L.A. Noire #HO

B

#56 Me resulta curioso lo uncanny que queda el juego en captura y lo agradable que es en movimiento.

cm07

#61 Lo cual es un testimonio a la calidad de las animaciones, por que lo normal es justo lo contrario.

9 días después
GaRoU

Hablando de las animaciones...

6
p4l3rm0

#63 Impresionante. La proxima gen cuando no tengan que comprimir tanto la máscara, va a empezar a ser realmente jodido apreciar la diferencia entre realidad y ficción.

Ah! y I love me some John Noble!! Ha sido una grata sorpresa esa.

1
nano___

Pfff a partir del 1:50 es impressionante las expressiones faciales de los psj. Nunca antes habia visto tal cosa :o

B

Es increíble joder.

1 respuesta
cm07

Están como putas cabras para montar todo eso. Y aun más por hacerlo al servicio del gameplay. (suponiendo que no nos la están engañando)

¡¡ME ENCANTA!!

bammargera

Esto por lo que veo, es un paso adelante en la animación facial de videojuegos , y espero que la gente lo note porque lo merece, es increible

B

Que se lleven mi dinero cuanto antes.

4
GaRoU

#63, 00:27-00:30. Se parece a Walter de Fringe o estoy loco? xDDDD

keeper

Este me lo apunto. Sólo espero que no vaya a tirones como el GTAIV.

ekeix

pffffffffffff que animalada asi da gusto jugar y que doblen los juegos a sus muertos juegos en VOS 4everrRRR <3 jajaja

ArThoiD

Joder qué guapada.

Como lo traigan doblado al español se lo cargan todo xDD

Plataforma anti-doblaje de este juego ya!!!!

Aunque no creo que lo fueran a doblar de todas formas.

ekeix

#73 Nada y menos siendo Rockstar que me nunca dobla sus juegos y en este no va a ser menos xD
joder con eso en pantalla va a parecer que estamos dentro de una puta película que gustazo.

LaTHaNDeR

al parecer el Heavy Rain utiliza la misma tecnica para la captura de movimientos y animaciones faciales segun lei por /v/. No lo he visto nunca, pero seguramente tb seria muy awesome.

p4l3rm0

#70 Si si, definitivamente es John Noble. Yo me he quedao a cuadros, no me lo esperaba xD

#75 No es ni parecida la que usa Heavy Rain. Bueno ambas persiguen conseguir lo mismo, pero la manera de conseguirlo es bastante distinta. Al igual que el resultado.

En el caso este del LA Noire, lo que veis es como si fuera un video con la actuación del actor proyectado sobre la cabeza del personaje. Por eso tienen que maquillarlos y todo el rollo.
Lo único parecido que había oído hablar antes de esto, era la tecnología Cinema 2.0 que anunció AMD en su tiempo cuando anunciaron los Fusión, pero desde entonces no se volvió a saber de ello.

Mulder

Es impresionante, y opino igual que #64, cuando en el futuro no tengan que hace tanta compresión los resultados finales prometen ser espectaculares.

En Kotaku han publicado un extenso artículo sobre esta tecnología, por si a alguien le interesa:

http://kotaku.com/5714438/the-story-behind-la-noires-creepy+real-faces

#70 Efectivamente:

NeOGeN

Impresionante, me encanta.

xPipOx

Y yo me habia perdido este tema... OMFG.

S

Brutal. Pero me temo que me entrará la paranoia y solo veré mentiras por todos lados sumergiendo Los Ángeles en un baño de sangre.

LaTHaNDeR

la forma d grabar las animaciones faciales no me gusta, fuera de la escena y de lo que ocurre, esos gesto realmente no concuerdan con lo que pasa en la escena del juego, o almenos ahora que he visto como esta grabado lo veo raro.

B

#81 Los actores son capaces de actuar sentados, de pie, tumbados, saltando ... vamos que son actores. No necesitas realmente estar metido en situación para actuar, si fuera así la mitad de películas de hoy en día no se rodarían...

De hecho es que si no llegas a ver el video te parecería todo lo más normal del mundo xD

2
p4l3rm0

#82 Teniendo en cuenta que los actores de hoy en día se pasan casi mas tiempo delante de un croma que de un escenario real, toda la razón.

M

Pero, meter actores para hacer esa interpretacion, supone un coste añadido mas a la industria del videojuego, vaya aplicar toda esa tecnologia, contratacion de actores, y tal..

Tiene que ser un juego realmetne rentable en cuanto a ventas se refiere.

Porque con la politica de empresas en hacer juegos basicamente en lo que se dice un par de dias con tecnologia anticuada y vender como churros.. ya me diras tu, el negocio que hace RockStar.

p4l3rm0

#84 Vamos a ver, si es que hoy en día en el 70% de los juegos ya se vienen contratando a actores sólo para que pongan sus voces conocidas. Mass Effect, todos los juegos de Bethesda, todos los de Ninja Theory... Coño, ya de pagarles, por lo menos que actúen, que es lo que realmente saben hacer xD

Lo que esto hace es darle sentido al hecho de contratar actores. Hasta ahora solo era un reclamo para incautos con poco añadido real.

Fenix-1

Es imposible ver unas expresiones así con las caras que ponen y no reírme xDD

Es increíble

cm07

#85 Dentro de poco tendremos juegos que serán vendidos apoyándose exclusivamente en el reparto, como muchas pelis.

ArThoiD

Ese Onimusha 3 con Jean Reno <333

Denian

#84 Se lleva 15 años utilizando actores para captura de movimientos en muchos videojuegos, lo unico nuevo es el metodo que usan para capturarlos.

Mira a Andy Serkis aka Gollum en el Heavenly Sword

M

#89 Una cosa es captura de movimiento y otra cosa muy distinta que representen papeles y actuen, como en la pelicula Avatar, por ejemplo.