A mi que el infamous me pareció flojisimo.... Y mira que me gustan los sandbox, y lo pille con mucho hype, pero luego me parecio muy sin sustancia todo, los poderes, los combates, los enemigos, la historia...
Si alguien se echa un SF V y/o este finde The Division (PS4 ambos), que me agregue (Ire agregando tambien mas tarde, que estoy currando).
no entiendo por que en el helldivers no puedo unirme a ninguna jodida partida publica, constantemente me dice no hay conexion entre naves no se si sera cosa de mi configuracion de conexion a inet o que, pero siemrpe he jugado sin problemas por red
#400 Mola mazo esa play4! La quiero! Eso si, el troncopad seguro que es mas resistente xD
Pd:xD
No conocía el hilo, a favoritos que va!
Contad conmigo para la beta de The Division, y para cualquier otra cosa agregadme también sin problema.
PD: Lo de la comunidad está ya en marcha?
Mi novio se ha adueñado de la play jugandl al Division.
Btw, había algún teclado + ratón especial para ps4?
#409 boh, iba a pillarla pero ya está usada, muchas gracias de todas formas!
Ya podría quien la ha cogido dar las gracias por lo menos...
Si alguien quiere clave del Smite, que me mande MP. Por otro lado, estare esta atrde jugando al The Division por si alguien quiere echarse unas partidas.
#415 Muchisimas gracias!
Ahora a esperar que se baje Como yo me he pedido clave también cuando me dan (si me dan) lo pondré por aqui para que me la pida quien quiera ^^
Joder mamones, yo también quiero una clave del Smite para jugar con vosotros. Hoy probaré algo más a fondo el the division, porque ayer lo puse y me decía que estableciese una base no se donde, y cuando la establecí y me cargue a 3 pavos, mande a la mierda el juego, joder, si no hay más que tíos llamandome al teléfono para decirme chorradas, o que me de prisa o cosas así, que se callen xD.