La redaton en septiembre :)

L

Aunque la web no esta hecha aun, puedo aseguraros que la redaton sera para el finde del 24 al 26 de septiembre del 2004.

Nos vemos en la tercera edicion :D

asha

ummm molariaaaa menos calorcitoooo : )~

syrcom

Hostia el liebre el tio mas cerda y feo de zaragozaaaa :):):) esta edicion haber si en vez de ir de visita llevo mi pc :):):).

Salu2

sadic0

go to redaton 2k4 ;-)

Mauve

Coincide con la navarparty :(

Gasolina

A mi me pilla con Navarparty ¬¬

Ne0x

Nos veremos allí ;)

Nm

ahhhh , vale ... ¬¬

L

en breves estara la web actualizada, y daremos mas info :)

Os veo a todas alli :P

thrazz

Tremenda la fecha, así no sufriremos el calor agobiante y el sol puñetero que no dejaba jugar :D.

RaWoK

joe, tienen que hacer la redaton justo cuando son las fiestas de mi pueblo.

Nm

thrazz que sepas que miraremos tu cfg al detalle y que investigaremos en todos los dvds que traigas xD

yopi

Esperaros a ver si no coincide también con el qualy de WCG español, porque siempre suele celebrarse a finales de Septiembre :S

ZeroX_r00lz

A ver si es verdad yopi ....

crasTi

donde se celebra?

sadic0

el año pasado fue en la feria de muestras

P4Tr1ck

precios? ligas? se akilaran monitores? pension completa?

P4Tr1ck

poner direccion ^^

crasTi

me refiero a ciudad xD

sadic0

es en zaragoza :O

GuMmY

que premios hay?

sadic0

bueno a ver si ponen, alquiler de monitor, lugar, premios y torneos :D principalmente ;-)

Nm

espero que no sea en la feria de muestras ... mas que nada por los problemas que nos dio el sol, tambien espero que esta vez la conexion de internet funcione ...

sadic0

yo me ponia con la esterilla y fiesta

PD : el de la esterilla en la cabeza en redaton 2k3 era yo ! xd

PucK

yo he ido en el 2002 y 2003 a la redaton

la primera fue un fracasillo con poca publicidad, estuvimos solo 40 personillas oasi xdd

en el 2003 fue bastante mas grande, mejores premios, bastantes torneos, lo malo..... el espacio entre mesas (teniendo toda la nave.......... xd)

me molaria ke ahora para este año (k igual voi tb), si pudiera ser los torneos estaría bien jugarlos en ordenadores aparte a los nuestros, osease mismas condiciones y eso (por lo menos si el premio es grande).

L

Puck, ya pensamos en eso el año pasado, pero teniamos un problema, aparte de que las inscripciones se hacian al vuelo, y para hacer los emparejamientos, tuvimos que improvisar un poco, necesitariamos muchos equipos, y no cualquier equipo vale.

Ademas: alguien que tenga un muy buen equipo, no querra jugar en otro equipo peor. No puede ser cualquier equipo, la grafica tiene que ser maja, y no podriamos discriminar un torneo de los demas. Si al dod se juega con pcs aparte, al cs tambien podria jugarse asi. Y yo creo que al menos en las primeras rondas, es inviable, por cuestion de tiempo. Y de necesitar bastantes equipos para eso.

De todas formas, se puede plantear pero pensando algo alternativo.

Nm

se podria preparar algo parecido a lo de Operacion Sicilia para la redaton ... batallas de 16 vs 16
: )_______

L

mas datos:

Los premios seran parecidos a los del año pasado, y los juegos casi todos los mismos. El numero de plazas sera de 440 personas, mas 60 de acceso libre. En total una red de unos pocos mas de 500 eqiupos.

La web estara lista en breves, podeis ir participando en los foros, que se mantendran. Y las inscripciones prontito se podran hacer tambien.

LaTyShA

ahiahi REDATON 2k4

p4n

no habia isto este post y he abierto otro xDDD

esperemos k esta redaton sea la ostiaaa y taaal...

Usuarios habituales