L.A. Noire #HO

Netzach

#90 Qué te crees que hacen cuando ponen voces a un personaje?

M

#91 Me imagino que los actores, cobraran en funcion de lo que realizen, no creo que actuar y representar escenas en 3D, estilo Avatar tenga la misma repercusion economica que poner la voz a un pj.

#90 No creo que los actores de doblaje se lleven la misma cantidad de pasta, que un actor.

A lo que me refiero, es que este es de los unicos juegos que existen que tienen tantas caras reconocidas, no solo de peliculas si no de series, etc..

Netzach

#92 Pues será que, por ejemplo, Mass Effect no tiene "caras" reconocidas (más bien voces) entre IDE, Bailey, Joker, TIM, Miranda, Kal'Regar...

Y cobrarán lo que pidan y el estudio esté dispuesto a pagar, pero un actor ha de actuar con todo, voz, cuerpo y expresiones.

B

#92 Los actores tienen un caché y tal.

M

#93 Mass Effect , tiene voces reconocidas, y nada mas, como pasa con muchisimos juegos pero esta gente acaban de abrir la caja de pandora, de que los actores puedan representar papeles y no solamente eso, si no de que los pj de los videojuegos sean actores de renombre, no un modelado inventado.

Cualquier gran estudio que quiera realizar una historia sea de lo que sea, podria contratar a un Hugh Jackman por ejemplo y ponerlo en el papel de Solid Snake con todo el motion capture y toda la tecnologia que parece que estan llevando a cabo y ser jodidamente awesome. (No hace falta irse muy al futuro, en Avatar tenemos el mismo ejemplo pero llevado al cine).

Basicamente siendo visionario, en las caratulas de los videojuegos apareceran los actores que protagonizan las historias, dandole mas si cabe mucho mas realismo y mas "prestigio al juego".

Pero lo que supone, el encarecimiento mas si cabe de los mismos.

Netzach


No es nada nuevo, en serio.

M

#96 ¿Y?

El motion capture y las animaciones de los pj de Mass Effect, no son comparables con L.A Noire ni por asomo, ni 1/3, y bueno de la nena sabia que era ella, su "parecido", pero vaya que la 2º foto, hay que hacerle un jodido lifting y varios retoques para que a mi me parezca reconocido, nuestro amigo Illusive Man, con ese actor.

Vaya la sensacion de actuacion de un "actor" no me la da Mass Effect ni por mucho que yo quiera esforzarme, ni yo ni tu ni nadie.

L.A Noire te da la sensacion con esa gran tecnologia de que es una persona como ellos dicen de carne y hueso. Si te da esa sensacion, si es merecido contratar a un actor, porque ves en ellos su forma de actuar y esas expresiones tan particulares que tiene cada actor real, lo que eleva mucho mas la calidad.

Netzach

Pues porque no conoces a Martin Sheen si no le reconocerías fácilmente (mi madre lo hizo y eso que al ver un juego siempre habla de muñequitos)

De todos modos NO es nuevo, como ya te han dicho, es simplemente más grande, se podría decir que están dando el siguiente paso, pero no es para nada nuevo.

Bueno, mejor dicho, no es totalmente nuevo. Obviamente es una gran mejora. Pero has encauzado la conversación a donde te ha dado la gana.

La cuestión es que actuar, un actor, lo hace con todo, y a veces lo hace solo con la voz. No por ser una actuación completa o parcial deja de ser actuación.

M

#98

1º No me hace falta conocer a Martin Sheen personalmente para saber que no se parecen tanto, principalmente, porque Illusive Man parece mas joven y vaya tiene mucho mas pelo. Pero no es un calco del actor, como pasa con L.A Noire.

Si tu lo quieres ver asi, perfecto, pero no se parecen.

Por ejemplo yo sin a ver visto nunca a este actor solo de pasada por la TV, se que en L.A Noire aparece tambien:

http://www.publispain.com/embrujadas/imagenes/briankrause.jpg

Este pavo, porque es verle la jodida cara y decir, coño es que es el y como el he visto unos cuantos, que digo pero si es que son ellos.

Denian

Y ni se ha molestado en ver el video de Heavenly Sword por que es una actuacion completa no solo pone la voz.

M

¿Donde esta el parecido? En serio...

http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20091212012852/masseffect/images/archive/7/7a/20100111063515!Illusive_Man.png

#100 ¿Quien es la actriz reconocida que representa a Nariko? Porque yo la veo.. y no se me viene nadie a la cabeza.

p4l3rm0

#101 Anna Torv, la rubia prota de Fringe y sólo sirve como inspiración, voz y captura de movimientos.

Curiosamente, John Noble que aparece en este LA Noire, es compañero en la misma serie.

