#149 Eso es basicamente lo que hago en casi todas las series o películas que veo en VO. Vamos que es una dificultad añadida pero para nada me va a hacer dropear el juego.
#151 Pero en las series no "pierdes" si no te fijas una mirada sospechosa. Que es una de las cosas que "prometen" con L.A. Noir.
#151 Hombre no pierdes si no quieres anticipar nada. Una serie de asesinos tiene una interpretación y puedes ir deduciendo quién va a ser el malo xD
20 de mayo jarl jarl que ganas!!!
aunque la verdad, esperare y no lo comprare a la salida, el heavy rain me gusto a medias, y no se si este sera mas de lo mismo o no.
de todas formas, caera si o si
#172 Point-and-click en consola? Hay que tener mucha fe, más cuando a nadie le da la gana de hacer los juegos de consola compatibles con ratón.
Si fuera así tendrían un comprador más, pero como vaya en plan Heavy Rain volveré a tirar de stream o youtube.
Rockstar va a empezar a publicitar el juego (por fin) con vídeos parecidos a los que hicieron con RDR así que cada poco tiempo irán publicando info y explicando los distintos aspectos del juego
Yo más que por Heavy Rain apuesto por GTA con gimmicks pero vaya, a saber. Dentro de unas 4 horas lo veremos.
Como sea como Heavy Rain conmigo han perdido comprador ya.
No estoy en una época en la que tenga ganas de jugar a nada que tenga algo que ver con aventuras gráficas.
El juego de primera mano y personálmente pintaba genial, pero conforme voy viendo cosas mi interés decae. Ojalá que me equivoque y sea la puta caña.
esta interesante, me gusta eso de preguntar antes de disparar, ya aburre k te metan en un escenario y a liarte a tiros pork si
salu2
El éxito de Rockstar para este año se llama L.A Noire. Está desarrollado por unos desconocidísimos Team Bondi y mezclará el gameplay de Grand Theft Auto con escenas de investigación e interrogatorios. Como feature estrella el juego hará uso de una avanzada técnica de captura de movimientos que promete ayudarnos a cazar a los testigos mentirosos en los interrogatorios.
L.A Noire llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 el 20 de mayo.
#178 pero por dios os fijais en todos los movimientos de cara, labios y to? es perfecto en todos los aspectos