La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
Dafnext

Hablemos de otra cosa que sois el mal y estáis persuadiendo a buena gente con malos juegos ( :P )

Alguno tiene pensado pillarse el battleborn? Yo me lo reserve hace tiempo para jugarlo con amigos y la verdad que en la beta me dejó muy buen sabor de boca.

3 respuestas
Turkit0

#601 info sobre el?

1 respuesta
Dafnext

#602 te dejó un vídeo de youtube.
https://youtu.be/a5YY58D-nY4

Tiene historia y misiones cooperativas y aparte multijugador PvP.

1 respuesta
Turkit0

#603 el primal tiene mejores graficos

1 respuesta
Word-isBond

#599 Los del cuatro eran buenos sí, pero estos son un canteo ya. Salvo el agua al caer que cae a trozos xD. Hay una cantidad de vegetación impresionante, cuesta ver las cosas en el suelo.

#598 Has descubierto alguna cueva? Yo acabo de intentar descubrir la segunda pero le doy a la pintura rupestre y nada '(

2 respuestas
Turkit0

#605 cuevas no se, pero pacientes un cojon. No se que pasa hoy pero las urgencias estan petadas y asi uno no puede relajarse

1 respuesta
pantocreitor

#601 a mi me ha molado pero no sé si lo pillare para pc o para ps.
Depende de para que lo pillen más amigos :psyduck:

1 respuesta
Arrancalifes

Cuánto salseo y entre users y cheddars

Kisuke

Vaya decepción con el Battlefront. Cachorrillo y yo jugábamos un poquillo y la verdad es que tampoco le daba más, lástima dinero que invertí tontamente, en fin. A ver si para la próxima elección...

Al final voy a darle salida a Infamous, la historia no me termina de enganchar (y soy consciente de que no sería una maravilla) y la jugabilidad me llega a aburrir, todo muy bonito gráficamente pero poco más.

2 respuestas
S

#609 Yo me compré el infamous por 20 euros la semana pasada, solo he jugado un par de horas, menudo bodrio de juego.

1
Beethoven

Gente, ¿alguno a probado el God of war 3 este que venía con la PS4? Por qué lo tengo precintado junto con el Watchdogs y no sé que hacer.

PD: No he jugado nunca a ningún God of war.

1 respuesta
Albertsson

#611 El watch dogs lo puedes vender. El god of war puede que te mole si te gusta la mitologia griega y hacer el salvaje con kratos.

1 respuesta
Beethoven

#612 Pero hace falta que haya jugado a los anteriores o es una historia independiente?

1 respuesta
S

#613 No hace falta, más o menos lo pillas todo. Yo empecé por el 3 también y me gustó y luego jugué a los anteriores.

Greane

Creo recordar que por aquí había algún interesado en la beta del Smite, así que aquí os dejo esta página donde podéis conseguir un código para acceder a ella.

1
kingsora

¿Como veis un cambio Black ops 3 por Street Fighter V? El Black ops es que con tanto DLC y que el internet va de pena ultimamente y tengo el Destiny que lo juego bastante más casi no lo toco. Pero del SF me echa para atrás el jugarlo con mando, que no se si es buena idea, y que esta teniendo muchos problemas.

I need your help jugadores.

1 respuesta
Isakito9

Chavales que opinais del heavy rain y el beyond por 40€ en la store?
El beyond si se de que va porque he visto gameplays, el otro 0

4 respuestas
kingsora

#617 yo me pase el heavy rain en ps3 y molaba muchisimo.

1 respuesta
P

#617 Yo opino que en amazon está por 33€ xD

1 respuesta
pantocreitor

#617 si no te has pasado ninguno de los 2 píllate el pack, el heavy rain es la polla y el beyond para mi gusto no tanto, pero aun así es un juegazo.

