La Taberna de PS4

Calendario Mayo (+ vídeos)

Juega con nosotros

Grupo de Telegram
Comunidad en la PS4
kun294

#1260
joder ya te digo, ni formato fisico ni leches, quiero jugar a cuantos mas mejor y por 90 euros he obtenido cosas que si las hubiese pillado en game o amazon me costarian 3 veces mas

1
cachorrillo9

Codemasters se hace con los creadores de DriveClub que, a partir de ahora, crearán juegos multiplataforma.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/160891/codemasters-se-hace-con-los-creadores-de-driveclub-que-a/

"Así pues los creadores de sagas como Motorstorm o del reciente DriveClub trabajarán en videojuegos multiplataforma a partir de ahora comandados, como antaño, por el creativo Paul Rustchynsky, que ha publicado a través de Twitter su entusiasmo con la maniobra que permite la salvación del equipo completo.

Sony, eso sí, retiene los derechos de las marcas que el estudio gestó bajo sus órdenes."

2 1 respuesta
Zegatron

"ni formato físico ni leches"

Muero.

1 respuesta
GR33N

#1263 el formato físico es el Startac de los videojuegos.

1 respuesta
Zegatron

#1264 Pues seguiré con el hasta que me obliguen.

En PS4 a no ser que hagas chanchullos, no tienes lo digital tan barato en comparación con lo físico.

Soy fetichista de la mercancía compañero, no puedo evitarlo xddd

2 respuestas
GR33N

#1265 yo es que el hecho de tener que cambiar de disco como cuando estaba con la Mega Drive, me resulta demasiado molesto.

Pero entiendo tu postura.

1 1 respuesta
B

#1265 Hombre, a parte de compartir cuenta, la Store lleva una temporada sacando muy buenas ofertas que, unidas a las prepagos, hace que se te queden muy buenos precios.

Yo pienso ademas como #1266 , me parece un coñazo lo de ir sacando y poniendo los discos, se te pueden rallar, etc. Lo digital lo tienes ahí por siempre.

Por cierto, en la ultima actualización han permitido disco duros de hasta 4tb, me estoy plateando seriamente cambiar mi HDD de 500 por uno de 4tb.

Aprovecho para preguntar cuanto me costaría un disco de 4tb para la play mas o menos, por si alguien sabe

#1262 pongo lo mismo que en el thread del anuncios: Drivecub 2 incoming?

Saludos!

1 respuesta
Zegatron

Entiendo lo del precio y lo de la comodidad, supongo que los de mi especie estamos en peligro de extinción xddd

1 respuesta
pantocreitor

#1267 Nope, codemasters no tiene los derechos

1 respuesta
Ugrek

Codemaster no eran los del Colin Macrae? Que juegazo de rally, nostalgia incoming.

1 respuesta
B

#1269 Pero Sony les puede ceder los derechos

#1268 Estas mayor eh xD

#1270 Juraría que si

1 respuesta
cachorrillo9

#1271 No les va a ceder los derechos, pero pueden hacer perfectamente la segunda parte con un nombre diferente, que pal caso es lo mismo.

1 respuesta
B

#1272 Sony "solo" se guarda el nombre?

1 respuesta
cachorrillo9

#1273 Exacto, los juegos que ya habían realizado y el nombre de las sagas.

1 respuesta
B

Cosillas interesantes:

Ya podéis ir descargando la Beta Abierta de DOOM que comenzará el 15 -> https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/doom-open-beta-(demo)/cid=EP1003-CUSA00712_00-DOOMBETAPREORDER

Y Tema Dinámico Gratis de Dark Souls 3 para los poseedores de PSN Plus -> https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/tema/tema-din%C3%A1mico-de-dark-souls-iii-/cid=EP0700-CUSA03365_00-ETH0000000000343

#1274 entonces se guardan tb todo el material que es importante. Yo creo oque Sony le cederá todo a cambio de un Driveclub 2

3 1 respuesta
cachorrillo9

#1275 ¿Y que necesidad tiene codemasters de hacer un driveclub 2 exclusivo para ps4? ¿Pudiendo hacerlo con diferente nombre y que salga en ps4, one y pc? Sony tendría que poner mucha pasta en la mesa, sabiendo todo lo que podría facturar un juego así saliendo en steam, y no creo que les interese después de casi chapar el estudio xD.

PD: ¿Os gustó la beta abierta del Battleborn chicos? Porque a mi no me gustó nada de nada, a ver si con Overwatch cambia la cosa, por lo menos los escenarios son bastante bonitos y los personajes carismáticos.

1 respuesta
B

#1276 Ya bueno, tienes razón....

Overwatch > Battleborn de calle, aunque tengo que probar la beta de overwatch para ver si me lo pillo o no.

Solo diré que jugando al Battleborn me puse a bostezar, termine la partida y desinstale xD

1 1 respuesta
Arrancalifes

Recordad que el motor del driveclub es propiedad de Sony, aunque ya están trabajando en un nuevo motor gráfico.

pantocreitor

#1277 pero si no has probado overwatch como vas a decir que es mejor que battleborn??? :psyduck:

Thanks por el chivatazo del tema!!!

1 respuesta
B

#1279 Por gameplays que he visionado por ejemplo :P

1 respuesta
pantocreitor

#1280 caballero discúlpeme pero disiento con su opinión!!! xD
Ver un gameplay es ver el juego y como juega otro, pero no experimentas tú la sensación que te hace jugar al juego.
Es como si ves un partido en la TV y me dices que te gusta jugar al fútbol porque ves como juega Messi o Cristiano, después cuando tú cojas un balón no va a ser lo mismo, no sé si me explico :psyduck:

Resumiendo, soy de la idea de que para saber cómo es un juego debes probarlo, no ver cómo juega otro.

3 respuestas
B

#1281 sip, claro, por eso me espero a la beta de overwatch para soltar la pasta, pero a priori y presuntamente le veo muy superior a battleborn

Albertsson

Joder, me han regalado Dark Souls III, la verdad que ha sido inesperado pero muy grato. El feeling a Dark souls (que no juego desde el 1) me encanta. Sobretodo el Caballero, si es que es la polla.

Y tu? que excusa tienes para no estar jugando Dark Souls III?

1 4 respuestas
pantocreitor

#1283 Eres un bot de marketing?? xD

1 1 respuesta
Albertsson

#1284 Wat? NO!

1 respuesta
pantocreitor

#1285 Es que me ha hecho gracia el

#1283Albertsson:

Y tu? que excusa tienes para no estar jugando Dark Souls III?

1 1 respuesta
HG_Tevez

#1283 A mi nadie me lo ha regalado...

1 respuesta
Albertsson

#1286 Tienes razon ha sonado a anuncio de champus.

Por lo demas veo que la gente esta muy ocupada jugando a Dark souls como para contestar y eso es bueno :'D

#1287 #Sad

B

#1283 Teniendo el DK2 Sif o como se diga y el Bloodborne goty, yo ya tengo el cupo de este tipo de juegos completo

Beethoven

Yo es que nunca he jugado a ningun dark Souls, el primero de from software fue Bloodborne y me ha jodido tanto la vida que al pasármelo lo guardé en el cajón, hasta próximo aviso.

No me apetece ahora morir, morir y morir.