espaciadoras entre cada punto para que sea más fácil de leer.

Gracias!

1
melero

Baneao, gracias.

Vain92

Lol, ¿y este banneo? Vale que el pavo de más mal rollo que una niña en camisón blanco y ensangrentado en una curva cerrada, pero joder, lo habéis fulminado directo.

1 respuesta
DiVerTiMiX
1 comentario moderado
X-Crim

Wtf se ha borrado la cuenta??

Anezka

Nosotros no hemos sido, así que calma con acusar tan rápido xD

1 respuesta
Dientecillos

Descanse en pas.

EruGreen

en fin, quien se hace una lista del super mario 64?

+
+
++

+

--

+

-
++++
+++
+
+

1 respuesta
SpiuK

Hasta ahora nadie le ha rebatido nada...

1 respuesta
MaTrIx

#25 -b +- √b2 - 4ac / 2a

2 1 respuesta
Woh

Se ha borrado la cuenta ante las amenazas de muerte de los fanboys de Sony, esta clarisimo.

Lolth

Estaría bien mantenerse al tema si a alguien le gusta este juego, seguro que se ha desactivado la cuenta por los loles

B

#26 ¿Hay que rebatir algo?

Podemos estar mil años desgranando cualquier videojuego de manera absurdísima, con cada punto estaremos más o menos de acuerdo y por lo tanto todo esto de la neutralidad y objetividad se iría al traste.

Se le ha comido la mierda de objetividad que ni siquiera existe en los videojuegos, una pena.

Tema cerrado