La redaton en septiembre :)

V

me emociono, este año espero ir. Y a ver si el pc me deja de el coñazo.

dvlrip

poer ahora teneis que llenar la web y poner noticias ko0s si la gente no se entera de lo que hay no ira ^, nada mas decir que prefiero la feria de muestras que el auditorio, el auditorio peisno que no es un sitio adecuado para celebrar una party de tales caracteristicas, ya sea por falta de infraestructura o por dejadez :)

Nm

yo sigo prefiriendo el auditorio ... sobretodo por el sabeco al lado xD

thrazz

Y los putis eh nm que las parties son unos campos de nabos, siempre pensando en lo único ;).

V

jajajajaja, el deportivo esta cerca. Lo pongo por si alguien para descansar de tanto tiro necesita descargar.

Saludos

Nm

boh ... sabes de sobra que el deportivo me cae al lado de casa ... si vas por ahi diles que vas de mi parte xDDD

MORTYR

no hará falta Nemesio, thrazz ya tiene un BONO de 10 sencillos o 5 completos
entendiendo por sencillo una simple repasadita y por completo todo lo q le gusta a thrazz: q le metan el dedo por el culo aparte de todo el folleteo claro

dvlrip

xddd estais locos perdidos ko0s, espero veros a todas, y apuntaros al torneo de cs ko0s xddddd me partire el culo :)

Nm

ahora entiendo porque se ha rapao ... se le debio quejar la puta de que cuando hacia los "head fucking" le dejaba el coño lleno pelos xDDDD

PD: "me se va" xD

thrazz

Pero que putos enfermos xDDD

JcK

trazz enfermo sexual sabemos k te va el royo sado-maso ademas de la zoofilia xDD :P, anda el nm el mas gay de todos k fijo k llevo unos pantalones en los que en su puto culo llevara el dibujo de una diana bordado en el culo. Y el mortyr que se unira al trenecito junto cn los otros 2 individuos anteriormente anunciados

Nm

tu jck no te metas con mis novias ... que todos sabemos que eres ammmmmmigo del malo xD

JcK

claro nemesio claro pero tu te montas los trenecitos mas largos de toda europa comenzando por thrazz y acabando por mortyr :D

Nm

yo me pido de locomotora ... chu chu!!!! xDDD

dvlrip

yo flipo con la peña xdddd

sPoiLeR

me tendre q acer un clan laner0 y todo x)

pd: <@thrazz> a veces voy al cementerio de torrero y me follo a un par de eskeletos

p4n

ya esta la nueva web

sPoiLeR

ta wuapa la web si xdddd

DiKu4N

alli estare o algo

zZz02zZz

busco clan de cs para asistir ^^

zZz02zZz

#76 looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

habra concurso de coreografia para melodias de moviles? sq me he apuntado a unas clases y...

NeTiK

Si alguien le falta 1 jugador experimentado de CS ese soy yo ^^ (Si alguien quiere crear un team que diga algo XDD)

eklippsse

si consigo pc new alli stare :D

p4n

mañana empiezan las inscripciones :D

PiradoIV

Tened en cuenta que seguramente se abran por la tarde, no vayáis a tiraros los pelos a la cabeza desde las 9 de la mañana :P

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

LaTyShA

cu @ redaton pirau

uvege69

media hora xD

sPoiLeR

este año sPoiLeR irá xd

PiradoIV

Inscripciones abiertas, ko!

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

PaY4s0

Ya esta echa la web de la redaton ? thx

Usuarios habituales