#22 Supongo que la única forma es cambiar de idioma la consola, aún así yo la tengo en inglés y hay juegos como el call of duty bo3 que no me aparece la opción para cambiarlo de idioma. Es decir, según que juegos, creo que su único idioma es el del bazar donde compraste el juego.
#16 Muchas gracias tío.
#13 No me suelen hacer mucha gracia los juegos de Ubisoft, pero ví los vídeos que dejaste en el hilo de ps4 y me encantó lo que vi, además los animales y el bosque y esas cosas me encantan xD, ese juego caerá, aunque seguramente cuando este rebajado en un par de meses, que este mes va a ser duro con street fighter 5+arcade stick y el plantas vs zombies gw 2.
Lo de la lista de ids del psn y los juegos a los que juega cada uno es muy buena idea, otra de las cosas que voy a hacer. Buenísima opinión tío.
#11 Nunca jugué a un top spin, pero a los virtua tennis estaba viciadisimo, y siempre me lo pregunto, cuando ostias sacarán una nueva entrega, será de los pocos juegos con tantos años que tiene a los que aún juego de vez en cuando. Y no creas que somos pocos, los que queremos un buen juego de tenis en esta generación.