#1020 Ahi esta la cosa en si es fiable y eso, no me mola tener que bajarlo con otra cuenta y no sé si puede llegar a ser un problema a largo plazo, pero el precio es bueno.
#1021 No es seguro, te pueden quitar la cuenta en cualquier momento, por lo que es fiarte o no (y si te quitan la cuenta no puedes jugar cn la tuya)
#1022 Pues nada, descartamos xD. A ver si un colega me lo puede pillar en Media Markt con algun descuentillo por trabajar alli.
Vengo a que me digais juegos tanto nuevos como antiguos para comprar en PS4. Me da igual que salieran hace 3 años, pero que sean juegos bueno, con multijugador online o sin el, me da igual
Tengo Destiny, Batman Arkham Knight, Metal Gear Solid V sin terminar (puto Kojima con sus misiones recicladas), BF4 y Fifa 16 (caca, es de mi hermano)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
The Witcher 3: Wild Hunt
Fallout 4
Far Cry Primal
Bloodborne
Dark Souls 2
The Division (sale este martes)
Mad Max
Middle-Earth: Shadow of Mordor
Uncharted: The Nathan Drake Collection
Last of Us Remastered
Dragon Age: Inquisition
Esos son los que yo recomendaría.
Es que si no has jugado a Bloodborne es un imprescindible no se que quieres que te digamos xD
The Order?
#1026 Tales of Zestiria (un jugador), FF XIV (mmorpg), hay que pagar todos los meses, pero merece la pena.
#1035 Hombre ya, la versión de pc es la realmente buena y a la que yo solía jugar xD, pero como juego es la puta ostia.
Ya que muchos Taberneros jugamos al Smite:
Linkea tu cuenta de Smite con tu cuenta de PS4 para conseguir gratis:
Exclusive Odin skin tanto para PC como para PS4 + 1 key para la beta de Smite en PS4
Puedes linkear las cuentas aquí: https://www.smitegame.com/ps4
Si no tienes cuenta en alguna de las dos plataformas, te las creas en un momento y listo xD
Key para la Beta del Smite:
Por favor, quien la canjee que diga algo y así sabemos que esta usada
Saludos!
Gentecilla! Tengo una clave para la alpha (si, también) del Smite si alguien la quiere que me mande un mp y se la doy
A mi el Smite me gusta pero en PS4 esta muy verde todavia, encima no tengo todos los dioses como en PC
Ostras pero esto de linkear la cuenta de Hi-Rez con la de PSN igual deberia permitir lo de tener todos los dioses no?
#1042 Dijeron que a través de esa vinculación se podría pasan los dioses del pc a ps4. Todavía no se ha hecho, tiempo al tiempo