1 respuesta
Isakito9

#618 #620 No, no he jugado a ninguno... Pues la verdad me esta tentando, lo malo es que esta el Primal también y uff... #606 No tendría duda xd

#619 Tengo linkeada la ps4, así que me sale mejor así, a 20€ :)

1 respuesta
Turkit0

#621 A ver, voy a intentar ser objetivo. Ambos juegos los ha jugado mi novia e incluso el beyond lo tengo en la ps4.

Son juegos totalmente diferentes es complicado cual recomendar pero intuyo que el pack de beyond+heavy sera rebajado mas rápido que el primal, al ser un juego mas nuevo este ultimo

Por cierto, el beyond de ps4 ya estuvo rebajado

Dafnext

#607 Pillalo para ps4! Pillarlo para ps4!! Y nos metemos de leches ò.ó

#604 La prehistoria no tiene mejores gráficos.

2 respuestas
Turkit0

#623 pero esk para jugar a ese tipo de juegos tengo el Overwatch, no?

2 respuestas
pantocreitor

#623 De momento me tengo que poner al día con cosas que llevo guardando casi 2 años xD
3DS: Zelda (majora y a link between worlds), pokemon Y y xenoblade
PC: GTA V, Life is Strange, alguno me dejo xD
PS4: The crew, bloodborne + dlc, dlcs de destiny, fallout 4, MGS V, CoD:BO III, alguno más xD

Los tengo todos a mitad más o menos pero entre curro y estudio no me daba tiempo a pasarlos antes del ansia del siguiente xD y solo los cortitos me los he pasado.

#624 ese no es el juego que dice la leyenda que hay gente que juega betas??? Iker Jiménez me confirmó que era una trama de los Illuminati

2 respuestas
maliaradia

#617 he jugado los dos en ps3 y estan genial, son juegos con muy buena historia. Muy recomendables los dos

Turkit0

#625 a mi me lo confirmó Miami

cachorrillo9

#593 Totalmente de acuerdo.

#609 La verdad es que es una pena, porque me lo pasaba bastante bien jugando con vosotros, pero destiny aún tengo que decidir ponerme a él, y Battlefront, pues eso, el primer día te lo pasas como un niño pequeño, con los pedazo de gráficos, con las ayudas (que te hacen creer que eres bueno), pero en cuanto quitas las ayudas y ves que no matas un carajo y a ti te matan justo casi al respawnear o con un misil de esos teledirigido que apenas puede esquivarse...entre otras cosas, porque el juego es simple a más no poder.

Es el único juego que me arrepiento de haber comprado para la ps4 en estas navidades locas en las que casi me pillo media store.

#625 Solo he jugado un poco al xenoblade, necesito más ram en el pc para que el emulador lo tiré bien. Y te puedo decir que es de los mejores juegos que he jugado jamás aún habiéndolo jugado solo una pequeña parte. Todo es fascinante. Salvo el port a 3ds, que es lo peor que he visto en muchisimo tiempo, yo no aguante y lo terminé vendiendo. El juego es una puta joya, si aguantas esos gráficos de mierda te recomiendo que sea el primero de tu lista.

#616 La decisión es difícil porque Black Ops 3 es muy bueno, pero Street Fighter 5 lo tiene todo para convertirse en un puto juegazo de aquí a un tiempo. Para mí es un caso como el de driveclub, un juego que decepcionó en absoluto en su salida, pero que aún desde el principio la jugabilidad era muy muy muy buena y supo escalar muchisimas posiciones a partir de ese punto. Eso si, jugarlo con mando es una basura sinceramente, por lo menos con el de la ps4. Pillate un arcade stick de 50 pavos de myflash aunque sea.

1 respuesta
Bogi

Tearaway, 13€ http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-tearaway-unfolded-1292764
GH Live, 52€ (Incluido Guitarra) http://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-guitar-hero-live-guitarra-1277382

Solo esta noche y comprando en la tienda online.

2 respuestas
Turkit0

#629 Joder que tentador el GH.

Precio histórico, no?