M

#102 Hay que distinguir, entre que el modelado del pj se basen en actores y otra muy distinta que tu al verlos veas completamente que es el actor en si:

http://media.gizmodo.com.au/wp//2010/12/LA-Noire-Tech4.jpg

Es que es un abismo grandisimo.

Tambien el Comandante Sherpard estaba basado y se "parece" al modelo, pero sus expresiones no corresponden a el en si.

Que copiar caras esta muy bien, pero llevarlas al terreno de las expresiones creo que es una gran diferencia.

Netzach

Ese es Daniel Craig y no solo "se le parece"

p4l3rm0

Sin duda, es lo que venís diciendo todos en todo momento. Por eso me resulta inexplicable el debate que es venís trayendo cuando venís a decir lo mismo todos, solo que con otras palabras para poder llevaros la contraria.

Se nota que os gusta discutir por discutir. Deberíais aprender de mi, que estoy siempre de buen rollo y le digo amen! a todo bro.

Netzach

Ni que nos estuviéramos dando palos o algo xD

Discutimos sanamente.

M

Un actor no es solo una cara, son unas expresiones, unas arrugas que tiene al cerrar los ojos o una forma de reirse que en los videojuegos no se han aplicado, hasta que han llegado estos señores y han dado el paso y claro que es nuevo. Tan nuevo como que es lo mas real que se ha visto hasta ahora y es indiscutible.

#104 Me has ido a poner el peor ejemplo del mundo, si se parecen claro que si, pero las animaciones faciales son una jodida mierda. Vaya le han metido el efecto de poner morritos en todo lo que dice y habla cuando no es asi, lo han exagerado tanto que parece que no es el hablando (Y tengo el juego) xD

Netzach

Ves p4l3rm0?

Una foto de un James Bond actual y se soluciona cualquier discusión porque es imposible no estar de acuerdo.

p4l3rm0

#107 Animaciones faciales? Si hasta Zoolander tiene mas repertorio de expresiones faciales que Daniel Craig... xD

#108 Bah! normal, sólo por no ahondar mas en una cuestión tan estéril. Yo es que siempre fuí mas de George Lazenby...

B

Lo de #63 me parece una cagada monumental, que lo hagan para un juego, psché, pero no me jeringues que voy a ver a los mismos personajes en distintos juegos.

Los actores al cine y a las series. Que se curren las animaciones y se dejen de capturas.

bammargera

Si en el juego salen actores que muestran sus animaciones faciales y tal, no se como se han podido dejar fuera a esta gran actriz

/ironia off

Por cierto, se sabe si tambien sera tipo GTA que aparte de ser detective la puedas liar cuando quieras? usara euphoria?

1
M

#110 Hasta que tengan la tecnologia para poder realizar unas animaciones sin utilizacion de personas de carnes y huesos y uso de miles de camaras para captar todo, creo que quedara un trecho. Por que de hecho, canta pero canta a leguas cuando hay captura y cuando no la hay, la sensacion de poco real.

Luego añadirte, que en juegos japoneses ves caras clon cada 100 juegos. No creo que nos llevemos las manos a la cabeza por ver actores en diferentes roles.

B

#112 Los juegos japonenes para mi juegan en otra liga, una que yo no sigo, asi que tanto me dá. Pero vamos, Tommy Angelo es Tommy Angelo, igual que Shepard es Shepard.

Lo que si podían hacer es que los propios creadores pusiesen sus caras, cosa parecida es la que hicieron Remedy con Max Payne. Eso todavia podia quedar bien, pero jugar a Mass Effect y estar viendo a random actor de jolibud, y jugar a otro juego distinto y volver a verle, y asi con todo, is not cool.

p4l3rm0

Osea que si por vosotros fuese, los actores deberían hacerse la cirugía estética tras acabar cada serie o película, para no ver su cara repetida en la siguiente serie de la próxima temporada...

Esta noche se lo comentáis a vuestras parientas, a ver que opinan que le cambiéis la cara a Brad Pitt o Clooney... xDD

B

#114 No coime, pero ya que en los juegos se pueden crear personajes... Que mejor que cada personaje sea unico y no nos recuerde a otros juegos.

B

#115 Lo dices como si hoy en día hubiera una cantidad apabullante de personajes cuando son la mayoría personajes estereotipados que no tienen nada detrás ;|

1
B

#116 No, segun estaba escribiendo el coment estaba pensando precisamente en eso, es inevitable darse cuenta.

Me referia a la nostalfagotry.

bammargera

#116 Cierto habia una foto de juegos de esta generacion con protagonistas casi iguales en el diseño, solo me acuerdo de estos tres

p4l3rm0

#118 muy buen ojo.

B

Claro, vieron el exito de ME y le copiaron el peinado a Sheppard :clint: