¡La Nintendo DS cumple 20 años!

namidsan

#30 Por supuesto que los hay. En apollo no hacen referencia a absolutamente nada hasta el último caso que cuentan cómo acabó Phoenix. El resto ignora la trama pasada, ni sabemos nada de Iris, o Godot. Al menos en uno de ellos sale Pearls y Maya, pero el resto.. Y Larry? Y Mia?

1 respuesta
Rikki

Solo tuve un juego.. y alguno que me prestaron pero este en especial me hacía volver a mi niñez por la nostalgia de jugarlos en su día

8
Runig666

#31 Hombre...Mia sigue en su sitio. Larry tiene un DLC practicamente para él solo. Edgeworth sigue en prácticamente todos los casos.

La historia sigue, otra cosa es que no van a estar 24/7 con los mismos.

2
crb2222

A ese Metroid le metí cientos de horas, con el puto sniper. Que tiempos….

Don_Correcto

Mítica nintendo DS. Creo que no he vuelto a comprarme tantos juegos ni a viciar tanto desde esa generación.

TitoBurns

La tengo (dos de hecho) pero voy a soltar unpopular opinion. Tiene un grandioso catálogo pero siempre me parecio un truño de diseño. No recuerdo casi ningún juego que lo del táctil fuera realmente útil (aparte la precisión era meh). Y lo de las doble pantalla pues depende, pero la mayoría de juegos no estaba bien implementado y se le sacaba muy poco juego. IMO habría sido mucho mejor una sola pantalla y más grande.

BeTiS
#1RafaelXZA:

Sí, 20 años, lo que oyes crujir es tu rodilla.

Seguramente me cruje de tanto haberme viciado.

1
Rastrojo

y como olvidar cuando mis hormonas hicieron sufrir al prepuber que era cuando decidí probar inocentemente aquel misterioso juego llamado Feel the Magic: XY/XX...

Es el mismo juego

ilidan_666

Tengo aun los cartuchos de varios juegos como el metroid el yoshi touch, vaya vicios, bueno y por supuesto esto:

1
gyoza

Recuerdo pedirle a mi padre una psp y me trajo una nds, ya desde el primer momento no me gustaba. Odiaba jugar con el palito, sus juegos me parecian infantiles (teniendo yo 10 años :rofl:) pero con el tiempo le cogi el gusto y disfrute mucho de las partidas multijugador local con mis colegas. Gran consola con un gran catálogo.

1 respuesta
LICI
1
legi0nx

Yo sigo usando la Lite y la DSi que tengo.

Rfael79

yo la tuve con el famoso :D cartucho para meter juegos.. que recuerdos ,

SalviSanchez

Tuve todos sus modelos, desde la tocha hasta la Dsi XL. Sigue siendo una gran consola a pesar del tiempo que tiene. Ahí descubrí el Dragon Quest VI que se convirtió de inmediato en mi favorito.

Jorgew

#40 Un hombre de cultura tu viejo, no cabe duda.

Nymphetamine

Consola histórica, con sus aciertos y defectos.

Pero qué gozada es ver a Iwata en esa presentación, y el tiempo le ha dado la razón en todo.

1 respuesta
Runig666

#46 Es que Iwata estaba en otra puta liga. Punto. Nintendo no va a tener otro presidente así en la vida.

Es que solo la frase que dice sobre la Wii al final del video es de tenerlos cuadrados y confiar en su producto. Todos sabemos que era una GameCube, que las especificaciones eran de GameCube, los números eran de GameCube...

"Las especificaciones en esta consola no importan"

Lo peor...es que el cabrón lo decía en serio. No era una forma chapucera de decir que los números no importaban porque no llegaban y "Bah, eso no importa", como ciertas veces ha pasado EJEM FPS EJEM

Simplemente tenia fe en que daba igual que la Wii no tuviera potencia, porque a nadie le iba a importar la potencia en esa consola. Tenia otras cosas que ofrecer, y me cago en la puta si lo hizo.

1
Zurisadai

#22 y me pareció un jarro de agua fría siendo fan de ambas franquicias. El primer trailer que publicó Level-5 prometía muchísimo más para lo que acabó siendo…

1 respuesta
Runig666

#48 Podía haber sido más? Si. La historia esta ahí, es buena, pero no junta ambos mundos, es más Layton con Phoenix pegado...aunque bueno, viendo el final pues imagino que la inteción era esa.

Ahora, a mi me pareció que lo juntaron bastante bien para el "destrozo" que podía haber sido. Todos echamos de menos eso si puzzles en mitad de los juicios supongo

Doest

Tengo la SD y solo sale de casa si voy a otra casa. Ni de coña la saco por la calle o yendo en metro.

La 3DS y N3DS eran otra cosa y si que caían buenas partidas en cualquier parte.

Simplemente porque antes no habia tanta gente alergica al jamón y ahora si.

1
Zegatron

Pedazo consola con pedazo de catálogo.

El diseño de la lite es simplemente perfecto y negra añadía elegancia.

GreatKingRat

En aquella época tenía la PSP y no la tuve. Eso sí, cuando llegó la 3ds entré ahí con los dientes y qué puta maravilla. Además fue mi fiel compañera en una época difícil de mí vida, me la llevaba a todas partes y me ayudaba a evadirme.
Tanto que incluso muchos años después me compré una new 2ds XL en liquidación para asegurarme poder jugar a todos mis juegos.

1
ZooK

Hay algún pack con muchas roms?? En vez de una en una…

Tactio

Yo llegué a tener 2 Nintendo DS y 2 N3DS. Qué buenos tiempos con el Pokémon Perla en 2008.