Es más fácil hacer ese pelo que cualquier otro xD
Preview interesante con cosillas del juego -> http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=281303?cid=OTC-RSS&attr=CVG-General-RSS
Esas imagenes ya si tienen la pinta de juego real, la difuminacion que poseen las texturas y esos arboles de acuarela, es el motor de R* en estado puro.
#127 Bueno, RockStar no lo desarrolla pero si esta metido en el tema.
En cuanto a lo del motor, cualquiera que halla jugado al GTAIV y vea la ultima imagen, los coches del fondo y los edificios, asi como los arboles de la 2º pic, dan a entender que algo del motor esta metido ahi.
Si, no es asi, aclara que motor utilizan entonces.
Utiliza un engine propietario de la compañía que desarrolla el juego. Y eso que se ve en la tercera pic es dithering, algo que tienen desde Alan Wake hasta Battlefield Bad Company 2 pasando por el 90% de los juegos 3D que salen hoy en día.
Tiene muy buena pinta, lo han anunciado para primeros de Abril, no? Esperemos que por una vez no empiecen con retrasos...
"Story-wise, the game’s about the same length as two full seasons of a TV show, so there’s ample space in there to develop a rich, lush plot which of course makes use of what was going on at the time in LA."
http://www.telegraph.co.uk/technology/video-games/8240920/LA-Noire-developer-interview.html
A nivel historia, el juego tiene la misma duración que dos temporadas de una serie de TV. ¿En UK las series son mas cortas que en USA no?
#132 Si, eso pensaba. Vale, ponle 12 capítulos por 45' que suelen durar... ¿Unas 9-10 horas? Ya no suena tan abultado y tan bien... xDD
Pero como hablan a nivel historia a saber.
#133 Suponiendo que la duración sea la de "Hora de Drama Estándar" aun quedan 15 min de anuncios por capitulo xD.
También hay series con duraciones más de "Miniserie" con capítulos de hora y media, y "Media Hora de Comedia Estándar" aunque no creo que pretendan vender L.A. Noir como comedia xD
A mi tanto hablar de capítulos me termina sonando a un montón de DLC. Espero que no vendan el juego por fascículos desde primera hora ...
http://uk.ps3.ign.com/articles/114/1144147p1.html
AndrewW91 asks... Could you give us a sense of how open the world is? And what kind of activities we can take part in while not on a mission (if any)?
Jeronimo Barrera: The world is completely open for you to travel through at all times, but the focus of the game is not the same as a Grand Theft Auto or Red Dead Redemption. This time, the city is a backdrop for the incredibly accurate real-world locations and crime scenes that Cole Phelps explores on his way to solving each case. The game has been crafted to seamlessly blend classic cops-and-robbers style action with dynamic interrogations and searching for suspects in a way that one doesn't distract from the other.
There are ambient events within the game world that you will hear more about in the weeks ahead, like unassigned cases or robberies in progress that you can take on outside of the main story, but the focus is on Cole's progression through the ranks of the LAPD and the events that unfold as a result.
It's a very intense game because we ask you to listen very carefully to what has been said and to remember names, places and clues, as well as decide whether you can believe what someone is saying. It's going to be a very new experience for our audience but one we think they are very ready for.
Todo suena demasiado bien en este juego, donde está el truco?
Un juego donde vas a tener que recordar tú solito sin ayuda del juego, o con un bloc de notas, todo lo que crees que es importante para tomar las decisiones , sin que te de la solución correcta al cumplir una serie de prerequisitos?.
Hace cuanto que no tenemos uno de esos?.
Como no le pongan un sistema de pistas o algo, acaban de cargarse un gran porcentaje de ventas, porque no me veo yo a cierto número enorme de gente comprando un juego en el que haya que pensar y recordar cosas "manualmente". Que no lo publiciten mucho este tema.
Que yo encantado eh? Pero la realidad es la que es.
No me lo creo, va a tener su "diario" con todo bien apuntadito como todo juego hijo de vecino. Y su mapita y sus flechitas a seguir, el caminito de balsosas amarillas y todo el rollo. Que sale para consolas for god's sake!
#142 Lo que no se es como encaja la mecánica de "darte cuenta tu mismo de si te están mintiendo" con un diario automático. A lo mejor le das a un botón durante las conversaciones para marcar "creo que miente" o algo así.
Si realmente tuvieras que estar atento a todo y demás, en españa poco iba a vender, porque esta gente nunca dobla los juegos y con el nivel de inglés que hay por aquí...
#145 Aquí no se doblan, pero si se traducen y hasta donde yo se la gente aún sabe leer no? xd
Yo crero que el hype matará este juego, algo parecido a lo que ha sucedido con Alan Wake (que a muchos gusta pero que para nada era lo esperado).
#147 Piénsalo así. Tienes que leer los subtitulos Y tienes que estar atento a cada detalle de la cara, entonación y expresión del sospechoso para saber si te miente. Es una dificultad añadida.