La Xi3 Piston costará $999,99

Zapador

Hay que estar muy loco para sacar esto a la venta.

Unr3al

#141 asi mejor:

4 1 respuesta
Sinso

Si venden 1000 en todo el mundo deberían sentirse satisfechos de narices.

sacker

suena a broma, no creo que haya gente tan incauta xDD

componentes de hace 5 años, de donde los sacarán? quieren quitarse el stock muerto de encima a precio de oro xDDDD

zErOx

"Piston equipa una CPU Quad Core Trinity de AMD a 3.2Ghz, 8GB RAM y una Radeon de la serie 7000. Aunque por su diseño el objetivo de este híbrido entre consola y PC son los juegos, también es posible usarlo de reproductor multimedia. Piston estará disponible en navidades de 2013."

T

Reproduce mp3¿?

4
EiNh4nDeR

No tiene dvd no la quiero

perche

Si quiero algo obsololeto y pequeño para eso me pillo el ouyaa 10 veces mas barato.

ice_wolf

Hola vengo a timaros, darme 1000$.... ola ke ase?

ramaGZ

Para los más despistados, se confirma que esta máquina no tiene nada que ver con Valve, al menos en su versión final. Si bien empezaron a trabajar juntos el año pasado, Valve ya no tiene ningún tipo de implicación en ninguno de los productos de Xi3 en la actualidad.

De hecho, se puede apreciar en la captura de #152 'Steam Box' cuando en el video de #141 ya no aparece.

1 respuesta
perche

si bueno esa es otra, valve sacara su propio trasto , asi que piston se ha quedado ya sin apoyo, vamos que un htpc con un mando y este piston te van a dar el mismo resultado.

EiNh4nDeR

#160 ya, ya...

  • Se abren preorders del cacharro a 999$
  • Colosal lluvia de mierda
  • Valve no tiene nada que ver

#168 -> #175

1 respuesta
RubenLionel

Yo ya tengo la pre-order hecha, si es de Gabe sólo puede ser amor puro

sraam

Tendremos que esperar a que salga alguna oferta buena en amazon, GMG o Gamersgate.

Rucruc

se podra jugar al warZ con esto!?

Flynn

Corría el rumor de que Valve había financiado en parte el desarrollo de la pequeña consola de Xi3, la Piston, pero este rumor ha resultado ser falso.

Doug Lombardi, de Valve, ha confirmado a Eurogamer que, si bien han realizado acuerdos con Xi3 Corporation recientemente, en la actualidad ya no es así.

"Valve empezó a trabajar con Xi3 el año pasado, pero actualmente no está involucrada en ningún producto suyo", ha comentado.

http://www.eurogamer.net/articles/2013-03-11-valve-backed-xi3-piston-console-starts-at-USD1000

1 2 respuestas
Alien_crrpt

#166 Pero crea Tema nuevo o pasara desapercivida y la gente solo se quedara con que

Piston = SteamBox = La consola de valve .

Y si pones tu noticia como tema nuevo la cosa quedara asi .

( ( Piston != (SteamBox ) ) & ( Piston == Timo ) )
( ( SteamBox == Hecha por Valve ) & ( SteamBox == PCconsola a buen precio ) )

1 1 respuesta
Prava

#162 Si es que nadie había confirmado que Valve tuviera algo que ver, la gente se inventa los rumores.

2 respuestas
vene-nemesis

#167 pffff ahora programas? seguro que nos cae la del Y2K otra vez.

Te recomiendo algo mas de orden en el criterio de que strings metes entre paréntesis.

dovitodkb

Toda esta confusión es culpa de la prensa especializada en videojuegos, en especial la española, que son unos fanáticos de Valve y están deseando tener una consola para decir que tienen una Steambox.

ramaGZ

#166 > #160 :mad:

NoRelaX

¿Entonces ni va a valer mil ñapos ni tiene nada que ver con Valve? ¿Y por qué las especificaciones del trailer no tienen nada que ver con las de la web?

Draviant

Si no está Valve en el ajo (que seguramente lo estaba pero han visto la cagada que realmente es) y pretenden cobrar esa cantidad absurda...¿Cuál es el propósito de la existencia de este trozo de plástico del tamaño de una lata de cocacola?

Porque para tener un pisa-papeles caro ya tengo varias 360 con luces rojas

Pseudodiego

Yo todavia no le veo el sentido a ninguna de estas pseudoconsolas. No van a valer ni de Pc ni de consola. Encima a este precio alomejor si viene con gafas de pasta de regalo la compra alguien.

Flynn

Xi3 ha reafirmado la participación de Valve en el ordenador de salón "Piston", a pesar de las recientes declaraciones de esta última afirmando lo contrario.

"Confirmamos haber recibido una inversión de Valve Corporation (como ya se reveló en el CES 2013), y se hizo con el permiso de Valve por escrito", ha declarado el CEO de Xi3 Jason Sullivan a Kotaku.

"Además, se nos pidió crear un producto específicamente para Valve, y ambas compañías mostramos este producto en nuestros respectivos espacios en el CES 2013".

La declaración añade que Valve y Xi3 acordaron no revelar más información sobre la relación de ambas compañías en el CES. También deja claro que el proyecto Piston no es la Steam Box "oficial".

Sullivan también detalla las diferencias entre la Piston y la futura Steam Box de Valve, resaltando que Piston llevará Windows de serie y, aunque sea compatible con Steam, no dependerá de la plataforma.

http://www.computerandvideogames.com/395643/xi3-maintains-valves-involvement-in-project-piston/

2 respuestas
fehnd

#175 vaya telenovela se llevan no?, osea, está involucrada o no? van tirandose piedras uno a otro, y nosotros no sabemos a quien soltar la bilis

O

Al ver el resultado de su inversión, que bien podría ser producto de becarios, Valve a intentado limpiarse las manos para no dañar su reputación.

Menuda super caca rica rica les ha salido.

1
B

Pasión de steamboxes

3
vene-nemesis

Componentes: 300$
Carcasa: 700$

No se donde veis el problema, esta mas que justificado el precio.

3
sraam

Pues si esta no es la steam box "oficial" creo que venderá aún menos de lo que ya lo iba hacer, no se para que Valve invierte en estos proyectos si luego van a sacar la versión oficial.